El primer producto de BRABHAM AUTOMOTIVE
"Me propuse hace doce años restablecer el nombre iconico de Brabham, determinado a volver a la competencia mundial. Mi padre tenia una determinacion increible de triunfar, y como el, he trabajado incansablemente durante este tiempo aprovechando mi experiencia como piloto, lider y mentor, sin perder de vista nunca ese objetivo. Ha sido desafiante a veces, pero lo que hemos logrado es asombroso. Una nueva era."
Expresa David Brabham.
"Creado a partir de una hoja de papel blanco, nuestro primer auto lleva a Brabham a una nueva era emocionante, mientras honra y mantiene el glorioso pasado de la marca. El BT62 es un auto que exige un compromiso total y el de su conductor, brindando una inmensa recompensa y satisfaccion."
Dice el jefe de ingienieros.
PENSADO PARA CIRCUITOS...
BT62. BT es en honor a Jack Brabham y Ron Tauranac, fundadores de la escuderia.
V8 5.4 aspirado en posicion central
710 caballos
667 nm
972 kg.
Traccion trasera
Caja secuencial desarrollada especificamente por la marca
1200 kg. downforce (carga aerodinamica). Segun la firma, va a ser el mejor coche en paso de curvas
Carroceria de fibra de carbono
Control de lanzamiento
Frenos de carbono con pinzas de 6 pistones adelante y atras
Amortiguadores Ohlins
Cubiertas de competicion Michelin
En el interior hay cuerpo, fibra de carbono y alcantara.
El primero es verde y dorado, como aquel que gano el GP de Francia en el 66.
Las primeras 35 unidades van a ser en honor a las 35 victorias de la marca en sus 35 años de Formula 1. En total, van a ser 70.
Rival del McLaren Senna GTR y Aston Martin Vulcan.
La marca vuelve y tiene planes para competicion. Futuro cercano en Le Mans lo mas probable o futuro lejano en Formula 1...
Asi suena:
"Me propuse hace doce años restablecer el nombre iconico de Brabham, determinado a volver a la competencia mundial. Mi padre tenia una determinacion increible de triunfar, y como el, he trabajado incansablemente durante este tiempo aprovechando mi experiencia como piloto, lider y mentor, sin perder de vista nunca ese objetivo. Ha sido desafiante a veces, pero lo que hemos logrado es asombroso. Una nueva era."
Expresa David Brabham.
"Creado a partir de una hoja de papel blanco, nuestro primer auto lleva a Brabham a una nueva era emocionante, mientras honra y mantiene el glorioso pasado de la marca. El BT62 es un auto que exige un compromiso total y el de su conductor, brindando una inmensa recompensa y satisfaccion."
Dice el jefe de ingienieros.
PENSADO PARA CIRCUITOS...
BT62. BT es en honor a Jack Brabham y Ron Tauranac, fundadores de la escuderia.
V8 5.4 aspirado en posicion central
710 caballos
667 nm
972 kg.
Traccion trasera
Caja secuencial desarrollada especificamente por la marca
1200 kg. downforce (carga aerodinamica). Segun la firma, va a ser el mejor coche en paso de curvas
Carroceria de fibra de carbono
Control de lanzamiento
Frenos de carbono con pinzas de 6 pistones adelante y atras
Amortiguadores Ohlins
Cubiertas de competicion Michelin
En el interior hay cuerpo, fibra de carbono y alcantara.
El primero es verde y dorado, como aquel que gano el GP de Francia en el 66.
Las primeras 35 unidades van a ser en honor a las 35 victorias de la marca en sus 35 años de Formula 1. En total, van a ser 70.
Rival del McLaren Senna GTR y Aston Martin Vulcan.
La marca vuelve y tiene planes para competicion. Futuro cercano en Le Mans lo mas probable o futuro lejano en Formula 1...
Asi suena:
Comment