Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2018

    Parece un Smart, como vendria el de la Toro!

    Comment


    • Re: Tc 2018

      Se siguen sumando más equipos para la nueva categoría TC Pick Up


      El Dole Racing, el equipo del entrerriano Omar Martínez, el Alifraco Sport, el JP Carrera y la escuadra de Christian Dose serán algunas de las estructuras que integrarán esta nueva categoría. Están en plena construcción de sus camionetas.


      La flamante categoría TC Pick Up comenzaría su primera temporada en el mes de abril, compartiendo los fines de semana con el TC Mouras. Y mientras la fecha se va acercando, en los talleres avanzan con trabajos sobre distintas unidades.


      La primera que salió a pista fue la Ford Ranger construida por talleres Jakos. En el caso de Dole Racing por el momento no están armando otro vehículo, aunque aguardan confirmaciones de pilotos para poder avanzar.


      El equipo de Christian Dose pondrá en pista dos Chevrolet S10, las cuales ya están en construcción. Mientras que el Alifraco Sport trabaja sobre una VW Amarok.


      Luciano Ventricelli también trabaja en el proyecto para poner en pista 2 Ford Ranger, una con él al volante y otra para Mauricio Lambiris.


      Otro equipo que tendrá presencia es el JP Carrera, que podría llegar a incursionar con 3 vehículos, uno de ellos para Guillermo Ortelli. Allí el de Salto podría volver a encontrarse en pista con Omar Martínez, quien también formará parte de la categoría con una camioneta.

      Comment


      • Re: Tc 2018

        Originally posted by Christian CW View Post
        La declaración de Rody Agut respecto a Urcera...




        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        URCERA: "LAS DECLARACIONES DE RODY NO ME MUEVEN LA AGUJA"



        Urcera dejó a Rody Agut y pasa a Giustozzi. El del sur quedó sorprendido por declaraciones de Rody que irá con Rossi "Cambio un millonario por un talentoso"


        Con tan solo una fecha de Turismo Carretera ya aparecieron los primeros movimientos y los primeros cambios. En esta oportunidad es Manu Urcera quien cambia de preparador. El piloto del sur argentino dejará de tener la atención de Rody Agut y su motor pasará a ser atendido por Fabian Giustozzi.


        Sobre el por qué del cambio, Urcera fue claro en el dialogo con Carburando y dijo: “No estaba teniendo la velocidad que pretendía en mi auto desde hace varias carreras, te diría que desde la mitad del año pasado, lo bancamos a Rody todo lo que pudimos, decidimos arrancar con el un nuevo año, pero viendo la enorme cantidad de motores que tiene es muy difícil que logremos lo que queremos. Hoy a un motor hay que dedicarle muchas horas de trabajo y Rody tiene 12 motores entre todas las categorías”.


        La desvinculación entre ambos se produjo una vez finalizada en la carrera de Viedma y horas después Urcera le entrego la planta impulsora al preparador de Saladillo. Más allá de la separación lo que quería mantener Urcera es la buena relación personal que tenían, pero declaraciones de Agut no permitirán que todo siga de la misma manera.


        “Me dijeron que hizo confesiones fuera de lugar y eso me sorprende. La verdad no entiendo porque lo hizo. Creo que se puede separar muy bien una relación laboral con la personal. Yo creía que la segunda iba a continuar. Insisto que me sorprenden las declaraciones de Rody pero no me mueven la aguja y tampoco me interesa mucho. Hay cosas que no se hacen. Yo en mis actitudes trato de hacer lo mejor”.


        A partir de la próxima fecha Matías Rossi tendrá trabajando a Rody Agut pero esto no fue motivo para Urcera de ir por caminos separados. “La llegada de Matías Rossi no tiene que ver para nada con nuestra desvinculación. Yo le avise terminada la primera fecha que lo dejaba para irme con Giustozzi. El le hace a muchos pilotos y a mi no me preocupa No me hubiese cambiado la llegada de Matías”.


