MITSUBISHI FABRICA LA L200 DESDE 1972, ESTE ES EL LAVADO DE CARA DE LA 5TA GENERACION (ACTUAL)
Una camioneta que mantiene escasas ventas en Argentina. Mientras tanto, Manuel Antelo se va a hacer cargo de la misma en Argentina a traves de One Car (tambien es importador de Aprilia, Piaggio, Guzzi, Vespa, Changan, Great Wall y Haval).
Cuanta con la tipica robustez y calidad para hacer frente a todas las exigencias posibles.
Tiene carrocerias con cabina doble, cabina y media como tambien cabina simple. Ademas, va a seguir ofreciendo opciones para trabajo con paragolpes de plastico oscuro y llantas de chapa.
Sigue teniendo el mejor peso en pick-up (promedio 1.850 kg) y el mejor radio de giro.
La marca dicidio no cambiar el motor ya que dio excelentes resultados en durabilidad y performance hasta ahora, por ende, sigue con el propulsor:
2.4 4N15 MIVEC Turbodiésel High-Power Intercooler
181 CV a 3.500 RPM
430 NM a 2.500 RPM
Nueva caja automatica de 6, mas rapida y eficiente. Cuenta con las conocidas levas de magnesio detras del volante.
Dos sistemas de traccion:
Super Select 4WD-II: RWD, AWD, Alta y Baja (en automatica). Es el sistema mas completo en pick-up medianas.
Easy Select: RWD, Alta y Baja (en caja manual). Sistema similar al de Toyota Hilux, Nissan Frontier, Ford Ranger, Isuzu D-MAX, Volkswagen Amarok, Chevrolet S-10; entre otras.
Algunos componentes de dichos sistemas son los mismos que Mitsubishi usa en Montero. Obviamente, tambien cuenta con bloqueo de diferencial trasero.
Ademas, agrega cuatro modos off-road:
Grava
Arena
Nieve/barro
Piedras
Nuevos amortiguadores traseros y discos de frenos delanteros mas grandes.
Ademas del equipamiento actual, se le agrega:
- Frenada asistida de emergencia (a traves de ultrasonidos) de obstáculos o peatones
- Detector de trafico cruzado
- Avisador de angulo muerto
El nuevo frontal tiene diseño de lenguaje Dynamic Shield, similar al del Montero Sport, Eclipse Cross y Outlander.
Hasta el momento, no se informaron los angulos, capacidad de carga o arrastre. Pero todo indica que seguiria con los mismos valores de siempre.
Va a llegar a aproximadamente 150 mercados de todo el Mundo.
https://www.news.com.au/technology/innovation/motoring/motoring-news/mitsubishi-triton-looks-macho-and-adds-major-family-safety-features/news-story/55ca4647fc77c8589498ea26e1639505
Una camioneta que mantiene escasas ventas en Argentina. Mientras tanto, Manuel Antelo se va a hacer cargo de la misma en Argentina a traves de One Car (tambien es importador de Aprilia, Piaggio, Guzzi, Vespa, Changan, Great Wall y Haval).
Cuanta con la tipica robustez y calidad para hacer frente a todas las exigencias posibles.
Tiene carrocerias con cabina doble, cabina y media como tambien cabina simple. Ademas, va a seguir ofreciendo opciones para trabajo con paragolpes de plastico oscuro y llantas de chapa.
Sigue teniendo el mejor peso en pick-up (promedio 1.850 kg) y el mejor radio de giro.
La marca dicidio no cambiar el motor ya que dio excelentes resultados en durabilidad y performance hasta ahora, por ende, sigue con el propulsor:
2.4 4N15 MIVEC Turbodiésel High-Power Intercooler
181 CV a 3.500 RPM
430 NM a 2.500 RPM
Nueva caja automatica de 6, mas rapida y eficiente. Cuenta con las conocidas levas de magnesio detras del volante.
Dos sistemas de traccion:
Super Select 4WD-II: RWD, AWD, Alta y Baja (en automatica). Es el sistema mas completo en pick-up medianas.
Easy Select: RWD, Alta y Baja (en caja manual). Sistema similar al de Toyota Hilux, Nissan Frontier, Ford Ranger, Isuzu D-MAX, Volkswagen Amarok, Chevrolet S-10; entre otras.
Algunos componentes de dichos sistemas son los mismos que Mitsubishi usa en Montero. Obviamente, tambien cuenta con bloqueo de diferencial trasero.
Ademas, agrega cuatro modos off-road:
Grava
Arena
Nieve/barro
Piedras
Nuevos amortiguadores traseros y discos de frenos delanteros mas grandes.
Ademas del equipamiento actual, se le agrega:
- Frenada asistida de emergencia (a traves de ultrasonidos) de obstáculos o peatones
- Detector de trafico cruzado
- Avisador de angulo muerto
El nuevo frontal tiene diseño de lenguaje Dynamic Shield, similar al del Montero Sport, Eclipse Cross y Outlander.
Hasta el momento, no se informaron los angulos, capacidad de carga o arrastre. Pero todo indica que seguiria con los mismos valores de siempre.
Va a llegar a aproximadamente 150 mercados de todo el Mundo.
https://www.news.com.au/technology/innovation/motoring/motoring-news/mitsubishi-triton-looks-macho-and-adds-major-family-safety-features/news-story/55ca4647fc77c8589498ea26e1639505
Comment