Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2018

    no se entiende como la FIA aprobo ese circuito, teniendo posibilidades de hacer escapatorias en la curva del choque que la hayan dejado ciega, lo que decia el muerto este tenia razon que pasaba si venia en la punta y tenian que esquivarlo 30 autos...

    se salvaron todos, menos claramente okulovich que se llevo la parte mas fea sin tener la culpa y por encontrarselo enfrente...

    Comment


    • Re: Tc 2018

      Comment


      • Re: Tc 2018

        ahora mucho mas que antes me arriesgo a decir que si el paredon estaba donde esta el tipo grabando, y donde hoy esta el paredon ponen un piano mas un reductor o como sea para que no se pasen moriatis seguia de largo y no quedaba en la trayectoria del resto.

        no enteindo como "gente que sabe" no calcula estos incidentes, ojo en la f1 se mandaron la gran Jules con el si nunca paso o esto no pasa y termino fiambre el pibe



        Originally posted by Chivaverde View Post

        Comment


        • Re: Tc 2018

          Selectora Collino del auto de Scoltore - Coiro Dole



          Extremo de dirección del auto de Daniel Nefa - Coiro Dole




          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Tc 2018

            Comment


            • Re: Tc 2018

              Es verdad que el TC vuelve a canal 13 en 2019?

              Comment


              • Re: Tc 2018

                Originally posted by Homero renolero View Post
                Es verdad que el TC vuelve a canal 13 en 2019?
                eso habia escuchado hace unas carreras atras.

                Comment


                • Re: Tc 2018

                  2 Noticias fresquitas.

                  Vuelve Josito Di Palma con la Dodge del Tati ahora para La Pampa y Markel se desvinculó de Agarofalo luego de no poder largar la final en Neuquén (rotura de balancín cuando prendieron el motor para la final) se pasó al equipo de Werner.

                  Comment


                  • Re: Tc 2018

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    2 Noticias fresquitas.

                    Vuelve Josito Di Palma con la Dodge del Tati ahora para La Pampa y Markel se desvinculó de Agarofalo luego de no poder largar la final en Neuquén (rotura de balancín cuando prendieron el motor para la final) se pasó al equipo de Werner.
                    lo lei hace un rato y me alegro mucho de que josito vuelva al TC, aunque me hubiera gustado que la dodge del tati fuera al museo tal cual el la dejo, incluso sin haber dado la vuelta de honor en la pedrera, que haya sido el el ultimo en manejar ese auto.. pero bueno son opiniones muy personales.
                    volviendo al tema josito lei muchos comentarios diciendo que es un traidor por ir a dodge, que cara dura es la gente por dios como que si alguno de esos tantos, cuando josito se quedo abajo fue y puso plata para que el pueda seguir arriba de un torino !
                    Last edited by peladomil6; 09-10-2018, 17:21.

                    Comment


                    • Re: Tc 2018

                      Tiro OFF TOPIC, que lindo quilombo se armó en la Formula metropolitana... El Domingo hubo dos autos que andaban muy muy fuerte (en la carrera del domingo salieron 2do y 3ro), resulta que en la técnica los motores estaban pasados de punto (ambos motores son del mismo motorista) entonces la clasificación quedó en suspenso y se llevaron los motores sellados a controlar a BA. Ahora resulta que estaban bien, que no pasó nada y desde el domingo a hoy se bajaron 5 pilotos para la próxima fecha.

                      Comment


                      • Re: Tc 2018

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        Tiro OFF TOPIC, que lindo quilombo se armó en la Formula metropolitana... El Domingo hubo dos autos que andaban muy muy fuerte (en la carrera del domingo salieron 2do y 3ro), resulta que en la técnica los motores estaban pasados de punto (ambos motores son del mismo motorista) entonces la clasificación quedó en suspenso y se llevaron los motores sellados a controlar a BA. Ahora resulta que estaban bien, que no pasó nada y desde el domingo a hoy se bajaron 5 pilotos para la próxima fecha.
                        Quien es el motorista ? de mi ciudad esta Ramini

                        Comment


                        • Re: Tc 2018

                          de la vuelta de josito tengo el presentimiento que, puede ganar en la pampa, puede garcar gente y que en un par de carreras se baja x falta de presupuesto

                          Comment


                          • Re: Tc 2018

                            Originally posted by LEO280 View Post
                            Quien es el motorista ? de mi ciudad esta Ramini
                            El motorista de Landa y Fritzler, a Ramini se le bajo Facello.

                            Originally posted by el maztin View Post
                            de la vuelta de josito tengo el presentimiento que, puede ganar en la pampa, puede garcar gente y que en un par de carreras se baja x falta de presupuesto
                            Estas en todo lo correcto.. igual es una gran vendida de humo eh... Josito dura lo que queda del 2018.

                            Comment


                            • Re: Tc 2018

                              Ahi me pasaron unos videos de Gialombardo manejando un kart.

                              Comment


                              • Re: Tc 2018

                                subilo flaco !!! o por lo menos da una opinion del video jaja..

                                Comment

                                Working...
                                X