Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2018

    Tendria que haber largado de boxes hermano

    Comment


    • Re: Moto gp 2018

      marquez hoy fue un motoquero del microcentro, apilando, mandandose cagadas y levantando la mano pidiendo perdon a todo el mundo arriba de una motogp
      correte espargaro que marquez esta corriendo!

      Comment


      • Re: Moto gp 2018

        Originally posted by Joel_L79 View Post
        termino haciendo 39.9 faltando 5/6 vueltas para el final. Tenia un misil.
        Viste....... venia 14...... me fui al baño y quedo 12..... La concha de la lora.
        Que HDP... Aparte de moto, le dio sin asco.

        Comment


        • Re: Moto gp 2018

          Comment


          • Re: Moto gp 2018

            Comment


            • Re: Moto gp 2018

              Comment


              • Re: Moto gp 2018

                carreron, lastima la boludez del pendejo, si es verdad que Zarco va al equipo Honda se va a poner lindo.

                Comment


                • Re: Moto gp 2018

                  Originally posted by elreydelbosque View Post


                  Ahora me cierra...

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2018

                    Ayer Valen dijo que Marqués era el candidato porque tenia una marcha mas que los demás, por ende sabia que los apilaba a todos, marc tenia necesidad de no esperar ni siquiera una curva mas para justo tirar a rossi?
                    Ya sabe que si hacen algún quilombo ambos salen en todos lados los rossistas y los marquistas, pero hoy el gallego parecía un motochorro... tirar a rossi sexto por no esperar ni una curva con la moto que tenia (mas de 1 segundo mas rapida que la de todos los demas) digno de un amateur, si solo corriera el talento de marquez hoy, terminaba 1 vuelta antes que todos, pero como usa la cabeza para correr, no se canso de hacer cagados que tipo boludo dios santoo

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2018

                      La verdad que hoy por hoy nadie puede negar que lo que hace MM en la moto es increible.
                      Pero el loco está ciego y juega con la ventaja como dicen que a Dorna le conviene tenerlo en la pista.... 3 infracciones en una carrera era para bandera Negra. Esperaron que termine y le metieron 30 segundos y listo el pollo... porque el loco pasó mas motos que las que había fijate que si largaban con la moto apagada, la prendía igual podría haberla ganado (no pasaba por boxes y no le ponian la penalizacion de dejar un puesto... igualmente tremenda carrera, me gustó ver a zarco, rins, y cal peleando.

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2018

                        Justo me tuve q ir lpm, la q me perdí, van a estar toda la semana con esto, voy a tener q buscar el Replay

                        Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2018

                          lo de Lorenzdo roza el bochorno... en cualquier momento lo ponen en moto2

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2018

                            Originally posted by tano02 View Post
                            lo de Lorenzdo roza el bochorno... en cualquier momento lo ponen en moto2
                            Pero el piensa de otra manera jajajajaja



                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                            Last edited by Christian CW; 08-04-2018, 18:32.

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2018

                              Me tuve que ir en la mejor parte lpm, igual por lo que veo no cambia nada Marquez sigue siendo un hdp y no tiene ninguna sancion.

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2018

                                Que chupa pija que es Marquez por favor.
                                Ganaba mi abuela con esa moto, precoz de mierda.

                                PD: Lo de la largada fue digno de una categoria zonal mezclado con el Show de Benny Hill. Papelon.

                                Comment

                                Working...
                                X