If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Jaja<br>
Afirmartelas, si! Te lo afirmo <br>
Comprobartelas, no!<br>
Igual no escapa de la logica, mas alla de que esas son las limitaciones fisicas de esos block. Y si podes hablar con el sr. Piedigrossi o el sr. Giuliani te dicen esas cilindradas. Y sii(todavia queda comprabarlas) pero la unica posta es con un calibre.<br>
De igual manera si vos decis, que mete los numeros (6,93 = 250m) con un 4.2, me sigo sacando el sombrero!! Dejando de lado la potencia. Porque la competencia es contra el reloj. Y no contra el dinamometro.
A mi lo que realmente me asombra es .....EL BOLSILLOOOO!!!
Ahora hablando en serio, los aspirados van a emparejar los tiempos de los sobrealimentados con el tema del chimi...eso si tengo entendido que el motor con chimi no dura nada!!!! el gol de coimbra en brasil 16v aspirineta tiene 500 buerretes
A mi lo que realmente me asombra es .....EL BOLSILLOOOO!!!
Ahora hablando en serio, los aspirados van a emparejar los tiempos de los sobrealimentados con el tema del chimi...eso si tengo entendido que el motor con chimi no dura nada!!!! el gol de coimbra en brasil 16v aspirineta tiene 500 buerretes
Comment