If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Agrego a lo que mencionaron anteriormente sobre Larrauri y Ardusso, ambos irían con el civic modelo nuevo y tambien en una entrevista el Tanito Pernía dijó que se podría sumar su hermano al Chetta Racing con otro auto similar!
"No seguiré en mi equipo por una cuestión económica", manifestó quien este año peleó por el campeonato hasta la última fecha y ganó 4 competencias. "Todavía no tengo asegurada la continuidad, mi auto está a la venta o para alquilar", señaló el loberense.
Jonatan Castellano tuvo un gran 2017 en Turismo Nacional. Luchó por el título hasta la última fecha y además ganó 4 competencias, siendo el más vencedor del año en la Clase 3. Sin embargo, el loberense duda de su continuidad en la categoría por razones económicas, confirmando que no seguirá corriendo con su escuadra.
"No seguiré en mi equipo por una cuestión económica, tengo en venta o alquiler mi auto de TN", le confirmó Castellano a campeones.com.ar. "Todavía no tengo asegurada la continuidad. Solamente hablé con un equipo que se enteró que no seguía en TN", detalló el loberense sobre el panorama.
"Está definido que no sigo en mi equipo", volvió a recalcar Castellano que en este momento no tiene resuelto de que forma seguirá en Turismo Nacional.
Vale recalcar que esta determinación del loberense no afectará la continuidad de la escuadra Castellano en TN, donde seguirá atendiendo a Jerónimo Teti. "El equipo ya está trabajando en un nuevo Chevrolet para Jerónimo y hay disponibilidad para atender otro auto", comentó Jonatan.
El exitoso preparador de TN puso en duda si su escuadra seguirá formando parte de la categoría. "Este año nos costó ser competitivos, peleamos el campeonato solamente por regularidad", comentó en diálogo con Campeones. "Falta cerrar lo económico para hacer otra categoría", admitió quien podría sumar su equipo a las TC Pick Up con Emanuel Moriatis.
"Pepe" Martos es sinónimo de Turismo Nacional, por eso sorprendió al anunciar que la continuidad de su equipo en la categoría "está en duda". La situación económica y el hecho de considerar que la marca Ford en la Clase 3 está en desventaja reglamentaria lo podrían llevar a decidir dejar el TN.
"La situación económica está difícil. Tal es así que este año terminamos con 3 autos entre los 10 primeros de la Clase 3, ganamos el campeonato de Clase 2 y por ahora no puedo alquilar los autos", le dijo el exitoso preparador a campeones.com.ar
"Son 35 años en la categoría. Tenemos experiencia, buenos pilotos, autos y equipo donde no falta nada, pero solamente somos competitivos por regularidad. Para pelear adelante tenemos que poner elementos nuevos en cada carrera. No hay nada concreto, pero el equipo podría quedar a la venta", agregó Martos.
LA FALTA DE COMPETITIVIDAD CON FORD
Si bien su equipo peleó por el título de Clase 3 hasta la última fecha con Emanuel Moriatis, el preparador de Merlo afirmó que reglamentariamente "no podemos ser competitivos". "Este año si Castellano no se para en La Plata era imposible ganar una carrera. La categoría ve el resultado final, pero nosotros peleamos el campeonato por regularidad".
Martos también señaló que en la reunión de preparadores estuvieron todos de acuerdo que a Ford le faltaba, sin embargo "48 horas después vinieron de la categoría a mi taller y me comentaron que lo que nos iban a dar era mínimo. Considero que no nos están dando nada".
Mientras en el taller su escuadra sigue trabajando sobre los Focus, Martos ya sabe que Okulovich no continuará, ya que se dedicará exclusivamente al Turismo Carretera. "Estamos trabajando, tal vez preparando todo para hacer una temporada más en TN", comentó "Pepe".
¿EL EQUIPO MARTOS EN OTRA CATEGORÍA?
"Solamente falta cerrar el presupuesto para correr en otra categoría", admitió Martos quien días atrás estuvo en la sede de la ACTC formando parte de los equipos que se reunieron por el proyecto TC Pick Up. "Me parece algo muy interesante", dijo Martos que ¿llegará a la categoría con Emanuel Moriatis como piloto?
La marca italiana regresará a la categoría de manera oficial junto a la escuadra de Edgardo Porfiri. Mariano Werner y Matías Muñoz Marchesi serán los pilotos que manejarán los flamantes Fiat Tipo.
Fiat volverá a tener equipo oficial en la Clase 3 del Turismo Nacional, donde Mariano Werner y Matías Muñoz Marchesi serán los pilotos que representarán a la casa italiana integrando el FP Racing de Edgardo Porfiri.
Tal cual ya se había adelantado en Campeones, donde el mismo Jorge Rizzuto lo había manifestado a comienzos de 2017, la marca retornará oficialmente al TN. Será con la misma escuadra que en el año 2011 afrontó un proyecto similar pero con el modelo Linea, en aquel entonces con Gabriel Ponce de León, Ezequiel Bosio y Roberto Luna al volante.
Edgardo Porfiri y su grupo de ingeniería ya trabajan en dos Fiat Tipo, buscando llegar de la mejor forma al arranque del año, donde Mariano Werner lucirá el Nº1.
Por otra parte, el equipo con sede en Bigand cuenta con los dos Fiat Palio de Clase 2, aunque ambos vehículos no estarían en pista para iniciar el 2018.
no creo que martos se vaya, escuche una entrevista a paoletti que decia que iba a hablar con el para que no se vaya, tiene apoyo de ford, para mi lo que hace es llorar un poco como todos para que no dejen en el afan de tener modelos nuevos que el focus sea competitivo
Comment