Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Tn 2018

    Mariano Morini regresa al Pintó Touring

    El piloto del Aldao confirmó en las últimas horas su incorporación al equipo que comanda Jorge Pintó y en la jornada de hoy se subió por primera vez al nuevo Chevrolet Onix construido en el taller que la estructura tiene en Villada (Santa Fe).

    Mariano Morini tuvo su primer contacto con el flamante Chevrolet Onix construido por el equipo Pintó Touring Car, estructura a la que el piloto residente en Aldao (Santa Fe) se suma esta temporada y con la cual estará presente en el #TNenPotrero, competencia que dará inicio al Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, a desarrollarse entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Potrero de los Funes (San Luis).

    En el circuito de Marcos Juarez (Córdoba), Morini puso en pista por primera vez el auto de la estructura que conduce Jorge Pintó y comentó: "En las últimas horas confirmamos que vamos a correr con el equipo Pintó Touring Car, estoy muy contento de volver a la estructura con la que logré mi primer triunfo en Turismo Nacional, iremos con el nuevo Chevrolet Onix, por eso decidimos junto a la familia Pintó dar unas vueltas para comprobar que todo funcione como corresponde y empezar a conocer el auto".

    "La primera impresión fue muy buena, el Onix se comportó realmente bien y se lo nota muy firme a la hora de doblar, de todos modos este es simplemente un primer contacto, la semana que viene vamos a probar en el circuito de Paraná, ahí ya trabajaremos en lograr una buena puesta a punto que nos permita ir más firmes a la carrera de Potrero de los Funes", señaló quien contará con la motorización de Rubén Guerini.

    Además de trabajar en el desarrollo de la nueva unidad, Morini se prepara para afrontar una de las carreras más difíciles del calendario debido a la complejidad de trazado semipermanente de Potrero de los Funes. "Estoy practicando mucho con el simulador para conocer las distintas variantes del circuito, es una pista difícil, pienso que tendremos que ir con cuidado y tratar de no comete errores para poder terminar la carrera, porque si querés ir más rápido que el auto te terminas golpeando contra el muro. Vamos a poner en pista un auto nuevo y tenemos buenas expectativas, terminar entre los puesto de adelante sería un gran resultado para nosotros", concluyó el santafesino.








    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • #77
      Re: Tn 2018

      simpatico el onix ehh!

      Comment


      • #78
        Re: Tn 2018












        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • #79
          Re: Tn 2018

          77-ARIEL MICHELETTO - CLASE 3 - CHEVROLET CRUZE




          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • #80
            Re: Tn 2018




            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • #81
              Re: Tn 2018

              van apareciendo los nuevos diseños

              Comment


              • #82
                Re: Tn 2018








                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • #83
                  Re: Tn 2018

                  Gabriel Fernández se suma al Saturni Racing

                  En las últimas horas Gabriel Fernández cerró su llegada al equipo Saturni Racing para competir en el Campeonato Argentino 2018 de Clase 2 a bordo de un Renault Clio.

                  Gabriel Fernández confirmó su incorporación al equipo Saturni Racing y a partir de la primera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2, que se desarrollará entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Potrero de los Funes (San Luis), competirá con el Renault Clio que conquistó el título de la divisional menor en la temporada 2016.

                  El piloto oriundo de Bell Ville (Córdoba), arregló en las últimas horas su llegada al equipo que dirige Ivan Saturni para útilizar el auto que el año pasado logró dos victorias con Jorge Vitar al volante en las carreras disputadas en Cocordia y Viedma. “Llegué a hablar con Iván gracias al Javier Domenech (padre de Alfonso), con quien tenemos una excelente relación de amistad gracias a las carreras, donde nos hemos conocido y somos muy amigos", reconoció Fernández.

                  Además, el volante de 37 años agregó: “Ya había descartado mi participación en la categoría este año, pero hablé con Saturni y luego de varios días de negociaciones, ya que mi problema estaba en lo económico, conseguimos cerrar con este equipo al cual respeto mucho por su forma de trabajar, son serios y ponen todo en cada carrera. Tanto el Focus como el Clio están en excelentes condiciones y pueden ganar en cualquier circuito”.

