Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2018

    Ahi en la foto 3 que puse se ve la tribuna, solo espero que no llueva... ya va 4 carreras que me tocan bajo agua.

    Comment


    • Re: Tc 2018

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Creo que el mejor lugar para ir es en la frenada de la recta antes de la chicana, los ves venir de la recta de los boxes y se van hacia el fondo, luego los ves venir y frenada fuerta para entrar en la chicana. Tenes unas tribunas ahi y luego los venis ver a fondo por el curvon para irse de nuevo a la recta.

      Por la recta


      Si, recuerdo. Que queres saber de Concordia ?
      Ya está, con eso que dijiste excelente. Vamos a apuntarle a encontrar un lugar por ahi.

      Gracias!

      Comment


      • Re: Tc 2018

        Ahí donde lo marqué con negro generalmente ponen la tribuna.

        Comment


        • Re: Tc 2018

          Muchas gracias Flako!

          Comment


          • Re: Tc 2018

            Estuve en la inauguracion del 2014 en Concordia y coincido con el Flako que el mejor lugar para el espectador es la tribuna que te marco en negro (si es que la siguen armando en el mismo lugar)
            Lo que si... el tramo de la recta opuesta a la principal antes de la horquilla no te lo recomiendo, tiene un paredón que divide con la parte nueva del circuito que te deja ver solamente cuando los autos pasan por enfrente... una cagada.

            Comment


            • Re: Tc 2018

              Tres pilotos por auto en los 1000Km de Buenos Aires


              La ACTC envió a sus pilotos licenciados que en la próxima edición de los 1000Km de TC, que se disputará en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, deberán conformar tríos en cada auto para oficializar su participación.


              Desde la comisión directiva de la ACTC se les informó a los pilotos licenciados de Turismo Carretera que deberán contar con dos (2) pilotos invitados para oficializar su participación en la próxima edición de los 1000 Kilómetros de Turismo Carretera que se correrá el 19 de agosto, en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.


              Cada piloto de TC ha recibido un correo electrónico en donde se les informa la normativa, que será reglamentaria para todos, y en la cual se deja constancia que no se permitirá contar con "binomios" como ocurrió el año pasado, los cuales entonces conformaron una tercera parte de los 44 vehículos que tomaron parte de la competencia especial, ganada por la dupla Juan Manuel Silva y José Tomás Catalán Magni, con Ford.


              campeones

              Comment


              • Re: Tc 2018

                van a controlar los litros que cargan? tanques y gomas?

                Comment


                • Re: Tc 2018

                  Miren lo que encontré este finde en el TC Posta Mouras... el Ford de Alan Guevara (team Ventricelli) con manija original.




                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Tc 2018

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Miren lo que encontré este finde en el TC Posta Mouras... el Ford de Alan Guevara (team Ventricelli) con manija original.




                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Eso tiene sangreee jaj

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Tc 2018

                      una locura! que buen detalle flako!

                      Comment


                      • Re: Tc 2018

                        Flako te encargo ENCARECIDAMENTE fotos de los GT3 que van a correr el sabado

                        Comment


                        • Re: Tc 2018

                          Hasta el momento se que sòlo van a correr 7 GT3... 350.000 pecebres correr y 90.000 para probar el Jueves.

                          Cualquier rotura que tenga se hace cargo el piloto.
                          Last edited by El Flak0; 21-05-2018, 20:34.

                          Comment


                          • Re: Tc 2018

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            Hasta el momento se que sòlo van a correr 7 GT3... 350.000 pecebres correr y 90.000 para probar el Jueves.

                            Cualquier rotura que tenga se hace cargo el piloto.
                            O sea, medio palito por carrera. Tranqui.

                            Comment


                            • Re: Tc 2018

                              Josito Di Palma se baja del TC por falta de presupuesto
                              Otra ausencia tendrá la sexta fecha que se disputará el domingo en Concordia.


                              Problemas presupuestarias complican el presente de varios pilotos, por caso Josito Di Palma, quien anticipó que no participará de la sexta fecha del TC en el autódromo de Concordia.


                              El piloto maneja un Torino del AA Racing Team y ocupa el lugar 30 en el certamen, con un discreto rendimiento.


                              Lo mejor de Josito, quien el año anterior peleó el título, terminó quinto en Concepción del Uruguay, pero eso no le garantizó la continuidad de sus auspiciantes ni sumó alguno más.


                              El alejamiento de las pistas, al momento, es por la prueba Concordia. Habrá que esperar con las pruebas de Termas de Río Hondo (10 de junio), Rafaela (29 de julio) oy los 1.000 kilómetros de Buenos Aires (19 de agosto).


                              https://www.rionegro.com.ar/deportes...esto-DD5041027


                              Sus palabras fueron estas:


                              Estas últimas semanas estuve reflexionando y luego de hablarlo con mi equipo, familia y sponsors tomé la decisión de hacer una pausa dentro del Turismo Carretera este año.
                              Soy un apasionado de mi profesión, el TC es un espacio donde no solo me desarrolle como piloto profesional si también donde crecí. No fue una decisión fácil pero sí la única posible en este momento.
                              Voy a aprovechar estos meses para revisar y mejorar todos los aspectos deportivos y rearmarme para el futuro, y así poder regresar con toda mi fuerza y energía.
                              Espero que los hinchas sepan entender esta situación y aprovecho para agradecerles de corazón a todos los que invierten tiempo y/o dinero acercándose al box cada fin de semana, o enviando un mensaje a través de las redes sociales alentando al Toro. Soy muy afortunado de recibir el cariño de todos ustedes.
                              Gracias al equipo, a Fabián Fuentes, a Iván Bondaruk por la confianza en los motores, y todos los sponsors que me han acompañado durante este año y anteriores.
                              También quiero agradecer a la ACTC por entender y apoyar mi decisión la cual, repito, no fue fácil de tomar.


                              Hasta pronto.
                              Josito Di Palma

                              https://www.facebook.com/notes/di-pa...2129961439908/

                              Comment


                              • Re: Tc 2018

                                no creo que se extrañe mucho a josito, nunca tiene presupuesto y cree que es un piloto digno de correr sin pagar

                                Comment

                                Working...
                                X