Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2018

    Originally posted by Christian CW View Post
    Wernwe/Larrauri
    Hablaban de eso en Ultima Vuelta el lunes y todos los que estaban (Silva, Spataro, Pernia, Chapur y Boero), conicidian que Larrauri no tuvo intencion de tirarlo a la mierda.

    Sinceramente no sé hasta qué punto un piloto de fe te puede tirar afuera en un circuito como Potrero, siendo que tenes paredes por todos lados.

    Igual, a fin de cuentas nunca se vio la camara abordo de Larrauri, eso aclararia las cosas.

    Last edited by Joel_L79; 28-02-2018, 18:16.

    Comment


    • Re: Tn 2018

      Originally posted by Christian CW View Post
      No se como será la ficha de homologación del Kwid, pero creo yo que es muy chico para el TN, el Nissan es tentador porque el modelo utiliza el mismo motor que el Clio, y ahi ya se ahorran en desarrollo!
      Como sucesor del Clio, podria ser el Sandero o el Logan que ya corren Colombia y creo que tambien en Brasil

      pero aca los cabezas diran, "ehhh pero el espor viene con el do cero!!!"

      pero igual, quedan lindos los Sanderos.

      Comment


      • Re: Tn 2018

        no creo que el kwid sea el sucesor del clio, creo q van a traer otro modelo en reemplazo, yendo al TNel año pasado decian que iban a entrar en la clase 3 estaban viendo con que modelo no se en que habra quedado eso, les fue bastante mal con el fluence y las coupe megane cuando corrieron

        Comment


        • Re: Tn 2018

          Originally posted by Darío# View Post
          Preguntaba porque está discontinuado, si.
          Que vayan con el Nissan, el Kwid no puede correr ni un rumor.

          PD: siempre tuve un toc con las categorías que dejan correr autos discontinuados, me hace mal, jajaja.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
          Dejaste de ver TC desde los 70 jajajajaja

          Comment


          • Re: Tn 2018

            Originally posted by huguito17_03 View Post
            Dejaste de ver TC desde los 70 jajajajaja
            Jajajajaja, mas o menos!

            Como dice Christian lo mas logico seria el Sandero, es de hecho el auto que bajo al Clio de su segmento natural.
            Linda heladera para hacer doblar, van a tener que llamar a Berta jaja.

            Comment


            • Re: Tn 2018

              Que bonito queda el sandero de carrera..!!!!

              Comment


              • Re: Tn 2018

                insolito lo del tucumano...nunca lo vi en mi vida jajajja para mi fue una carrera regular con momentos interesantes, werner hablando de codigos? jjaajjaajjajaja que tiene que decir rossi entonces? jajajjja

                desde la camara de yananntuoni se ve que larrauri le va barriendo la pista como una vuelta atras jajajaja, parecia como que lo iba esperando y cuando lo pasa werner se cierra con todo y lo tira a la mierda....bueno a ver si werner ahora aprende a no barrer mas la pista despues de esto jajajjja
                Last edited by MAC S.E; 01-03-2018, 16:18.

                Comment


                • Re: Tn 2018

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  tenia una a favor

                  Comment


                  • Re: Tn 2018

                    Larrauri va con New Civic la proxima fecha, como no le daban un casco nuevo fue y se compro uno dado de baja.

                    Comment


                    • Re: Tn 2018

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Larrauri va con New Civic la proxima fecha, como no le daban un casco nuevo fue y se compro uno dado de baja.


                      se lo armo el mismo equipo que armo el de pernia, dicen que antes de fin de año los 2 pernia van en equipo con los honda

                      Comment


                      • Re: Tn 2018

                        Originally posted by Christian CW View Post


                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Tn 2018

                          ajjajajajajja que hdp....le faltarian las gafas negras a larrauri

                          Comment


                          • Re: Tn 2018

                            todos sabemos que a werner no le tiembla el pulso si lo tiene q partir al medio, asi que yo esperaria el proximo round de esta contienda

                            Comment


                            • Re: Tn 2018



                              Antes de entrar a la chicana todo a la izquierda igual estaba Pernia jajajajaja

                              Comment


                              • Re: Tn 2018

                                Originally posted by El Flak0 View Post
                                Larrauri va con New Civic la proxima fecha, como no le daban un casco nuevo fue y se compro uno dado de baja.
                                Flak0 un auto tan nuevo dado de baja de donde salio, del recupero de una compania de seguro o un crash test?

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X