                  “Estoy seguro de que nos irá muy bien y que trabajaremos a fondo en cada detalle para volver a ser protagonistas en la Clase 2. Quiero agradecer al Saturni Racing por darme esta oportunidad, por supuesto a mi padre que desde el día uno estuvo a mi lado en las carreras, a mis sponsors y amigos que son realmente incondicionales”, completó quien consiguió su primera y única victoria en 03 de abril de la temporada 2016 en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría).

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #84
                    Re: Tn 2018

                    Agustin Herrera




                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #85
                      Re: Tn 2018

                      Juan Angel Rosso probó en Paraná

                      Juan Angel Rosso tuvo su primer contacto con un Peugeot 308 de Turismo Nacional Clase 3 durante el día de hoy, en pruebas programadas en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Rios), contando con la asistencia de Fabián Yannantuoni, compañero de equipo del piloto cordobés, y del personal técnico que integra el Team Peugeot Total Argentina.



                      Durante el día de hoy, en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), el piloto Juan Angel Rosso llevó a cabo su primera prueba sobre un Peugeot 308 preparado bajo reglamento técnico de Turismo Nacional Clase 3, en donde disputará su primera carrera entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis), escenario de la primera fecha del Campeonato Argentino 2018.

                      El piloto cordobes contó con la colaboración de Fabián Yannantuoni en el desarrollo del trabajo en pista, el cual se centralizó exclusivamente en su adaptación a un auto de Turismo Nacional, encontrando un buen resultado a nivel general durante la prueba, que se extendió hasta apenas pasado el mediodía en Paraná (Entre Ríos). “La prueba consistió únicamente en mi adaptación al auto. En el inicio de la prueba, fue Fabián Yannantuoni quien giró algunas vueltas para comprobar que todo funcione correctamente, y luego fui yo quien continuó con toda la actividad programada”, indicó Rosso al respecto.

                      En la prueba, quien integrará en este certamen el Team Peugeot Total Argentina, conoció las características de un auto de Turismo Nacional Clase 3. “La idea era adaptarme al auto, y hemos cumplido ese objetivo en cada salida a pista, donde las tandas eran de varias vueltas, buscando mejorar las referencias que Fabián planteó por la mañana. Del mismo modo, trabajé fundamentalmente en conocer cómo se maneja este auto, todo es nuevo para mí. Conocí el manejo con la palanca de cambios, y tuve que empezar a usar el pie izquierdo para frenar. Son todos detalles de adaptación que hoy empecé a conocer acerca de cómo funcionan los autos de Turismo Nacional”.

                      La prueba finalizó pasado el mediodía, obteniendo valiosas referencias en su primera experiencia con el Team Peugeot Total, que desarrollará durante el 2018 el Peugeot 408 en Clase 3. “Fue un día de adaptación muy positivo, en el que pude girar sin problemas en el auto. Funcionó todo correctamente, lo cual me permitió avanzar en mi adaptación y entendimiento con el auto. Me retiré muy contento y conforme con el trabajo que realizamos junto al equipo, a quien agradezco todo lo realizado en el día de hoy”, cerró el piloto cordobés.

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #86
                        Re: Tn 2018

                        el onix de perez tiene la trompa nueva, el del equipo Pinto tiene la vieja, me gusta mas el nuevo aunque no creo que tarden mucho en actualizarla en el equipo de Pinto, lo digo x como frenan muchos de los muchachos del TN

                        Comment


                        • #87
                          Re: Tn 2018

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          en esta foro el Oniz parece un Mini Curze jajajaj

                          Comment


                          • #88
                            Re: Tn 2018

                            por fuera que debe ser funcional, que fiero queda el blanco con semejante buche de rueda, una rueda tan chica y tanto avance adelante. El amarillo esta mas armonioso

                            Comment


                            • #89
                              Re: Tn 2018

                              Bessone prepara un intenso 2018

                              El experimentado piloto encabezará el equipo que tendrá 4 Toyota Corolla compitiendo en la Clase 3 del Turismo Nacional. Sus compañeros serán Fabricio Pezzini, Pedro Gentile y Juan Pipkin. Los autos están siendo alistados en el taller de Pablo Arana, mientras Esteban Pou avanza con los motores.

