Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2018

    Bien por rodrigo que metió 2do puesto!

    Así largan las grandes!

    1 99 Jorge LORENZO SPA Ducati Team Ducati 291.8 1'31.629
    2 43 Jack MILLER AUS Alma Pramac Racing Ducati 289.3 1'31.916 0.287 / 0.287
    3 25 Maverick VIÑALES SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 291.8 1'31.950 0.321 / 0.034
    4 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 292.9 1'32.003 0.374 / 0.053
    5 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 290.0 1'32.016 0.387 / 0.013
    6 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda CASTROL Honda 292.6 1'32.025 0.396 / 0.009
    7 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 290.3 1'32.028 0.399 / 0.003
    8 9 Danilo PETRUCCI ITA Alma Pramac Racing Ducati 293.2 1'32.136 0.507 / 0.108
    9 5 Johann ZARCO FRA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 289.3 1'32.250 0.621 / 0.114
    10 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 289.4 1'32.338 0.709 / 0.088

    Comment


    • Re: Moto gp 2018

      valentino presenta nuevo casco junto a su boy-friend







      Comment


      • Re: Moto gp 2018

        Rossi dice que no hará las paces con Marquez hasta que le deje ganar

        septiembre 8, 2018 Jero Ferrández

        Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. La paz entre Rossi y Marquez no ha llegado en Misano. Y eso que el Español volvió a mostrarse interesado en fumar la pipa de la paz con el italiano al que tendió la mano en rueda de prensa para encontrarse con “La Cobra” de Rossi que se quedó de brazos cruzados y negando con la cabeza.


        Este es solo un capítulo más de este culebrón que se alarga desde que en Malasia 2015 tuvieran su primer “roce”, luego vinieron Valencia 2015 o Argentina 2018. A esto hay que sumarle las durísimas declaraciones que el Italiano ha proferido contra Marc en distintas ocasiones.
        Todo esto nos hacía pensar que sería muy difícil que ambos pilotos pudieran llevarse bien en lo personal, a Rossi además se le ve frustrado desde que Marquez llegó a la máxima categoría del Motociclismo Mundial y eclipsara con sus triunfos al que hasta entonces había sido una leyenda admirada por todos dentro y fuera de la pista, pero que por sus feas acciones también dentro y fuera de ella hoy tiene dividido al aficionado del motociclismo en todo el mundo. Pues bien, la sorpresa vino ayer en la rueda de prensa previa al gran premio de Misano, cuando al negarse a hacer las paces con Marquez, un periodista le preguntó por sus motivos y con cara de niño al que le han robado su caramelo respondió: “No voy a volver a ser su amigo hasta que me deje ganar el campeonato”. Y así, con esta pataleta se levantó dando por concluida la rueda de prensa que parece que será solamente un capítulo más en esta historia.

        HAY NOTICIA ahora también en inglés
        https://thereisnews.com

        y en Telegram
        https://t.me/haynoticia


        Comment


        • Re: Moto gp 2018

          Originally posted by Proctologo View Post
          valentino presenta nuevo casco junto a su boy-friend







          que bueno que esta...( el casco...)..

          Comment


          • Re: Moto gp 2018

            Originally posted by Proctologo View Post
            Rossi dice que no hará las paces con Marquez hasta que le deje ganar

            septiembre 8, 2018 Jero Ferrández

            Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. La paz entre Rossi y Marquez no ha llegado en Misano. Y eso que el Español volvió a mostrarse interesado en fumar la pipa de la paz con el italiano al que tendió la mano en rueda de prensa para encontrarse con “La Cobra” de Rossi que se quedó de brazos cruzados y negando con la cabeza.


            Este es solo un capítulo más de este culebrón que se alarga desde que en Malasia 2015 tuvieran su primer “roce”, luego vinieron Valencia 2015 o Argentina 2018. A esto hay que sumarle las durísimas declaraciones que el Italiano ha proferido contra Marc en distintas ocasiones.
            Todo esto nos hacía pensar que sería muy difícil que ambos pilotos pudieran llevarse bien en lo personal, a Rossi además se le ve frustrado desde que Marquez llegó a la máxima categoría del Motociclismo Mundial y eclipsara con sus triunfos al que hasta entonces había sido una leyenda admirada por todos dentro y fuera de la pista, pero que por sus feas acciones también dentro y fuera de ella hoy tiene dividido al aficionado del motociclismo en todo el mundo. Pues bien, la sorpresa vino ayer en la rueda de prensa previa al gran premio de Misano, cuando al negarse a hacer las paces con Marquez, un periodista le preguntó por sus motivos y con cara de niño al que le han robado su caramelo respondió: “No voy a volver a ser su amigo hasta que me deje ganar el campeonato”. Y así, con esta pataleta se levantó dando por concluida la rueda de prensa que parece que será solamente un capítulo más en esta historia.

            HAY NOTICIA ahora también en inglés
            https://thereisnews.com
            y en Telegram
            https://t.me/haynoticia


            Está hecho un bebé Llorón. Parece Lorenzo.

            Comment


            • Re: Moto gp 2018

              Originally posted by tano02 View Post
              Está hecho un bebé Llorón. Parece Lorenzo.
              Vos ves la fuente de donde saca las cosas Proctologo?
              Es más creíble javier12...

              - - - Updated - - -

              Originally posted by aleturb View Post
              Que vergüenza lo de Lorenzo. Podría haber cortado un poco y hacer la vuelta más lenta. Bien dovi, demostrando para lo que está.
              Zarpado... Insisto ito en que este muchacho acomodo la saviola
              En lo que no estoy de acuerdo es con lo de Dovi. A mi me parece un muy buen piloto

              Comment


              • Re: Moto gp 2018

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Vos ves la fuente de donde saca las cosas Proctologo?
                Es más creíble javier12...

                - - - Updated - - -



                Zarpado... Insisto ito en que este muchacho acomodo la saviola
                En lo que no estoy de acuerdo es con lo de Dovi. A mi me parece un muy buen piloto

                Lo de que parece Llorenzo lo puse yo, que soy Rosista. Aún así si no hubiera dicho nada a esta altura ya fue.... dale la mano
                Last edited by tano02; 08-09-2018, 21:17.

                Comment


                • Re: Moto gp 2018

                  Originally posted by tano02 View Post
                  Lo de que parece Llorenzo lo puse yo, que soy Rosista. Aún así si no hubiera dicho nada a esta altura ya fue.... dale la mano
                  Darle la mano al pendejo mala leche y arrogante? Dejate de joder, lo dijo clarito todo bien son compañeros de trabajo y nada mas.

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2018

                    Quien es la mina que le dieron el premio al equipo ganador(leopard)?

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2018

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Vos ves la fuente de donde saca las cosas Proctologo?
                      avivate que esa publicacion lo tituló asi en joda muñeco

                      mamadera lo que hay que explicar por Dios.....

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2018

                        Fenatti deberia ser bien sancionado, fuera del mundial por esta temporada

                        pisar el freno en plena recta para que el que viene atras se haga pelota ???

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2018

                          o se le puede bloquear la delantera y se mata, no tiene q correr mas. bardeo

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2018

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            Fenatti deberia ser bien sancionado, fuera del mundial por esta temporada

                            pisar el freno en plena recta para que el que viene atras se haga pelota ???
                            Le tocó el freno de adelante el hdp. Ya tiene antecedentes el pelotudo de fenati.

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2018

                              Las motos de punta del Proc peleando palo y palo con una....

                              SUZUKI ����

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2018

                                Sos un piedron mal Ale jaajajajhaahhs

                                Comment

                                Working...
                                X