Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2018

    Mucho desgaste físico, ahora para el TC fuimos el jueves y volvimos el lunes... si seguiamos con el TN saldríamos mañana y volveriamos el lunes y asi todos los fines de semana hasta diciembre... En lo economico sin el TN estoy igual ya que sólo en el TC tenemos 20 clientes (pilotos y equipos) Davicom, Adidas, Corven, Revista Crono y en el Mouras andamos por ahi.

    Estamos algo de 12 a 13 horas dentro del autodromo caminando y no paramos a almorzar.
    Last edited by El Flak0; 21-02-2018, 12:23.

    Comment


    • Re: Tn 2018




      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Tn 2018

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Mucho desgaste físico, ahora para el TC fuimos el jueves y volvimos el lunes... si seguiamos con el TN saldríamos mañana y volveriamos el lunes y asi todos los fines de semana hasta diciembre... En lo economico sin el TN estoy igual ya que sólo en el TC tenemos 20 clientes (pilotos y equipos) Davicom, Adidas, Corven, Revista Crono y en el Mouras andamos por ahi.

        Estamos algo de 12 a 13 horas dentro del autodromo caminando y no paramos a almorzar.
        Entiendo el desgaste fisico pero que lindo laburo!

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Tn 2018

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Mucho desgaste físico, ahora para el TC fuimos el jueves y volvimos el lunes... si seguiamos con el TN saldríamos mañana y volveriamos el lunes y asi todos los fines de semana hasta diciembre... En lo economico sin el TN estoy igual ya que sólo en el TC tenemos 20 clientes (pilotos y equipos) Davicom, Adidas, Corven, Revista Crono y en el Mouras andamos por ahi.

          Estamos algo de 12 a 13 horas dentro del autodromo caminando y no paramos a almorzar.
          si flako, entiendo. por ahi resignar una categoria y poder descansar algo y no matarte al pedo si a fin de mes la diferencia no lo justifica.

          asi que solo haces TC y el Mouras?

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Christian CW View Post



          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          llantas 15 con perfil 70 jajajajaj

          Comment


          • Re: Tn 2018

            Este año sólo TC y Mouras.

            Comment


            • Re: Tn 2018




              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Tn 2018

                Que lastima lo de Castellano... un piloto que me cae bien.

                Comment


                • Re: Tn 2018

                  Cae bien, pero no les da ropa nueva a los de su taller hace mas de 2 años.

                  Comment


                  • Re: Tn 2018

                    para mi hay muchos pilotos que resignan esta carrera por lo peligroso del circuito, una piña y tienen q reconstruir un auto adios presupuesto anual

                    Comment


                    • Re: Tn 2018

                      Originally posted by el maztin View Post
                      para mi hay muchos pilotos que resignan esta carrera por lo peligroso del circuito, una piña y tienen q reconstruir un auto adios presupuesto anual
                      tal cual, me parece que viene por ahi el tema...

                      Comment


                      • Re: Tn 2018

                        Chapur, entusiasmado para el inicio con Citroën en el TN

                        El cordobés se viste de Citroën en el 2018, ya que formará parte de los equipos en Turismo Nacional y Súper TC 2000. Sobre esto y más también habló en Largaron por Radio Cadena Uno.

                        Facundo Chapur comentó sus expectativas y sentimientos acerca de su arribo a Citrën en el TN: “Sin dudas estoy en uno de los mejores equipos, con el ‘Peje’ Belloso y Javier Ciabattari que sé cómo trabajan”, expresó.

                        “Estoy muy contento de formar parte del equipo Citroën, ahora solo queda la parte de manejar que es la más linda, se ha hecho mucho trabajo. Hay que ir de menos a más, el auto no se conoce de un día para el otro, sobre todo para ir mejorándolo”, anticipó Chapur.

                        Por otra parte, este fin de semana la categoría visitará a Potrero de los Funes. Teniendo en cuenta las características del circuito, el presidente Hugo Paoletti había expresado en Largaron que se hablará con los pilotos para tomar precauciones.

                        “Como piloto, Potrero es desafiante, pero eso es lo que nos gusta, que nos pongan a prueba. Es una gran idea del TN ir a ese circuito, para mí se va a dar un carrerón”, aseguró Chapur.