                              Ernesto Bessone prepara una nueva temporada en la Clase 3 del Turismo Nacional, donde el experimentado piloto encabezará el equipo que tendrá en pista 4 Toyota Corolla. Los mismos están siendo alistados por el equipo de Pablo Arana en el taller de Bahía Blanca.

                              Bessone, Pezzini, Pipkin y Gentile serán los pilotos, estos últimos 3 sumándose para la temporada 2018, la cual comenzará el próximo 25 de febrero en Potrero de los Funes.

                              "Los 3 autos nuevos ya se están armando tras haber pasado por pintura. Mientras que en el mio se están terminando distintos detalles", le detalló "Tito" a campeones.com.ar

                              "En cuanto a los motores, Esteban Pou ya tiene preparado 6. Hay 4 titulares y 2 de respuesto para arrancar el campeonato", comentó Bessone. Una vez culminados los trabajos, la idea del equipo es ensayar en Pigüé antes de emprender viaje a Potrero de los Funes.

                              "Confiamos en poder tener una gran temporada. La idea es darle los mejores resultados a Toyora", afirmó Bessone con las mejores expectativas.

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #90
                                Re: Tn 2018

                                "Estoy muy feliz por volver a trabajar con un excelente grupo"


                                Afirmó Facundo Chapur, quien este año formará parte del equipo Citroën Total GC, estrutura que se incorpora a la categoría en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional.

                                En los últimos días el equipo Citroën Total GC confirmó su ingreso al Turismo Nacional para formar parte del Campeonato Argentino 2018 de Clase 3 con los José Manuel Urcera y Facundo Chapur, de este modo, también se confirmó la continuidad del piloto cordobés en la categoría de la cual se consagró Campeón en los años 2013 y 2015.

                                Con este acuerdo, Facundo Chapur trabajara nuevamente con la atención en el chasis con Luis Belloso, preparador con el cual obtuvo sus dos campeonatos de Clase 3. "Estoy muy feliz por volver a trabajar con un excelente grupo, ya los conozco y realmente estoy feliz de contar de nuevo con ellos. Tengo esperanzas renovadas con este nuevo proyecto, hay nueva gente involucrada como Gustavo Cano y la marca Citroën, estoy muy agradecido con ellos y con Luis Belloso, Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini por haber trabajado tanto para que yo pueda estar en el equipo, hicieron un esfuerzo muy grande para que esto suceda", comentó el piloto cordobés.

                                La estructura que comanda Gustavo Cano, continuará con el desarrolló del auto de la marca del doble chevrón, modelo que utilizó el año pasado con Christian Ledesma al volante. "El equipo trabajó mucho en el verano para desarrollar nuevos elementos, el C4 Lounge es un auto nuevo que se ha mostrado rápido y no tengo dudas de que vamos a funcionar bien. El objetivo que nos planteamos es ser competitivos durante todo el año para poder pelear por el campeonato", destacó quien obtuvo la victoria en la última final de la temporada 2017 disputada en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario (Santa Fe).

                                El Campeonato Argentino 2018 tendrá inicio entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Potrero de los Funes, unos de los escenarios más complejos y bellos del mundo, y donde Facundo Chapur logró el triunfo en Súper TC 2000 el año pasado. "El circuito de Potrero de los Funes me encanta, es una muy buena decisión de la categoría ir ahí, es un circuito realmente muy lindo y creo que va a ser una de las grandes carreras del año para el automovilismo nacional", sentenció quien en su historial acumula 4 carreras ganadas en Clase 3, divisional en la que debutó el 17 de febrero de 2013.

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X