Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2018

    Cambio de motor para Cristian Doce. Inforrrrmooooooo Flak news!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Tc 2018

      Horrible los cambios de neumáticos, toda la pasta para cambiarlos

      Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Tc 2018

        Te cagaron Guille

        Comment


        • Re: Tc 2018




          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Tc 2018

            Alguien no practico bien el cambio de gomas




            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Tc 2018

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Te cagaron Guille
              Vos decís rey? Fue una mala jugada del mismo jp me parece.
              Y castellano tenía un cañón. No se si lo iba a aguantar

              Comment


              • Re: Tc 2018

                mala la eleccion del circuito para hacer una carrera con entrada a boxes obligatoria, los hacian salir en el radio de giro de la curva e inventaron el mamarracho ese de la raya amarilla (si los comisarios deportivos miran una camara fija ahi estan todos recargados x pisarla o cruzarla), deberia hacerlo en un circuito con boxes internos y que la salida sea despues de la curva.-
                por otro lado me parece que el pinchito lo caga bien a Ortelli, ahora no pueden conseguir crickets mejores que esos que usan que le tienen que dar 20 palancazos para subir el auto?
                pienso tambien, si les gusta el cambio de neumaticos y ya corrieron varias carreras de larga duracion, no podrian hacer una goma que se degrade mucho mas y que el piloto deba administrarla o entrar a cambiarla?

                Comment


                • Re: Tc 2018

                  Originally posted by el maztin View Post
                  mala la eleccion del circuito para hacer una carrera con entrada a boxes obligatoria, los hacian salir en el radio de giro de la curva e inventaron el mamarracho ese de la raya amarilla (si los comisarios deportivos miran una camara fija ahi estan todos recargados x pisarla o cruzarla), deberia hacerlo en un circuito con boxes internos y que la salida sea despues de la curva.-
                  por otro lado me parece que el pinchito lo caga bien a Ortelli, ahora no pueden conseguir crickets mejores que esos que usan que le tienen que dar 20 palancazos para subir el auto?
                  pienso tambien, si les gusta el cambio de neumaticos y ya corrieron varias carreras de larga duracion, no podrian hacer una goma que se degrade mucho mas y que el piloto deba administrarla o entrar a cambiarla?
                  Pensaba lo mismo ayer, mientras hacia zapping y encontre el Turismo Pista, estaria bueno que la carrera "especial" del TC hubiera sido en, por ejemplo, el Cabalen (siendo que la salida de los boxes es despues de la curva1).

                  Comment


                  • Re: Tc 2018

                    Me gusta la idea de innovar en carreras diferentes para cortar con la monotonía que tiene el TC con el problema de los sobrepasos...
                    Me gustaron los 1000kms de BsAs, y hasta te puedo llegar a bancar el tema de la carrera por sorte.

                    Pero el cambio de gomas sin sentido es una pelotudez que no se tiene que hacer mas, porque el reglamento especial para esta carrera tiene muchos grises, porque el sistema de recambio es una cagada y porque despues se termina hablando mas de lo que pasa en Boxes que de lo que pasa en pista.

                    Al menos son vivos y lo ponen en la fecha 2 y no en la 12.

                    Comment


                    • Re: Tc 2018

                      Que hagan una carrera como era la F1, que se te acabe la nafta y los neumáticos..... y que de ahí cada uno elija que estrategia usar.
                      Pasa que si los neumáticos duran 1000km, la carrera duraria toda la tarde del domingo jajajaja

                      Comment


                      • Re: Tc 2018

                        Hay mucho para mejorar...

                        Una carrera con cambio obligatorio la haría mas larga, ponele 40 vueltas. Luego los espárragos que usan son larguísimos mal... deben de tener más de 10cm, usan taladros eléctricos...




                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Tc 2018

                          El viernes estaba haciendo fotos en el box de uno de los clientes, llega el piloto y me dice "necesito fotos de 2 autos.." a lo que le digo "del auto..? "no no... de la parrilla de suspensiòn, anclajes y jaula"


                          Lo hable con mi feje y le comente del tema... y me dijo que no se las de, casualmente nos pidiò fotos de los autos de otros dos clientes.

                          Comment


                          • Re: Tc 2018

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            El viernes estaba haciendo fotos en el box de uno de los clientes, llega el piloto y me dice "necesito fotos de 2 autos.." a lo que le digo "del auto..? "no no... de la parrilla de suspensiòn, anclajes y jaula"


                            Lo hable con mi feje y le comente del tema... y me dijo que no se las de, casualmente nos pidiò fotos de los autos de otros dos clientes.
                            Nombre!!!!!

                            Comment


                            • Re: Tc 2018

                              El tubo

                              Comment


                              • Re: Tc 2018

                                y pidio fotos del auto del rayo?

                                Comment

                                Working...
                                X