        Sobre la importancia de tener una persona dedicada casi de forma exclusiva es fundamental y Urcera lo sabe muy bien. “Veo que el preparador que menos motores tiene para atender es el que mejores resultados obtiene. Le pone una mayor dedicación. Por ejemplo, el año pasado, Agustín Canapino fue campeón con un preparador exclusivo, Mauricio Lambiris fue el mejor de Ford con un preparador dedicado al equipo, Josito Di Palma tenía a Laboritto para el y eso es hacer diferencia”.


        Por último Manu habló de Giustozzi y de su vuelta a trabajar juntos. "Fabián es una muy buena persona, En su momento, cuando pasamos de Torino a Chevrolet, nos desvinculamos porque el tenía a Guillermo Ortelli en el JP y me pidió que busque otro camino. A mi me gusta dejar las puertas abiertas porque este mundo es muy chiquito y nunca se sabe las vueltas de la vida. Hoy volvemos a estar juntos”.


        http://carburando.com/notas/urcera-l...ueven-la-aguja

        Comment


        • Re: Tc 2018

          Originally posted by El Flak0 View Post
          LOS HERMANOS DE BENEDICTIS SUFRIERON UN ACCIDENTE VIAL
          Ayer por la tarde, Juan Bautista y Franco De Benedictis chocaron contra una Renault Kangoo cuando volvían de la competencia de Top Race en Paraná.
          El accidente sucedió alrededor de las 17 hs en el km 222 de la Ruta Provincial N° 6 cerca de la localidad entrerriana de General Galarza cuando los hermanos De Benedicitis, quienes iban sobre una Fiat Toro al mando de Franco, impactaron de atrás contra una Kangoo.
          "Por suerte estamos bien los dos. Venía manejando Franco ayer de regreso de la carrera. Yo venía con el asiento reclinado durmiendo y me desperté con el impacto", declaró “Johnnito”. Y continuó: "Por lo que me cuenta Franco fue que después de una loma, una camioneta Kangoo salió despacio de la banquina y no tuvo tiempo de esquivarla".
          Rápidamente, la policía se acercó hasta el lugar del accidente y socorrió al único tripulante de la Kangoo, Miguel Ángel Dellabianca (56 años), quien lamentablemente falleció mientras era trasladado al hospital.
          Luego de ese momento, ambos autos quedaron secuestrados y Franco, quien iba al volante de la Fiat Toro, quedó demorado durante toda la noche en la comisaría y esta mañana, tanto Juan Bautista como Franco, emprendieron el regreso hacia Buenos Aires junto a sus padres.




          "Estamos shockeados"
          Martes, 27 de febrero de 2018


          Los pilotos necochenses difundieron diferentes comunicados en sus redes sociales luego del accidente vial que sufrieron el domingo, cuando chocaron contra una Renault Kangoo y el conductor de esta camioneta falleció camino al hospital.
          Por: BT


          Juan Bautista y Franco De Benedictis protagonizaron el domingo un accidente fatal cuando regresaban de la carrera de Top Race en Paraná por la Ruta Provincial 6, a pocos kilómetros de la localidad entrerriana de General Galarza.


          El vehículo en el que se trasladaban impactó contra con una Renault Kangoo, que sufrió las peores consecuencias. El conductor de ese auto era Miguel Ángel Dellabianca, de 56 años, quien falleció camino al hospital.


          Los hermanos necochenses publicaron diferentes comunicados en sus redes sociales dando detalles de lo ocurrido.


          "Regresábamos de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde se disputó la primera fecha del año del Top Race. Circulando por la ruta 6, aproximadamente en el kilómetro 222, y al superar una loma pronunciada, un Renault Kangoo se incorporó al asfalto en el mismo sentido que veníamos circulando pero a muy baja velocidad", afirmó Franco, que estaba al volante de la camioneta Fiat Toro en la que se trasladaban al momento del choque.


