Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2018

    Márquez: “Zarco me ha pedido disculpas y es un lance que pasa”

    Philip Island 28/10/2018 07:42

    -¿Qué ha pasado?

    -Estoy bien y contento. Contento porque tanto Johann (Zarco) como yo estamos bien. Y contento porque yo no me he caído. Me siento afortunado porque era un punto de más de 300 km/h. No he hecho highside de milagro. He hablado con Johann y bien. Al principio estaba enfadado porque alguien me había tocado por detrás y no entendía el porqué. Pero luego cuando he llegado al box lo he entendido. En esta pista te chupa el rebufo. Aunque frenes igual que la vuelta anterior la moto no frena, te absorbe la moto de delante. A mí ya me había pasado la vuelta anterior con Miller y me he apartado un poco. Pero Zarco no ha tenido en cuenta que había el rebufo de dos motos más. No ha podido frenar la moto. Ya me ha pedido disculpas y para mí es un lance de carrera que pasa en este tipo de circuitos. Un pequeño error se traduce en un grave error.

    https://as.com/motor/2018/10/28/moto...98_845684.html
    Last edited by Proctologo; 28-10-2018, 22:57.

    Comment


    • Re: Moto gp 2018

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      De que hablas?
      Márquez le cierra la línea y frena a 3 gambas como si viniese solo.
      Cuando no tiene la moto galáctica hace estas pelotudeces
      + 1000 con el morocho

      Comment


      • Re: Moto gp 2018

        Originally posted by Proctologo View Post
        Márquez: “Zarco me ha pedido disculpas y es un lance que pasa”

        Philip Island 28/10/2018 07:42

        -¿Qué ha pasado?

        -Estoy bien y contento. Contento porque tanto Johann (Zarco) como yo estamos bien. Y contento porque yo no me he caído. Me siento afortunado porque era un punto de más de 300 km/h. No he hecho highside de milagro. He hablado con Johann y bien. Al principio estaba enfadado porque alguien me había tocado por detrás y no entendía el porqué. Pero luego cuando he llegado al box lo he entendido. En esta pista te chupa el rebufo. Aunque frenes igual que la vuelta anterior la moto no frena, te absorbe la moto de delante. A mí ya me había pasado la vuelta anterior con Miller y me he apartado un poco. Pero Zarco no ha tenido en cuenta que había el rebufo de dos motos más. No ha podido frenar la moto. Ya me ha pedido disculpas y para mí es un lance de carrera que pasa en este tipo de circuitos. Un pequeño error se traduce en un grave error.

        https://as.com/motor/2018/10/28/moto...98_845684.html
        Claro Claro..
        Lo que no dice es que lo hecho del Box a Zarco.. pero se hace la putita ofendida cuando lo rajan a el del de Rossi.
        Espero que alguien lo frene a este tarado porque un dia va a lastimar a alguien en serio

        Comment


        • Re: Moto gp 2018

          FUENTES DEL PROC:

          www.larevistadeproctologo.rr.com

          Comment


          • Re: Moto gp 2018

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Claro Claro..
            Lo que no dice es que lo hecho del Box a Zarco.. pero se hace la putita ofendida cuando lo rajan a el del de Rossi.
            Espero que alguien lo frene a este tarado porque un dia va a lastimar a alguien en serio
            Interesante....no lei en ningun medio que MM echo a Zarco del box.
            fuente ?

            Comment


            • Re: Moto gp 2018

              Originally posted by Proctologo View Post
              Interesante....no lei en ningun medio que MM echo a Zarco del box.
              fuente ?
              Mirar la carrera?
              Probaste con eso?

              Comment


              • Re: Moto gp 2018

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Mirar la carrera?
                Probaste con eso?
                sigo esperando la fuente....

                cuando pegue la info anterior la puse con la fuente....

                vos fijate

                Comment


                • Re: Moto gp 2018

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  sigo esperando la fuente....

                  cuando pegue la info anterior la puse con la fuente....

                  vos fijate
                  Si.. de la pagina Proctologo.com

                  Ni siquiera viste la carrera, entendi.
                  Besos en la cola esa rota Fan de Marc

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2018

                    A mi la carrera me gustó.. Iannone perdió solito al menos de pelear la punta. Muy buena carrera de Viñales y ni hablar de Bautista, las últimas 3 le ganó a Petru... Ducati erró feo para el próximo año.

