Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2019

    Originally posted by K1100 View Post
    Muy linda Carrera, me puse re contento con la victoria de Petrux, creo que cuando se retire Valentino, voy a alentar por él.... Me cae re bien el loco. Yamaha para el año que viene, debería bajar a viñales y poner al diablo quartararó, me encanta el pendejo.
    Yamaha tiene perdió el rumbo mal... no creo que el problema sean todos los pilotos, acelerando no gana, en velocidad final no gana y tampoco gana en paso de curva...

    Comment


    • Re: Moto gp 2019

      Yo creo que Lorenzo después del 2020 pasa a ser un Ianonne o un Pedroza...

      Comment


      • Re: Moto gp 2019

        Originally posted by tano02 View Post
        Yamaha tiene perdió el rumbo mal... no creo que el problema sean todos los pilotos, acelerando no gana, en velocidad final no gana y tampoco gana en paso de curva...

        como dice la nota que pegue recien, hay un conjunto moto y piloto.

        Si el piloto no desarrolla la moto, no sirven ninguno de los dos. Yamaha se canso de ganar mundiales con otros pilotos y en otras epocas. Con Rossi joven paso eso, la Yamaha era una momia y el pase de Rossi de la Honda campeona a una Yamaha dormida, la hizo desarrollar para volver a campeonar ambos.

        Comment


        • Re: Moto gp 2019

          Petrucci en motogp corrio 122 carreras o 124 .....gano una sola este domingo y por solo 40 milesimas sino MM93 se lo come con una moto de 10 km/h mas lenta (la honda)


          tiene cero campeonatos del mundo en ninguna categoria y casi 30 años.....seria un aborto de la naturaleza que salga de la mediocridad del segundo o tercer peloton

          Comment


          • Re: Moto gp 2019

            Originally posted by tano02 View Post
            Yo creo que Lorenzo después del 2020 pasa a ser un Ianonne o un Pedroza...

            pienso lo mismo....

            Comment


            • Re: Moto gp 2019

              Originally posted by HKS View Post
              Ahora armo el de moto gp 2020 y me la maman en fila....

              esta bien, si cuando preguntas a que hora es ninguno responde

              Comment


              • Re: Moto gp 2019

                Originally posted by Proctologo View Post
                como dice la nota que pegue recien, hay un conjunto moto y piloto.

                Si el piloto no desarrolla la moto, no sirven ninguno de los dos. Yamaha se canso de ganar mundiales con otros pilotos y en otras epocas. Con Rossi joven paso eso, la Yamaha era una momia y el pase de Rossi de la Honda campeona a una Yamaha dormida, la hizo desarrollar para volver a campeonar ambos.
                Pero Viñales hizo ganar la Suzuki que venía de ser una torta.. y vos lo mismo pusiste que Valentino hizo despertar la moto.. yo prengunto: se olvidó de como desarrollar una moto? está bien que el tipo ya está en sus últimos tiros, pero perdieron un terreno tremendo.. Este año le dieron bola a Viñales en cuanto al motor que eligieron, y un par de cosas y no avanzan, hay algunos pasajes en los cuales los del Petronas incluso arriman, pero el campeonato refleja clarito que están 1 paso detrás de Honda y Ducati, logicamente es un tema complejo. Habían traido al equipo al que hacía la electrónica de las Yamaha del Super Bike, pero no mojan.

                Comment


                • Re: Moto gp 2019

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  Petrucci en motogp corrio 122 carreras o 124 .....gano una sola este domingo y por solo 40 milesimas sino MM93 se lo come con una moto de 10 km/h mas lenta (la honda)


                  tiene cero campeonatos del mundo en ninguna categoria y casi 30 años.....seria un aborto de la naturaleza que salga de la mediocridad del segundo o tercer peloton
                  No entendi que quisiste poner...

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2019

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    Para mi esta bien, la Honda tiene años de desarrollo y viene JL99 a desarmar el excalectric que funciona bien....

                    Ademas me gusta que MM93 marque la cancha, que deje de ser un nenito que sonrie y que ordene el equipo.....le gusta a JL99 bien sino que se vaya.



                    l
                    es un boludo, honda te va a dar pelota para hacer otra moto y que marc se sienta incomodo, q gil q es
                    Last edited by El Bebu; 04-06-2019, 11:45.

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2019

                      Originally posted by tano02 View Post
                      vos mismo pusiste que Valentino hizo despertar la moto.. yo prengunto: se olvidó de como desarrollar una moto?

                      como escribi muchas veces ya, valentino fue un gran piloto aunque personalmente no me caiga bien.


                      pero como bien esta escrito en la Biblia.....

                      Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
                      3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;
                      4 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;
                      5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;
                      6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
                      7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;
                      8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

                      - - - Updated - - -

                      https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960

                      abrazo

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2019

                        Listo... te pego el testigo de Jehova...
                        Despedite de tu cuenta maquinola

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2019

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Se fueron Largos Marquez y Dovi...
                          Si petru no se colaba, Marquez salia del lado de la cuerda para la proxima..
                          Estuvo Impecable Petru.
                          Y Sobre todo banco que no se manejen como en Ferrari, que gane el que haga mejor las cosas.
                          + 1000 con el marron de arriba

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2019

                            Yo pensaba que Lorenzo era pelotudo por irse de Ducati ganadora y pasar de cobrar 16 millones a 4 millones en Honda....
                            pero si lo desmonta al Márquez y lo saca fuera de Honda con sus pelotudeces pasará a ser un genio para mí... Viendo de fuera para Honda parece una estupidez seguir consejos de Lorenzo antes que de Márquez... pero allá él si lo logra, que con la cara de llorón que tiene...

                            A mi personalmente parece mejor Lorenzo como piloto antes que Márquez, no por personalidad que es un borde, pelotudo, egocéntrico y creído... sino porque después de 80.000 dificultades anduvo bien en una Ducati...es mérito de Dovizioso, de Ducati, del motor... pero él también puso mucho para hacer eso. Siempre es prolijo, intenta hacer las cosas al milímetro en pista.

                            Si Lorenzo tuviera la chance de cambiar la Honda y hacerla a su gusto me gustaría mucho ver que le pasaría al Márquez....

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2019

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2019

                                JAJAJAJAJAJA REY CULIADO.
                                igor, nada q ver maese

                                Comment

                                Working...
                                X