Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2019

    Dovi regalando puntos en la segunda fecha del campeonato???

    Comment


    • Re: Moto gp 2019

      Originally posted by SAM67 View Post
      Al margen de lo deportivo, pero no menos importante, 3 motociclistas muertos (y dos acompañantes) en el fin de semana. Uno iba a la carrera, otro que estaba en termas por el GP y un brasileño cuando regresaba a su país.
      Si. Uno era amigo mío!! Pero bueno, ya está. Murió en su ley.

      Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Moto gp 2019

        Originally posted by tano02 View Post
        Yo no creo que Dovi le deba algo a Rossi como para dejarlo pasar.. Rossi venía con mas resto, se notaba hacía un par de vueltas, y sabiendo que a Marquez no lo alcanzaba lo hizo hacer el desgaste a Dovi y lo ejecutó.
        Mira la foto de las gomas traseras..
        Seguro Michelin le hizo gomas especiales a Rossi jaajjajajaaj

        Comment


        • Re: Moto gp 2019

          pelotudos, ya fue valentino
          Last edited by MartinRR; 03-04-2019, 11:44.

          Comment


          • Re: Moto gp 2019

            Originally posted by MartinRR View Post
            Fundas hobbies, va celeste y la otra chica a medir todo, y te la hacen a medida, en cambio si tienen las medidas ya guardadas en su base de datos te la hacen.

            Minimo 12 lucas.


            Sino tenes fundas MP. buscalo en instagram

            - - - Updated - - -

            pelotudos, ya fue valentino
            JAjajajajajaja
            POstea donde quieras CAPO

            Comment


            • Re: Moto gp 2019

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              JAjajajajajaja
              POstea donde quieras CAPO

              Comment


              • Re: Moto gp 2019

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                VIEJO PUTO

                estas loquita porque no te di cabida, pero el problema es que la tenes muy chiquita jajaja

                Comment


                • Re: Moto gp 2019

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  estas loquita porque no te di cabida, pero el problema es que la tenes muy chiquita jajaja
                  En cuanto a los datos que te puse nada no viejo feo mostacho di late

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2019

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Que tiene de importante? Se mataron por pelotudos y gracias a dios no lastimaron a nadie. Sólo a un Pelotudo como vos puede importarle

                    Jajajaja...Todavía estás enojada??? Me banco todo tipo de mujeres, menos las putas resentidas como vos. ¿Qué pecado habré cometido para que estés tan obsesionada conmigo? Perdón muchachos, esta chica me distrajo de lo importante. Me refiero a los controles viales necesarios para evitar ese tipo de situaciones. El finde del GP eran escasos los motociclistas con casco, y ni hablar que la mayoria andaba en pedo (como en todos los findes de carreras). El problema no es que ellos se maten, sino que lastimen o creen dramas legales a inocentes.
                    Ah, y con Marianita tema acabado. Gracias.

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2019

                      Originally posted by SAM67 View Post
                      Jajajaja...Todavía estás enojada??? Me banco todo tipo de mujeres, menos las putas resentidas como vos. ¿Qué pecado habré cometido para que estés tan obsesionada conmigo? Perdón muchachos, esta chica me distrajo de lo importante. Me refiero a los controles viales necesarios para evitar ese tipo de situaciones. El finde del GP eran escasos los motociclistas con casco, y ni hablar que la mayoria andaba en pedo (como en todos los findes de carreras). El problema no es que ellos se maten, sino que lastimen o creen dramas legales a inocentes.
                      Ah, y con Marianita tema acabado. Gracias.
                      Viste Pelotudo. A nadie le importa que seas un Pelotudo que escribe Pelotudeces.

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2019

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Viste Pelotudo. A nadie le importa que seas un Pelotudo que escribe Pelotudeces.

                        Calmate, no te vino que estás nerviosa? Esto es un foro de autos y motos. Te daría un chirlito para que entiendas pero las feministas me van mandar en cana por violencia de género. Sigamos con los fierros, besitos

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2019

                          Callate Pelotudo.

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2019

                            Originally posted by SAM67 View Post
                            Estuve al final la recta larga, allí Marquez frenaba a 180/200 metros de la curva, y el resto a 200/250. Será manejo superior o moto superior?
                            Telemetria quien te conoce? Con esa vista del halcón miras los nenitos no?
                            Diferenciabas 20 metros de diferencia cuando venían a 330 jajaja

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2019

                              Impresionante MMarquez!!! Va mas rapido que la moto el hdp...de otro planeta

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2019

                                Originally posted by SAM67 View Post
                                Calmate, no te vino que estás nerviosa? Esto es un foro de autos y motos. Te daría un chirlito para que entiendas pero las feministas me van mandar en cana por violencia de género. Sigamos con los fierros, besitos
                                dejalo, esta nervioso, esta tenso, se nota como escribe.... seguramente es de los tipos que cargan en un grupo de wsapp y cuando le hacen lo mismo se va....... Paaaaaabrreee metioro

                                Comment

                                Working...
                                X