          "Impacté de lleno contra él, ya que no pude esquivarlo al venir otro vehículo de frente. Lo primero que hice fue chequear que Juan estuviese bien. Saqué nuestra camioneta a la banquina y me bajé corriendo para ir a auxiliar al conductor del otro vehículo, que había quedado en un badén al costado de la ruta", detalló el joven corredor.


          "La persona estaba dentro del habitáculo pero sin el cinturón de seguridad. Un par de autos que también venían de Paraná y una ambulancia se detuvieron. Ayudé en todo lo que pude hasta que se llevaron al conductor de la Kangoo al hospital. Estoy muy consternado con lo que pasó. Tanto mi hermano como yo estamos a salvo por venir con el cinturón de seguridad colocado. Quiero hacer llegar a la familia de la persona accidentada nuestras condolencias por la pérdida que sufrieron", concluyó quién compite en Top Race Series.


          Por su parte, Juan Bautista dio más precisiones de lo acontecido a través de un comunicado. Él iba a dormido en el asiento del acompañante y se despertó al momento del choque.


          "Me desperté con el impacto. No entendía nada y me faltaba el aire por el sacudón. Le pregunté a Franco qué había pasado y me contó. Mientras él se bajó a ayudar al conductor del otro vehículo, yo me quedé recuperando el aire y llamando al 911. Enseguida pararon varios autos y camionetas para ayudar. Estamos shockeados y angustiados por lo que pasó y le enviamos nuestras condolencias a la familia de la persona fallecida", manifestó el piloto de 31 años.


          http://www.campeones.com.ar/0/nota/index.vnc?id=56524

          "Estamos shockeados"


          "Impacté de lleno contra él, ya que no pude esquivarlo al venir otro vehículo de frente.



          Excusas y mas excusas, primero no se cual es la velocidad maxima permitida en ese sector pero supongamos que es 130, si venia a esa velocidad cosa que dudo por mas que se le aparezca de golpe no la deja en ese estado y segundo si no la podes esquivar por el otro carril porque venia un auto de frente, tirate a la banquina hermano!

          Comment


          • Re: Tc 2018

            Originally posted by Christian CW View Post
            Excusas y mas excusas, primero no se cual es la velocidad maxima permitida en ese sector pero supongamos que es 130, si venia a esa velocidad cosa que dudo por mas que se le aparezca de golpe no la deja en ese estado y segundo si no la podes esquivar por el otro carril porque venia un auto de frente, tirate a la banquina hermano!
            Christian... si habia una loma de burro, tiene que ser en alguna zona medianamente urbana, asi que la maxima dudo que esté por arriba de 60.
            Ojo, es una conclusion que saco sin conocer el lugar del accidente.

            Pero todo da a entender que Franquito venia bastante sobrado en la Torito.
            Esa piña no te la das a 80...

            Comment


            • Re: Tc 2018

              El TC irá con cambio de neumático en Neuquén
              por Francisco Duhalde


              La próxima fecha del Turismo Carretera en Neuquén será con cambio obligatorio de los dos neumáticos derechos. Será la primera vez en este circuito.


              El Turismo Carretera se presentará en Neuquén por la segunda fecha del campeonato y ya hay una novedad con respecto a esa competencia: será con cambio de neumático y será la primera vez que lo realicen en ese trazado.


              El año pasado, la categoría tuvo a Olavarría como la carrera especial, en donde Matías Rossi consiguió el triunfo debajo de la lluvia. Además, en los 1000 Kilómetros de Buenos Aires también se dio el cambio de goma por la extensión de la competencia.


              En principio, serán 47 autos para la próxima fecha del TC y en Neuquén sólo hay lugar para 42 en la calle de boxes. Sin embargo, habría un sorteo para que se comparta el box. La primera vez que se utilizó este condimento fue en Olavarría en 2014, en donde Josito Di Palma, con el Maquin Parts, consiguió su primera victoria en el Turismo Carretera. También se realizó en Toay en 2015 y 2016, aunque el año pasado, cuando ganó Facundo Ardusso, no se utilizó este método.