                        “En todos los autódromos se debe correr de la misma forma, siempre tiene que haber respeto entre los colegas, se tiene que correr limpio en todos los circuitos”, dijo. Según comentó no cambiará su forma de correr.

                        Además, Chapur puso en manifiesto que fue “uno de los que incentivó a Hugo Paoletti y al TN para que la categoría llegue a Potrero. Es un gran circuito pensado para categorías muy importantes, no creo que vaya a haber inconvenientes con el Turismo Nacional“, sentenció.

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Tn 2018

                          Yannantuoni: “Este año estoy mucho más metido con el equipo”

                          El de Capitán Bermúdez se prepara para una nueva temporada dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, con la novedad de que conducirá un flamante Peugeot 408.

                          Fabián Yannantuoni, piloto del Team Peugeot Total, estrentiará una nueva unidad en la primera fecha en Potrero de los Funes, siendo de la partida con un Peugeot 408. Al vehículo ya lo probó y tiene todo listo para empezar.

                          “La meta cuando arrancas la temporada es poder pelear el campeonato. Se arranca con todo y después se va viendo cómo va el año. Este año estoy mucho más metido con el equipo, para mí es diferente. Sé lo que se hizo con el chasis del auto, su motor, y cómo se trabajó”.

                          “Creo que hoy estamos en igualdad de condiciones con el resto, no con los Ford porque son hatchback. Hoy el auto con baúl tiene un plus, tiene más carga, debe ser más rápido por derecho y doblando también. En las pruebas noté un auto más sólido”, profundizó el Patito.

                          Yannantuoni compartirá equipo con el Colo Rosso, quien en la primera fecha irá con el Peugeot 308. “El panorama se abre de otra manera con el 408. En las pruebas estuvo muy rápido. Estamos seguros de que el 408 ha nacido bien, el panorama es mucho mejor que el que teníamos con el 308“, explicó.

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Tn 2018

                            Originally posted by el maztin View Post
                            para mi hay muchos pilotos que resignan esta carrera por lo peligroso del circuito, una piña y tienen q reconstruir un auto adios presupuesto anual
                            Donde corren?

                            Comment


                            • Re: Tn 2018

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Donde corren?
                              Potrero de Funes, este finde.

                              Comment


                              • Re: Tn 2018

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Chapur, entusiasmado para el inicio con Citroën en el TN

                                El cordobés se viste de Citroën en el 2018, ya que formará parte de los equipos en Turismo Nacional y Súper TC 2000. Sobre esto y más también habló en Largaron por Radio Cadena Uno.

                                Facundo Chapur comentó sus expectativas y sentimientos acerca de su arribo a Citrën en el TN: “Sin dudas estoy en uno de los mejores equipos, con el ‘Peje’ Belloso y Javier Ciabattari que sé cómo trabajan”, expresó.

                                “Estoy muy contento de formar parte del equipo Citroën, ahora solo queda la parte de manejar que es la más linda, se ha hecho mucho trabajo. Hay que ir de menos a más, el auto no se conoce de un día para el otro, sobre todo para ir mejorándolo”, anticipó Chapur.

                                Por otra parte, este fin de semana la categoría visitará a Potrero de los Funes. Teniendo en cuenta las características del circuito, el presidente Hugo Paoletti había expresado en Largaron que se hablará con los pilotos para tomar precauciones.

                                “Como piloto, Potrero es desafiante, pero eso es lo que nos gusta, que nos pongan a prueba. Es una gran idea del TN ir a ese circuito, para mí se va a dar un carrerón”, aseguró Chapur.

                                “En todos los autódromos se debe correr de la misma forma, siempre tiene que haber respeto entre los colegas, se tiene que correr limpio en todos los circuitos”, dijo. Según comentó no cambiará su forma de correr.

                                Además, Chapur puso en manifiesto que fue “uno de los que incentivó a Hugo Paoletti y al TN para que la categoría llegue a Potrero. Es un gran circuito pensado para categorías muy importantes, no creo que vaya a haber inconvenientes con el Turismo Nacional“, sentenció.

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk



                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X