Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2018

    Originally posted by Homero renolero View Post
    Monomarca Dodge
    Ni..
    El TC y sus cambios reglamentarios son como en cuento de la buena pipa. Hoy crei que ganaba Silva y tenía un dejavu del 2012. Me equivoque y Castellano hizo un desastre cuando 2 carreras atrás Ortelli le peleaba de igual a igual.

    Hay que esperar a ver que pasa

    Comment


    • Re: Tc 2018



      Jajajjaa fue un embole como la de motogp

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Tc 2018



        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Tc 2018

          Comment


          • Re: Tc 2018

            Originally posted by jmartin View Post

            Bancando el calor
            Fui a esa curva a hacer las series el Domingo, hice la primera y luego me fui a donde se fueron con el toque Rossi y Lambiris.

            Comment


            • Re: Tc 2018

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Fui a esa curva a hacer las series el Domingo, hice la primera y luego me fui a donde se fueron con el toque Rossi y Lambiris.
              Tenes foto del toque???

              OT: Desde donde estaba yo, me pareció monótona, aburrida; no se que opina el resto que la vio por TV o vos Flako que estuviste ahí. Pocas veces me embole tanto.

              Comment


              • Re: Tc 2018

                Originally posted by jmartin View Post
                Tenes foto del toque???

                OT: Desde donde estaba yo, me pareció monótona, aburrida; no se que opina el resto que la vio por TV o vos Flako que estuviste ahí. Pocas veces me embole tanto.
                Cuanto hace que el tc es embolante y monotono?

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Tc 2018

                  Originally posted by fiatlea View Post
                  Cuanto hace que el tc es embolante y monotono?

                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                  Te entiendo, pero en los últimos 4 años, he pisado Paraná, Rafaela, Concordia, Baires, La Plata y creo que no tengo otro recuerdo tan malo como el de este finde. Quizás el circuito no ayuda tampoco, yo estaba en la curva 2 y conté con los dedos de la mano, los que les alcanzaban para abrirse y ganar la cuerda. Corrijo, solamente se pasaban cuando el de adelante se iba afuera del pianito del externo de la 1. En fin, espero que Paraná o San Nicolas sean mejores espectáculos, que son las otras que había anotado para el 2018.

                  Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Tc 2018

                    Concepción del Uruguay es un circuito chico, tiene la velocidad tope más lenta del calendario, la parte que está buena es la bajada del tobogán.

                    El toque no lo tengo porque estaba ahi en el alambrado con las banderas de Ford, cuando rote ya había humo y pasto volando por todos lados. Como la luz daba ideal al tobogán me fui al retome.

                    Dato curioso que vi ayer cuando desarman los motores en la técnica o se llevan los autos al camíon, a los motores le sacan las levas y se las llevan aparte... raro.











                    Comment


                    • Re: Tc 2018

                      Es normal Flaco... La. Mayoría de los preparadores por más que se la pongas toda... El día que te vas no te dan la leva

                      Comment


                      • Re: Tc 2018

                        Y que onda entonces Benvenutti que lo arma 100 % Laboritto y cuando pasé al lado del auto estaba todo armado y lo único que faltaba eran las levas.

                        Comment


                        • Re: Tc 2018

                          Calculo que será para que no se las miren o se las choreen

                          Comment


                          • Re: Tc 2018

                            Comment


                            • Re: Tc 2018

                              Comment


                              • Re: Tc 2018

                                Comment

                                Working...
                                X