              El ganador de Neuquén del año pasado fue Di Palma con el Torino del Laboritto Jrs, que este año está en manos de Leonel Pernía. Por otra parte, el piloto de Arrecifes está con el AA Racing y en la primera del 2018, en Viedma, abandonó por problema en el motor.

              Comment


              • Re: Tc 2018

                Que verguenza que no sean suficientes los boxes.

                Una boludes lo del cambio de gomas,creen que es igual de atractivo que la F1. Los ves con el cricket carrito y te amarga la vida.

                Comment


                • Re: Tc 2018

                  Originally posted by ALE1.8 View Post
                  Que verguenza que no sean suficientes los boxes.

                  Una boludes lo del cambio de gomas,creen que es igual de atractivo que la F1. Los ves con el cricket carrito y te amarga la vida.
                  Parece un gomeria de barrio

                  Comment


                  • Re: Tc 2018

                    RENAULT TORINO TEAM Y UNA BAJA IMPORTANTE
                    por Mauricio Mansilla

                    El ingeniero Carlos Caunedo no continuará más en el equipo Renault Sport Torino Team. Caunedo trabajaba en pista con Facundo Ardusso

                    Carlos Caunedo no será más parte del equipo Renault Sport Torin Team. El ingeniero de pista de facundo Ardusso no continuará en la estructura de Esteban Trotta y por tal motivo ya se está trabajando en quien será su reemplazante.

                    Si bien nadie dio explicaciones al respecto, Carburando pudo averiguar que diferencias entre las partes hizo que Caunedo diera un paso al costado. De esta manera la última competencia disputada en Viedma, Río Negro, fue la última fecha donde trabajaron juntos.

                    La baja no es una baja más y mucho menos en el arranque del torneo. A partir de ahora se hará más complejo para que el Team consiga un ingeniero, teniendo en cuenta que todos ya están involucrados en sus proyectos y no quieren, por parte de Torino, perjudicar a nadie.

                    Cabe recordar que Carlos Caunedo fue parte del proyecto desde el minuto cero, supervisó el nacimiento de los Torino y luego siguió el desarrollo que rápidamente mostró sus frutos. En el TC fueron protagonistas y perdieron el torneo con Ardusso, en manos de Agustín Canapino, por 0,25 pts. Siempre fueron candidatos. En la temporada 2017 ganaron tres carreras, dos de ellas la logró Emiliano Spataro. Tanto el equipo como Caunedo nunca habían trabajado con la marca y en tan solo un calendario supieron mostrar todo el potencial adquirido en un corto camino recorrido.

                    En lo que va del 2018 es el segundo movimiento que se produce en el Torino Team. La primera modificación se dio antes del inicio de la primera carrera cuando Claudio Garofalo, preparador de motores, no llegó a un acuerdo y dejó de ser parte. Lo remplazó Johnny Laboritto.

                    Ahora quien se va es Caunedo y el conjunto, que tiene sede en la ciudad de Chacabuco, ya piensa en el nombre para ocupar ese espacio que por ahora quedó vacío.

                    http://carburando.com/notas/renault-...aja-importante

                    MAXI JUÁREZ: "ES UN ORGULLO Y UNA RESPONSABILIDAD"
                    por Mauricio Mansilla

                    El ingeniero Maxi Juárez se suma al equipo Renault Sport Torino Team. Lo anunció Esteban Trotta en Carburando Radio. Sumarán otro profesional.

                    El ingeniero Maximiliano Juárez se sumará al equipo Renault Sport Torino Team. Esteban Trotta, responsable de la escudería, se lo comunicó hoy a Carburando Radio.

                    Luego de la desvinculación de Carlos Caunedo, Maxi será uno de los dos ingenieros que formarán parte a partir de la segunda fecha a desarrollarse en Neuquén. El segundo todavía no está confirmado. “El otro ingeniero lo daremos a conocer el próximo lunes” sentenció Trotta en el programa radial que va de 16 a 17 hs.

