Recordar que la primera generacion se vio a fines de los 80 y en los 90 (por ejemplo el 850 CSi V12).
Este no es conservador como el nuevo Serie 5, en esta BMW se la jugo con mayor personalidad y agresividad, pero manteniendo ese toque elegante. Tiene el tipico diseño de un coupe deportivo: capo largo, el habitaculo casi arriba del eje trasero y de atras es cortito (un poco recargo en esto ultimo a mi gusto). Mide algo mas de 4,8 metros.
Esa mirada felina de la trompa es gracias a esas opticas finitas. Tiene en opcion iluminacion laser que llega hasta 600 metros. Los tipicos dos riñones estan hechos en un solo bloque, personalmente no me gusta.
Igualmente, se espera el M8. Tambien se va a ver un GranCoupe de cuatro puertas como un descapotable.
Cuenta un paquete especial con rejillas de tomas de aire, aleron trasero, difusor trasero y techo de CFRP (plastico reforzado con fibra de carbono). Para mantener el peso, cuenta con aluminio en puertas, capo y baul. Tiene cuatro plazas y 420 litros de baul, mas que suficiente.
El interior es espectacular, pero bien clasico. Y cuenta con conduccion semi-autonoma, es para rutas y autopistas.
Este M850i tiene un V8 4.4 Twin Turbo que segun BMW lleva componentes nuevos (distintos a los del 650i). Estos son: inyeccion directa, aislamiento termico, refrigeracion, encendido, electronica y carter.
Tiene 530 CV a 5.500 RPM y 750 NM desde 1.800 RPM hasta 4600 RPM.
La caja es automatica de 8 (el pomo de la palanca es de cristal) y la traccion es xDrive con autoblocante atras controlado electronicamente. En uso normal, funciona como traccion trasera. Pero si las ruedas de adelante patinan o se usa en modo deportivo, se acopla el eje delantero para transformarse en awd. Ademas tiene el sistema de las cuatro ruedas directrices.
El 0-100 km/h lo hace en 3,7 segundos y esta limitado a 250 km/h.
Tambien va a existir una opcion diesel con el 840d, tambien xDrive. El motor es un seis en linea 3.0 turbodiesel de 320 CV con 680 NM desde las 1750 RPM y la marca indica un 0-100 km/h en 4,9 segundos.
En tema emisiones, tiene un catalizador SCR con inyeccion de urea que cumple con Euro 6d-TEMP.
Obviamente, al ser el buque insignia, tiene toda la tecnologia de BMW como:
En seguridad - Driving Assistant Professional, control activo de crucero con opcion Start/Stop, asistente de direccion, asistente de carril, advertencia de salida de carril, proteccion contra choque lateral, ayuda de evasion, informacion de distancia de seguridad, advertencia de trafico cruzado, de prioridad, de direccion prohibida, etc. A todo esto se le agrega un nuevo sistema especial para estacionamiento en marcha atras donde toma el control de la direccion y se puede usar hasta 80 metros.
En conectividad - Todos los servicios de BMW Connected Drive via smartphone como el acceso al auto, arrancarlo a distancia o la integracion de Microsoft Office 365 y Skype. Pero lo mas destacable es la advertencia de peligro proporcionada por la conectividad con otros BMW.
https://www.bmw.de/de/neufahrzeuge/8-series/coupe/2018/bmw-8er-auf-einen-Blick.html
Este no es conservador como el nuevo Serie 5, en esta BMW se la jugo con mayor personalidad y agresividad, pero manteniendo ese toque elegante. Tiene el tipico diseño de un coupe deportivo: capo largo, el habitaculo casi arriba del eje trasero y de atras es cortito (un poco recargo en esto ultimo a mi gusto). Mide algo mas de 4,8 metros.
Esa mirada felina de la trompa es gracias a esas opticas finitas. Tiene en opcion iluminacion laser que llega hasta 600 metros. Los tipicos dos riñones estan hechos en un solo bloque, personalmente no me gusta.
Igualmente, se espera el M8. Tambien se va a ver un GranCoupe de cuatro puertas como un descapotable.
Cuenta un paquete especial con rejillas de tomas de aire, aleron trasero, difusor trasero y techo de CFRP (plastico reforzado con fibra de carbono). Para mantener el peso, cuenta con aluminio en puertas, capo y baul. Tiene cuatro plazas y 420 litros de baul, mas que suficiente.
El interior es espectacular, pero bien clasico. Y cuenta con conduccion semi-autonoma, es para rutas y autopistas.
Este M850i tiene un V8 4.4 Twin Turbo que segun BMW lleva componentes nuevos (distintos a los del 650i). Estos son: inyeccion directa, aislamiento termico, refrigeracion, encendido, electronica y carter.
Tiene 530 CV a 5.500 RPM y 750 NM desde 1.800 RPM hasta 4600 RPM.
La caja es automatica de 8 (el pomo de la palanca es de cristal) y la traccion es xDrive con autoblocante atras controlado electronicamente. En uso normal, funciona como traccion trasera. Pero si las ruedas de adelante patinan o se usa en modo deportivo, se acopla el eje delantero para transformarse en awd. Ademas tiene el sistema de las cuatro ruedas directrices.
El 0-100 km/h lo hace en 3,7 segundos y esta limitado a 250 km/h.
Tambien va a existir una opcion diesel con el 840d, tambien xDrive. El motor es un seis en linea 3.0 turbodiesel de 320 CV con 680 NM desde las 1750 RPM y la marca indica un 0-100 km/h en 4,9 segundos.
En tema emisiones, tiene un catalizador SCR con inyeccion de urea que cumple con Euro 6d-TEMP.
Obviamente, al ser el buque insignia, tiene toda la tecnologia de BMW como:
En seguridad - Driving Assistant Professional, control activo de crucero con opcion Start/Stop, asistente de direccion, asistente de carril, advertencia de salida de carril, proteccion contra choque lateral, ayuda de evasion, informacion de distancia de seguridad, advertencia de trafico cruzado, de prioridad, de direccion prohibida, etc. A todo esto se le agrega un nuevo sistema especial para estacionamiento en marcha atras donde toma el control de la direccion y se puede usar hasta 80 metros.
En conectividad - Todos los servicios de BMW Connected Drive via smartphone como el acceso al auto, arrancarlo a distancia o la integracion de Microsoft Office 365 y Skype. Pero lo mas destacable es la advertencia de peligro proporcionada por la conectividad con otros BMW.
https://www.bmw.de/de/neufahrzeuge/8-series/coupe/2018/bmw-8er-auf-einen-Blick.html
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