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2018

                      hasta en esto MM rompe records....

                      el unico que gano 6 BMW "M" ....uno dice..."eh bueno , es un bmw.....pero si se suman lo que cuestan los 6 el tipo lleva ganados mas de 700 mil euros.


                      https://www.todocircuito.com/noticia...nte-m3-cs.html


                      Marc Márquez gana su sexto BMW M consecutivo: el imponente M3 CS

                      Publicado el 29/10/2018 en Mundial de Motociclismo


                      Marc Márquez ampliará su flota de 'emes' a partir del próximo Gran Premio de Valencia. La pole que logró el piloto de Cervera en Phillip Island este pasado sábado le ha valido para asegurarse de forma matemática el BMW M Award 2018, un premio que patrocina la marca alemana regalándole un vehículo de su gama deportiva M al piloto de MotoGP que acumule el mayor número de puntos en las sesiones de clasificación a lo largo de la temporada.

                      Las cinco poles que Marc ha acumulado este año, sumadas a las cinco primeras líneas que se ha asegurado en los 17 grandes premios disputados hasta ahora, han permitido al de Cervera alcanzar un total de 305 puntos en la clasificación del BMW Award 2018, 64 puntos más que el segundo clasificado, Andrea Dovizioso, cuando sólo quedan 50 puntos por repartir en Sepang y Valencia.





                      El coche que este año recibirá Márquez en Valencia no es otro que el BMW Serie 3 más potente y rápido que se ha fabricado hasta la fecha: el imponente M3 CS, un deportivo disfrazado de berlina propulsado por un motor turboalimentado M Twin Power de seis cilindros en línea capaz de entregar 460 cv de potencia (29 cv más que un M3 de serie).

                      Además de su transmisión M de doble embrague de 7 velocidades con Drivelogic y su suspensión adaptativa M, el BMW M3 CS destaca respecto a la versión estándar en su peso -es 50 kilos más ligero-, sus añadidos aerodinámicos de plásico reforzado con fibra de carbono -splitter delantero, difusor trasero, capo más agresivo y voluminoso-, un nuevo sistema de escape y unas llantas exclusivas de 19" delante y 20" detrás.

                      Su precio: 129.600 euros.


                      Desde que Márquez debutó en MotoGP en el año 2013, el español se ha llevado todos y cada uno de los BMW M Award que se han repartido en estas últimas seis temporadas.

                      En 2013, su primer año en la categoría reina, ya se llevó a casa un M6 Coupé valorado en casi 130.000 euros; después cuatro 'emes' consecutivos más (M4, M6 Cabrio, M2 Coupé y M4 CS) hasta completar su colección personal con el exclusivo M3 CS que recibirá en Valencia, un vehículo del que sólo existen 1.200 unidades en todo el mundo, 10 de ellas destinadas al mercado español.


                      Nadie ha conseguido más BMW M Award que Marc Márquez.

                      Valentino Rossi y Casey Stoner, cada uno con tres BMW M en su garaje, son los que más se acercan al de Cervera, mientras que Jorge Lorenzo lo ha conseguido en dos ocasiones. Sete Gibernau y Nicky Hayden lo han hecho en una ocasión.

                      Aquí tienes los BMW M que Marc Márquez ha ganado desde 2013 hasta 2018, acumulando un total de 704.200 euros en coches:

                      2013 - BMW M6 Coupé (128.800 €)


                      2014 - BMW M4 (88.500 €)


                      2015 - BMW M6 Cabrio (160.500 €)


                      2016 - BMW M2 Coupé (62.900 €)



                      2017 - BMW M4 CS (133.900 €)

                      Tags: Marc Márquez, bmw m4, bmw m award, motogp.
                      Last edited by Proctologo; 29-10-2018, 14:17.

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2018

                        Jorge Fue declarado apto para Malasia.

                        El Proc fue declarado inimputable en sus declaraciones.

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2018

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Jorge Fue declarado apto para Malasia.

                          El Proc fue declarado inimputable en sus declaraciones.

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2018

                            Horario de Sepang

                            Moto3 1 am
                            Moto2 2:20 am
                            MotoGP 4 am

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2018

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Horario de Sepang

                              Moto3 1 am
                              Moto2 2:20 am
                              MotoGP 4 am

                              Pero la p_ _ _ Madre.. a las 4am

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2018

                                Originally posted by tano02 View Post
                                Pero la p_ _ _ Madre.. a las 4am
                                Dios bendiga a DirecTV y al invento del Deco Grabadora... ya no estoy para estos trotes

                                Comment

                                Working...
                                X