                    Para Maxi Juárez es la vuelta a la categoría luego de un par de temporadas. La última participación fue con Omar Martínez. Luego pasó al Súper TC 2000 con el Sportteam.

                    “Es un lindo desafío y un orgullo poder trabajar para el equipo Renault Torino Team. Mi participación será para sumar un granito de arena trabajando en el desarrollo de los autos. Voy a contribuir, desde mis conocimientos, en todo lo que más pueda”, fue lo primero que le expresó Juárez a Carburando.

                    Cabe recordar que será la primera vez que trabajará con los nuevos autos de Turismo Carretera. “Será la primera experiencia con estos TC y como siempre hay mucho para aprender”.

                    En cuanto a si hará una vista al taller, Maxi respondió: “En las próximas horas estaré en contacto con Gabriel Mazzei, que continua en el proyecto, para ponerme de acuerdo. Una vez que lo haga, viajaré a Chacabuco para ver los vehículos. Tengo un año por delante con mucho trabajo y con mucha responsabilidad. Trataremos de dar lo mejor a un equipo que ya demostró que está para grandes cosas”.

                    http://carburando.com/notas/maxi-jua...esponsabilidad

                    ARDUSSO SOBRE EL ALEJAMIENTO DE SU INGENIERO: “ME SORPRENDIÓ”
                    por Ariel Berra

                    Facundo Ardusso se expresó después de conocerse la decisión del alejamiento de Carlos Caunedo, su ingeniero en el equipo de TC. “Me sorprendió”, afirmó.

                    La noticia de la semana en el mundo del Turismo Carretera fue el alejamiento del ingeniero de Facundo Ardusso, Carlos Caunedo, del Renault Sport Torino Team. El de Las Parejas venía trabajando hace algunos año con él y alcanzaron juntos el subcampeonato 2017. El no poder ponerse de acuerdo en las codiciones de trabajo hicieron que Caunedo tomara la decisión de dar un paso al costado. En su remplazo llegarán dos personas a trabajar en la escuadra. Uno ya es de público conocimiento y será Maxi Juárez. En tanto, del otro sólo se sabe que es alguien que salió campeón del TC y que actualmente no estaba trabajando en la categoría, según afirmó Esteban Trotta en Carburando Radio.

                    En cuanto al alejamiento de Caunedo, quien se expresó fue el propio Ardusso en conversación con Carburando.com. “El tema que no esté Carlitos fue una sorpresa. Estaba todo bien conmigo. Me enteraré de los motivos el día que me junte con Esteban, Mauricio y Emiliano. Para mí es una sorpresa, esperemos que se resuelva lo antes posible porque era una persona importante no sólo en la pista sino también en el taller. Es una baja sensible que espero que no nos afecte en la motivación del equipo, en el desarrollo de las próximas carreras”, señaló el de Las Parejas, quien culminó quinto en la primera carrera del año.

                    A su vez, le agradeció a Caunedo por todos estos año en los que trabajaron a la par con muy buenos resultados. “Le estoy agradecido a Carlitos por la confianza desde mediados de 2015 en adelante. Trabajé dos años y medio con él obteniendo muy buenos resultados. Agradecido por haber trabajado conmigo”.

                    Por último, hizo referencia a la llegada de Juárez al equipo. “Es muy bueno. Es una persona con experiencia dentro de la categoría que va a aportar lo suyo y yo creo que es una buena incorporación para el equipo. Espero que juntos podamos hacer una buena campaña. Contento porque Maxi aceptó la invitación que le hizo todo el Renault Torino Team”.

                    http://carburando.com/notas/ardusso-...-me-sorprendio


                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Tc 2018

                      como lo forrean a arduso , se tiene que bancar todos los cambios y ni lo consultan jajaja

                      Comment


                      • Re: Tc 2018

                        me parece que el caso de ardusso es de esos que el tipo tiene mucho talento pero no puede juntar el presupuesto para bancarse solo, entonce cae en el equipo de Spataro y tiene que hacer lo q el petizo quiera

