Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2018

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    que la sigan chupando



    jajajajjajaja

    Comment


    • Re: Tc 2018

      Cambio de motor de Rossi




      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Tc 2018

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Cambio de motor de Rossi




        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Vos que estas en el "medio", como se trato o que se dijo de la promotoras????????????? se las vio como medio alejadas de los pilotos y con ropas mas "decentes"

        Comment


        • Re: Tc 2018

          Las vi más cuidadosas en los boxes cuando había a actividad en pista, en cuanto a ropa están iguales.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Tc 2018








            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Tc 2018

              como lo cagaron al guille..

              Comment


              • Re: Tc 2018

                Pregunta totalmente de ignorante, porque la toma dinamica tiene esa entrada de aire reducida? siempre me llamo la atención desde que estan los multivalvulas lo raras que eran las tomas.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                como lo cagaron al guille..

                Seee mal, pero que remontada hermosa que pegó, un puesto 14 no es malo si te pones a pensar en donde largó y como zafó de todos los bolonquis que hubo en la pista jaja

                Comment


                • Re: Tc 2018

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Pregunta totalmente de ignorante, porque la toma dinamica tiene esa entrada de aire reducida? siempre me llamo la atención desde que estan los multivalvulas lo raras que eran las tomas.
                  Hablo desde mi intuicion, supongo que debe ser para canalizar el flujo de aire y que entre con mas presion.



                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Tc 2018

                    ya me rompe los huevos la majina que le dan a los dodge.... dale quieren regalarle un campeonato? ..dale asi empezamos de cero.

                    Comment


                    • Re: Tc 2018

                      Tienen un filtro de aire en la toma.

                      Así quedó el Passat CC de Rudy Agut luego chocar contra una Amarok por acuaplane




                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Tc 2018

                        Ayer lo dijeron en Maxima Velocidad..... Se salvó xq iba en un passat!!!!!

                        Comment


                        • Re: Tc 2018

                          La declaración de Rody Agut respecto a Urcera...




                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Tc 2018

                            Picante

                            Comment


                            • Re: Tc 2018

                              LOS HERMANOS DE BENEDICTIS SUFRIERON UN ACCIDENTE VIAL
                              Ayer por la tarde, Juan Bautista y Franco De Benedictis chocaron contra una Renault Kangoo cuando volvían de la competencia de Top Race en Paraná.
                              El accidente sucedió alrededor de las 17 hs en el km 222 de la Ruta Provincial N° 6 cerca de la localidad entrerriana de General Galarza cuando los hermanos De Benedicitis, quienes iban sobre una Fiat Toro al mando de Franco, impactaron de atrás contra una Kangoo.
                              "Por suerte estamos bien los dos. Venía manejando Franco ayer de regreso de la carrera. Yo venía con el asiento reclinado durmiendo y me desperté con el impacto", declaró “Johnnito”. Y continuó: "Por lo que me cuenta Franco fue que después de una loma, una camioneta Kangoo salió despacio de la banquina y no tuvo tiempo de esquivarla".
                              Rápidamente, la policía se acercó hasta el lugar del accidente y socorrió al único tripulante de la Kangoo, Miguel Ángel Dellabianca (56 años), quien lamentablemente falleció mientras era trasladado al hospital.
                              Luego de ese momento, ambos autos quedaron secuestrados y Franco, quien iba al volante de la Fiat Toro, quedó demorado durante toda la noche en la comisaría y esta mañana, tanto Juan Bautista como Franco, emprendieron el regreso hacia Buenos Aires junto a sus padres.


                              Comment


                              • Re: Tc 2018

                                Vi la foto de la kangoo, si bien en la parte trasera son realmente una lata de sardinas, le borraron toda la carrocería hasta el asiento del conductor, feo palo, pobre tipo el de la kangoo.

                                Comment

                                Working...
                                X