Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2018

    Cada vez que pienso que firmo con KTM me quiero cortar la pija. Es un pilotazo

    Comment


    • Re: Moto gp 2018



      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Moto gp 2018

        la Yamaha de Tech3 hace la pole y los del equipo oficial son 8º y 9º, rarisimo.

        Comment


        • Re: Moto gp 2018

          Originally posted by marceloDC View Post
          la Yamaha de Tech3 hace la pole y los del equipo oficial son 8º y 9º, rarisimo.
          Es evidente que esta moto nueva de yamaha no rinde... lo que no entiendo a los ponjas porque no dan un paso atrás agarran las del año pasado mientras terminan de desarrollar esta moto.. pero bueno ellos sabrán.

          Comment


          • Re: Moto gp 2018

            Que asfalto de mierda que se caiga mm93 lptm

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Moto gp 2018

              Que sal Zarco, bien el viejo largando 9no y llegando 3ro.

              Pendejo de mierda.

              Comment


              • Re: Moto gp 2018

                Lastima lo de zarco , bien por el viejo llegando al podio con una yamaha que no va, y el campeonato ya se lo lleva MM, no hay nada que hacer.

                Comment


                • Re: Moto gp 2018

                  Originally posted by tano02 View Post
                  Es evidente que esta moto nueva de yamaha no rinde... lo que no entiendo a los ponjas porque no dan un paso atrás agarran las del año pasado mientras terminan de desarrollar esta moto.. pero bueno ellos sabrán.
                  Porque no pueden.
                  Por reglamento las motos satélites tienen que tener diferente a las oficiales o el chasis o el motor. No pueden tener lo mismo.
                  La diferencia con la de Zarco es el motor. Están usando el mismo chasis

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2018

                    tiene pinta de ser aburrido este año......

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2018

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Porque no pueden.
                      Por reglamento las motos satélites tienen que tener diferente a las oficiales o el chasis o el motor. No pueden tener lo mismo.
                      La diferencia con la de Zarco es el motor. Están usando el mismo chasis

                      zarco no esta usando el chasis 2016? y las ofiiales el2017? o entendi cuaquiera

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2018

                        El viejo se queja de la electronica, que por eso no funca la Yamaha oficial, que se yo, me parece raro por que la electronica supuestamente es igual para todos.

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2018

                          Bajen de una vez a Lorenzo y suban a Petru

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2018

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Porque no pueden.
                            Por reglamento las motos satélites tienen que tener diferente a las oficiales o el chasis o el motor. No pueden tener lo mismo.
                            La diferencia con la de Zarco es el motor. Están usando el mismo chasis
                            ah, eso no lo sabía. Gracias

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            El viejo se queja de la electronica, que por eso no funca la Yamaha oficial, que se yo, me parece raro por que la electronica supuestamente es igual para todos.
                            hay una parte de la electrónica que se puede tocar, justamene hoy comentaron que para el año que viene quieren limitar mas.

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Bajen de una vez a Lorenzo y suban a Petru
                            lorenzo demostró el pecho fresco.

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2018

                              Originally posted by morci_power View Post
                              zarco no esta usando el chasis 2016? y las ofiiales el2017? o entendi cuaquiera
                              - Zarco has the same Yamaha chassis but a different engine: “We, by regulation, can’t use Zarco’s package (chassis and engine). Zarco’s bike is fine for him but I have no idea how it would be for Valentino or Maverick. Zarco is a great rider on his bike, but you would have to see him on another bike. We use five chassis versions per season. Now, he (Zarco) has one of the 2016 versions, the same as us, but not the one he used last year. He decided, knowing what worked for him."

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2018

                                dicen en los mentideros de MotoGP que el motor de las Tech3 giran a 800rpm menos que los motores de las oficiales, y que al tener ese rango dosifican mejor la entrega de potencia y castigan menos a los neumaticos.

                                Comment

                                Working...
                                X