                        Comment


                        • Re: Tc 2018

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Las promotoras del automovilismo se defienden: "Nos gusta trabajar con nuestro cuerpo"

                          Luego de que la Fórmula 1 anunciara que no habrá más promotoras en las pistas, varias organizaciones argentinas -a favor de los derechos de la mujer- intentarán que también se erradiquen en las carreras nacionales Por Mauricio Luna 10 de febrero de 2018
                          mluna@infobae.com






                          Las promotoras argentinas temen que ya no puedan seguir trabajando en las pistas nacionales (Damián Barischpolski)
                          Su personalidad está marcada por el mundo repleto de hombres en el que trabaja desde hace cuatro años. Del otro lado del teléfono, su voz se manifiesta convincente. Pone las cartas de sus límites arriba de la mesa y se embandera en contra de lo que ocurrirá en la Fórmula 1 y podría producirse en cualquier categoría del automovilismo argentino.


                          "Es un trabajo como cualquiera. Yo vivo en Santa Fe y me mandan por mails los pasajes para ir en micro al lugar en donde se desarrolle la carrera. Casi siempre llego el viernes y me voy el domingo cuando termina. Me pagan el hotel, las comidas y el trabajo. Puede ser de $3.500 a $4.500. Es simple, solo sacar la cuenta. Además soy profesora de educación física. Ser promotora es un trabajo, en donde lo que gano me sirve para pagar mis gastos, el alquiler del departamento y vivir un poco más aliviada", dice a Infobae Cleo Caballero.





                          Cleo Caballero hace 4 años que trabaja como promotora (Damián Barischpolski)
                          La Fórmula 1 es categoría más popular del mundo. La semana pasada, las autoridades anunciaron que las tradicionales Grid Girls, las mujeres que durante años acompañaron a los pilotos en la grilla de partida, serán reemplazadas por niños y niñas. Sean Bratches, director general de Operaciones Comerciales de Fórmula 1, afirmó que "esa costumbre no resuena con nuestros valores de marca y está en desacuerdo con las normas sociales modernas".



                          Esta decisión repercutió en todo el mundo, incluso en Argentina. El Partido Socialista de Río Negro le exigió al gobierno provincial y a los gobiernos locales "no auspiciar ni contratar servicios u ofrecer beneficios tributarios a empresas que contraten mujeres con determinadas características físicas como promotoras". La medida podría cumplirse durante la primera carrera de Turismo Carretera, en Viedma, el 18 de febrero.


                          "Nos gusta trabajar con el cuerpo, aunque a veces es muy sacrificado. Son horas estando parada, con tacos, mucho calor, en lugar donde las condiciones no son las mejores. Me sirve la plata y cuento con eso para vivir, a pesar de que soy instructora en varios gimnasios y la mayor parte de mi semana la dedico a eso", agrega Caballero.





                          Ganan entre $3.500 y $4.500 por fin de semana trabajado
                          El presidente del partido rionegrino, Paolo Etchepareborda, presentó en 2017 un escrito en donde considera que estas prácticas son "violatorias de la Ley Nacional N° 26.485, por ser discriminatorias, sexistas y de violencia simbólica e institucional contra la mujer al tener primordialmente una función meramente ornamental y sexista".


                          "En el camino de eliminar la violencia hacia las mujeres y erradicar los femicidios, es necesario que el Estado comprenda la estrecha relación que existe entre las prácticas de violencia más extremas con los patrones culturales y sociales que son tomados por hombres durante toda su vida y que les hacen creer que las mujeres son objetos de los cuales pueden disponer", advirtieron.





                          Belén Matus tiene 25 años y hace dos temporadas que trabaja como promotora
                          "Jamás sufrí acoso ni tuve propuestas fuera de lugar. Hace años que muchas chicas trabajamos en las diferentes categorías del automovilismo. Recibimos piropos, nos invitan a salir pero nunca debí pararle el carro a alguien por haberse pasado de la raya. Nosotras trabajamos a través de agencias, que nos contratan directamente. Nos controlan en el hotel, las horas que dormimos y cómo nos alimentamos", sostuvo la joven santafesina.


