Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2018

    Es un fantasma josito... se fue de Laboritto porque no tiene billetera.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Tc 2018

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Es un fantasma josito... se fue de Laboritto porque no tiene billetera.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Daria la impresion de que" los Di Palma" se creen estrellas de rock y para correr piden mas plata que cualquiera, de ahi a que la consigan es otra cosa.................

      Comment


      • Re: Tc 2018

        El año pasado Laboritto lo banco medio año sin que ponga un peso. Anadaba de paseo con la dueña de Contrapesos Solmi (linda perrita) en todas las carreras y este año se le cayó esa publicidad.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Tc 2018

          el ultimo Di Palma fue el viejo Luis, el resto esta por portación de apellido y son fantasmas mal

          Comment


          • Re: Tc 2018

            el ultimo Di Palma fue el viejo Luis, el resto esta por portación de apellido y son fantasmas mal

            Comment


            • Re: Tc 2018

              Originally posted by aleatuc View Post
              el ultimo Di Palma fue el viejo Luis, el resto esta por portación de apellido y son fantasmas mal
              no creo que sea tan asi, al menos no Josito, el año pasado demostro que con un buen auto la rompe, ni mas ni menos el piloto mas ganador del año.. de invitado en el mouras y con un auto de punta se metio 1ero tambien.

              Comment


              • Re: Tc 2018

                Originally posted by peladomil6 View Post
                no creo que sea tan asi, al menos no Josito, el año pasado demostro que con un buen auto la rompe, ni mas ni menos el piloto mas ganador del año.. de invitado en el mouras y con un auto de punta se metio 1ero tambien.


                josito llora mas de lo que maneja, creo que por eso no tiene grandes publicidades que lo banquen x q el pibe es insoportable, si gana se queja, si no gana se queja, si lo tocan se queja y si tira a alguien a la mierda tuvo algun problema en el auto, ojo no es el unico

                Comment


                • Re: Tc 2018

                  Coincido es muy lloron igual que su tio patricio, el unico di palma con huevos fue el viejo, traverso siempre cuenta que se pegaban autazos en plena carrera y cuando terminaba se cagaban de risa, una vez dio la ultima.vuelta con tres ruedas la que faltaba se la habia arrancado el flaco y el viejo no le dijo ni mu.

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Tc 2018

                    todo tiempo pasado fue mejor dicen, yo en la epoca de ellos dos era muy chico ! pero he visto videos y la verdad que a comparacion del TC de hoy, hubiera pagado por vivir esa epoca..

                    Comment


                    • Re: Tc 2018

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Coincido es muy lloron igual que su tio patricio, el unico di palma con huevos fue el viejo, traverso siempre cuenta que se pegaban autazos en plena carrera y cuando terminaba se cagaban de risa, una vez dio la ultima.vuelta con tres ruedas la que faltaba se la habia arrancado el flaco y el viejo no le dijo ni mu.

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                      Tenia el record de ser el ganador mas joven y mas viejo en ganar, no hay mucho para decir

                      Comment


                      • Re: Tc 2018

                        Que épocas las del flaco lpm. Yo desde que dejó de correr no volví a ver un campeonato de tc. Lo mismo me paso con la f1 desde que dejó Schumacher y eso que para la época de Ayrton era chico. El flaco lo dijo en el año 97 en un reportaje con Daray que el no veía sucesor para el y para Luis en el automovilismo (pilotos con huevos). En ese momento sonó medio forro pero cuanta razón tenía...

                        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Tc 2018

                          Lo que llovió el fin de semana en La Plata... tremendo, el viernes no hubo actividad... un aburrimiento...



                          Gaston Rossi ganador de la final del TCM






                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Tc 2018





                            Que onda con esto Flaco? me comento un amigo que estan provando en la Plata con un poco de más carga atrás pero es muy minimo no se nota.

                            Comment


                            • Re: Tc 2018

                              Originally posted by Christian CW View Post




                              Que onda con esto Flaco? me comento un amigo que estan provando en la Plata con un poco de más carga atrás pero es muy minimo no se nota.

                              El Ford no tiene muchas mas RPM para obtener potencia porque esta muy cerca del limite de rotura, le van a dar algo de carga pero no sabian bien si adelante o de atras

                              Comment


                              • Re: Tc 2018

                                No cambia mas la ACTC.. parecen improvisados metiendo cambios durante todo el año

                                Comment

                                Working...
                                X