Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2018

    Originally posted by foxkomodo View Post
    lindo show dieron las novias.... lastima que yamaha no le encuentra la vuelta de rosca a su moto...

    no anda ni la moto ni el piloto, hace ya muchos años dije que VR era un ex piloto. Y me comieron el higado, pero el tiempo me dio la razon.

    Comment


    • Re: Moto gp 2018

      mira vos, el ex piloto va 2do en el campeonato.

      Comment


      • Re: Moto gp 2018

        Originally posted by Proctologo View Post
        despues dicen que MM ahora usa la cabeza jajaja

        al limite , sin especular.
        Nah.... Era porque estaba lorenzo atras... Se la tiene junada.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Proctologo View Post
        no anda ni la moto ni el piloto, hace ya muchos años dije que VR era un ex piloto. Y me comieron el higado, pero el tiempo me dio la razon.
        Chupate el de nicole proc.

        Comment


        • Re: Moto gp 2018

          Gracias a los que se acordaron de mi. A mi me preocupa que cuando marquez da todo al 100% no le gana nadie. Hoy parecio de dio el 101%. Que no sea cosa que se le este por quedar sin chispa la varita

          Comment


          • Re: Moto gp 2018

            Originally posted by foxkomodo View Post
            mira vos, el ex piloto va 2do en el campeonato.
            edito porque sume en el aire, pense que ya habia perdido el segundo puesto juazz

            lo curioso de VR es que aun esta segundo un tipo que no gano una (1) sola carrera cuando ya se corrio mas de la mitad del fixture.

            hace mas de un año que no gana una carrera



            aun hipoteticamente, supongamos que MM no corriese mas el campeonato, el 2º no seria campeon tampoco, porque necesita al menos ganar una carrera.
            Last edited by Proctologo; 12-08-2018, 15:25.

            Comment


            • Re: Moto gp 2018

              Originally posted by aleturb View Post
              Gracias a los que se acordaron de mi. A mi me preocupa que cuando marquez da todo al 100% no le gana nadie. Hoy parecio de dio el 101%. Que no sea cosa que se le este por quedar sin chispa la varita

              pista de Ducati.....al contrario es para recalcar lo de MM que en vez de quedarse 2º tranquilo y sumar 20 puntos busco ganar aun en el limite

              JL99 no tiene nada para perder

              Comment


              • Re: Moto gp 2018

                Originally posted by Proctologo View Post
                pista de Ducati.....al contrario es para recalcar lo de MM que en vez de quedarse 2º tranquilo y sumar 20 puntos busco ganar aun en el limite

                JL99 no tiene nada para perder
                Pista para ducati? La pole donde la hizo marquez? En silverstone? O clasificó con una ducati?

                Comment


                • Re: Moto gp 2018

                  Otra vez vamos a los mismo. Mugello es una supuesta pista ducati y lorenzo se hartó de ganar con yamaha.

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2018

                    Las últimas 3 las ganó Ducati ahí. Ianone, dovi y Lorenzo.

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2018

                      Originally posted by aleturb View Post
                      Pista para ducati? La pole donde la hizo marquez? En silverstone? O clasificó con una ducati?
                      le saco solo 0,002 s (dos milesimas) nada mas a las Ducati y porque el pibe es un enfermo

                      2 milesimas es anecdotico, las Ducati andan mas y la pista como dice el rey mas arriba se cansa de ganar en esa pista

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2018

                        Yo voy a discutirte toda la vida lo de VR ex piloto... porque si es así tendría que correr solo MM.

                        Hablando en serio VR ya no creo que tenga chances de volver a ser campeón, en los últimos 4 años salió 3 veces 2do.. No es para que lo Jubiles.

                        Me extraña que Maveric tampoco anda. Es mas en la página de MOTOGP hay un Ponja que salió con Lin Jarvis a pedir disculpas. Yamaha perdió el rumbo evidentemente.

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2018

                          deja de llorar y quejarte Valentino

                          Me acorde cuando Honda se disculpo con Marquez:


                          “¿Qué iba a hacer, ponerme a llorar? Se me pasó el disgusto en cuanto se acabó la carrera”, reconocía Marc cuando se le preguntaba cómo era capaz de encajar tan bien un fallo mecánico tan inoportuno. En el ala dorada son de la misma filosofía, como refleja Suppo: “En días así sólo se puede decir que esto son las carreras. Sinceramente, no recordamos cuándo había sido la última vez que se había roto un motor de Honda en una carrera de MotoGP. Desde que yo estoy aquí, y son ya ocho años, nunca, y no recuerdo tampoco que se rompiera antes. Son cosas que hay que entender y es una lástima que se rompiera justo en una carrera en la que lo estaba haciendo muy bien. Aunque lo más importante es que la rotura no le ha provocado una caída”.


                          https://as.com/motor/2017/08/28/moto...89_168986.html
                          Last edited by Proctologo; 13-08-2018, 09:53.

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2018

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            deja de llorar y quejarte Valentino

                            Me acorde cuando Honda se disculpo con Marquez:


                            “¿Qué iba a hacer, ponerme a llorar? Se me pasó el disgusto en cuanto se acabó la carrera”, reconocía Marc cuando se le preguntaba cómo era capaz de encajar tan bien un fallo mecánico tan inoportuno. En el ala dorada son de la misma filosofía, como refleja Suppo: “En días así sólo se puede decir que esto son las carreras. Sinceramente, no recordamos cuándo había sido la última vez que se había roto un motor de Honda en una carrera de MotoGP. Desde que yo estoy aquí, y son ya ocho años, nunca, y no recuerdo tampoco que se rompiera antes. Son cosas que hay que entender y es una lástima que se rompiera justo en una carrera en la que lo estaba haciendo muy bien. Aunque lo más importante es que la rotura no le ha provocado una caída”.


                            https://as.com/motor/2017/08/28/moto...89_168986.html
                            Vos estas mas viejo o mas drogado.
                            Estas comparando 1 motor volado con una moto que se arrastra hace un año.

                            Decis que es un Ex piloto y salio como dijeron 2 en 3 de los ultimos 4 campeonatos.
                            Si no fuese porque Marquez es de otra Galaxia tendria 3 campeonatos mas..
                            Eso lo entendes no?
                            De las Yamaha es el mas rapido..

                            Creo que deberias subir la dosis de Fosfovita Viejo Choto y trolo

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2018

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Vos estas mas viejo o mas drogado.
                              Estas comparando 1 motor volado con una moto que se arrastra hace un año.

                              Decis que es un Ex piloto y salio como dijeron 2 en 3 de los ultimos 4 campeonatos.
                              Si no fuese porque Marquez es de otra Galaxia tendria 3 campeonatos mas..
                              Eso lo entendes no?
                              De las Yamaha es el mas rapido..

                              Creo que deberias subir la dosis de Fosfovita Viejo Choto y trolo
                              fosfovita ? no necesito quimicos, tengo testosterona para donar jajaja

                              Si la Yamaha no anduviera, VR no hubiera estado adelante media carrera pasada. Ni remontar del 14 al 6º puesto el domingo....

                              VR gano titulos en una epoca que corrio contra nadie..... Sete Gibernau no estaba para disputar un campeonato del mundo de categoria maxima

                              de hecho.....no es casualidad que desde que surgio esta camada de pilotos, VR46 no pudo ganar nunca mas nada

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2018

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post

                                Decis que es un Ex piloto y salio como dijeron 2 en 3 de los ultimos 4 campeonatos.
                                entonces me das la razon, el problema no es la Yamaha

                                Comment

                                Working...
                                X