                          En Rosario, luego de que se conociera la noticia, organizaciones defensoras de los derechos de la mujer solicitaron que en las competencias automovilísticas locales se imite la decisión de la F1. Sofía Botto, representante de la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumalá), dijo que "la decisión de la Fórmula 1 es acertada y acorde a los tiempo que vivimos. Esperamos que esta iniciativa se vaya repitiendo en ámbitos locales".





                          Las promotoras son contratadas a través de agencias
                          Botto agregó que "se va a ser un pedido formal al Autódromo Municipal para que ya desde la próxima competencia se aplique esta medida, para luego seguir con otras cuestiones muy naturalizadas que tienen a la mujer como objeto.


                          "El prejuicio que se tiene hacia las promotoras del automovilismo es muy grande. Cuando me ofrecieron trabajar me lo replanteé bastante. Yo soy mamá. Tengo un hijo de 5 años. Y laburar como promotora me da la libertad de poder elegir los días para trabajar y así pasar más tiempo con él. A medida que pasó el tiempo y conocí ese mundo, me di cuenta de que estaba equivocada y nada era como lo pensaba. Creo que los límites lo pone cada uno", explica Belén Matus, de 25 años, oriunda de Villa Ballester, Buenos Aires.


                          Matus también sostuvo que "a lo largo de 2017 conocí muchísima gente del automovilismo. Mecánicos, pilotos, ingenieros o mismo los dueños de los equipos. Nunca tuve ninguna propuesta rara y mucho menos acoso de parte de alguien".





                          En la Fórmula 1, a partir de este año, no habrá más promotoras en las pistas (Damián Barischpolski)
                          El ex dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se mostró en contra de la decisión de Liberty Media (nuevos dueños de la categoría) de quitar a las promotoras de los circuitos. "A los aficionados les encanta el glamour. Estas chicas eran parte del espectáculo. No puedo entender cómo puede ser ofensivo para alguien el hecho de que haya una chica guapa con un número delante de un coche de Fórmula 1″.


                          "¿Si hay prostitución? No lo sé, yo no lo vi. Nadie me ofreció dinero para acostarse conmigo. Si lo hubiera o si existiesen chicas que trabajan de eso tampoco encuentro el motivo para estar en contra. La época de 'poca ropa' ya pasó. Hoy tenemos vestidos o calzas ajustadas que nos cubren todo el cuerpo. No creo que las promotoras seamos cosificadas", concluyó Caballero.
                          Las promotoras también podrían perder su lugar en los salones de autos


                          Su posición sería ocupada por "especialistas" en los productos. Varias categorías de automovilismo ya decidieron que realicen otro tipo de trabajo.
                          Publicada: 02/03/2018, 11:53 hs.Última actualización: 02/03/2018, 12:31 hs.

                          Las promotoras podrían perder su lugar en los stands de las marcas durante los salones del automóvil, exposiciones internacionales que se llevan a cabo en distintas partes del mundo, como París, Tokio, Los Ángeles y Buenos Aires, entre otras ciudades.
                          Un informe de la agencia Bloomberg (EE.UU.) sostiene que Toyota y Nissan decidieron no contar más con promotoras junto a sus vehículos en las exposiciones. "Los tiempos han cambiado. Tiene más sentido tener a especialistas en el producto, ya que lo que estamos vendiendo son autos", dijo la portavoz de Nissan, Sara Jenkins.
                          Esta decisión está alineada con la que tomó la Fórmula 1 al decirle adiós a las "grid girls" (chicas de la grilla). Ese lugar lo ocuparán niños. También con la anunciada por el TC2000 y Súper TC2000, dos categorías de automovilismo nacional en las que las mujeres dejarán de posar junto a los autos y realizarán otro tipo de trabajos, según informó la organización.

                          Al mismo tiempo, según Bloomberg, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) habría cancelado contratos con modelos para evitar daños en su imagen pública. Esta compañía permitirá la participación de mujeres en los stands, pero acompañadas por hombres.
                          "Los visitantes del Salón de Ginebra serán bienvenidos al stand de PSA por promotoras y promotores, cuya misión será informarles", informó el portavoz del consorcio francés (agrupa las marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel), Pierre-Oliver Salmon. "Ninguno llevará una imagen denigrante", aclaró.
                          Desde la organización del Salón de Ginebra, el auto show que está a punto de comenzar (arranca el jueves 8 de marzo), aseguraron a Bloomberg que los expositores tienen libertad para presentar los productos como consideren, pero reconocieron que las automotrices son ahora "más sensibles al sexismo".

                          https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/la...tomovil_854242

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Tc 2018

                            Originally posted by el maztin View Post
                            me parece que el caso de ardusso es de esos que el tipo tiene mucho talento pero no puede juntar el presupuesto para bancarse solo, entonce cae en el equipo de Spataro y tiene que hacer lo q el petizo quiera
                            totalmente , tanta tiene spataro ? me acuerdo que el padre fue uno de los concesionarios del galvez unos cuantos años , empresa de que tiene el padre , alguien sabe ? de chusma jajaja

                            Comment


                            • Re: Tc 2018

                              Originally posted by christian cw View Post
                              las promotoras también podrían perder su lugar en los salones de autos


                              su posición sería ocupada por "especialistas" en los productos. Varias categorías de automovilismo ya decidieron que realicen otro tipo de trabajo.
                              Publicada: 02/03/2018, 11:53 hs.última actualización: 02/03/2018, 12:31 hs.

                              Las promotoras podrían perder su lugar en los stands de las marcas durante los salones del automóvil, exposiciones internacionales que se llevan a cabo en distintas partes del mundo, como parís, tokio, los ángeles y buenos aires, entre otras ciudades.
                              Un informe de la agencia bloomberg (ee.uu.) sostiene que toyota y nissan decidieron no contar más con promotoras junto a sus vehículos en las exposiciones. "los tiempos han cambiado. Tiene más sentido tener a especialistas en el producto, ya que lo que estamos vendiendo son autos", dijo la portavoz de nissan, sara jenkins.
                              Esta decisión está alineada con la que tomó la fórmula 1 al decirle adiós a las "grid girls" (chicas de la grilla). Ese lugar lo ocuparán niños. También con la anunciada por el tc2000 y súper tc2000, dos categorías de automovilismo nacional en las que las mujeres dejarán de posar junto a los autos y realizarán otro tipo de trabajos, según informó la organización.

                              Al mismo tiempo, según bloomberg, fiat chrysler automobiles (fca) habría cancelado contratos con modelos para evitar daños en su imagen pública. Esta compañía permitirá la participación de mujeres en los stands, pero acompañadas por hombres.
                              "los visitantes del salón de ginebra serán bienvenidos al stand de psa por promotoras y promotores, cuya misión será informarles", informó el portavoz del consorcio francés (agrupa las marcas peugeot, citroën, ds y opel), pierre-oliver salmon. "ninguno llevará una imagen denigrante", aclaró.
                              Desde la organización del salón de ginebra, el auto show que está a punto de comenzar (arranca el jueves 8 de marzo), aseguraron a bloomberg que los expositores tienen libertad para presentar los productos como consideren, pero reconocieron que las automotrices son ahora "más sensibles al sexismo".

                              https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/la...tomovil_854242

                              enviado desde mi sm-j710mn mediante tapatalk
                              dios
                              esto no


                              esto si

                              Last edited by elreydelbosque; 06-03-2018, 01:21.

                              Comment


                              • Re: Tc 2018

                                TC - Fecha II - Aut. Ciudad de Centenario - Neuquén


                                Comment

                                Working...
                                X