Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    Ocon es un pelotudo, te viene sacando una vuelta el puntero, no podes ir asi como si estuvieras peleando posicion.

    "muy buena largada de Fetel" (perdio un puesto antes de la primera curva)
    "entra Fetel a boxes" (era Kimi)
    "Kimi lo dejo pasar a Fetel" (Vetel venia adelante de Kimi, y este lo paso)
    y un par mas que me estoy olvidando.
    hijo de puta senil de Tornello, no puede ser que transmitiendo F1 hace decadas no distinga los numeros ni los cascos, que pedazo de hijo de puta poco profesional, hoy batio todos los records de pifies.

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      A un tipo que hace eso le tenes que sacar bandera negra, es F1 esto...

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        Sacan este tipo de la F1 y es un bodrio

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          Originally posted by Darío# View Post
          A un tipo que hace eso le tenes que sacar bandera negra, es F1 esto...
          Totalmente de acuerdo. Le hizo perder la carrera, no perdió el podio porque evidentemente el RB es un tractor.

          Me gustó la carrera (salvo que debería haber ganado Max, pero como dijo el chueco "la carrera se gana acá, pero después de dar todas las vueltas" ** ) es una pista que me encanta. Que chasis tienen los RB, que disruptivos serían con un buen motor de nuevo...




          ** la frase real podria variar, no me documenté demasiado.

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            max recibio su propia medicina

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              Originally posted by JAYCEE View Post
              Totalmente de acuerdo. Le hizo perder la carrera, no perdió el podio porque evidentemente el RB es un tractor.

              Me gustó la carrera (salvo que debería haber ganado Max, pero como dijo el chueco "la carrera se gana acá, pero después de dar todas las vueltas" ** ) es una pista que me encanta. Que chasis tienen los RB, que disruptivos serían con un buen motor de nuevo...




              ** la frase real podria variar, no me documenté demasiado.
              RB con un motor un pelito mejor, seria un monopolio. Linda carrera, linda pista, falto la lluvia nomas.

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                El tema de lo motores es que los Mercedes y las Ferraris estan con los motores "cansados" llegando al fin de su vida util.

                Los RB reventaron tantos que estan con motores con pocos km.

                Si es verdad que Honda pego un salto grande el año que viene van a estar en la joda seguro. No se cuanto resto tiene Mercedes si tira una carrera para penalizar y armar la temporada con 4 motores tampoco....... ni mierda nos vamos a enterar igual jaja.

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  Originally posted by -Elias- View Post
                  max recibio su propia medicina
                  WTF??? vos viste la maniobra?

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    Max es aspero cuando pelea por posición y se ha mandado alguna.
                    Ocon venía perdiendo la vuelta con el puto puntero....

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      Originally posted by JAYCEE View Post
                      Max es aspero cuando pelea por posición y se ha mandado alguna.
                      Ocon venía perdiendo la vuelta con el puto puntero....
                      Por eso le pregunto si vio la maniobra, son dos cosas totalmente DISTINTAS, el pelotudo de OCON le pelea la posicion cuando le estan sacando una vuelta???, Max estuvo medido con solo empujarlo yo lo hubiera cagado a trompadas al hijo de puta de Ocon jajajaja

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Tal cual.
                        Si me dijera que le cabe por karma es discutible jeje pero en esta tenía no solo razón sino prioridad indiscutible Max.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          esta claro que ocon se mando un cagadon gigante y debió dejarlo pasar tranquilo, pero el amigo max se la paso chocando a todos todo el año y haciendo maniobras poco amables, ahora le toco a el, son las vueltas de la vida
                          Last edited by -Elias-; 14-11-2018, 12:27.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            el face de la f1 , justo mostró como el padre era otro autito chocador durante su estadía en la f1, el hijo no podía ser menos ajaj

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              Originally posted by -Elias- View Post
                              el face de la f1 , justo mostró como el padre era otro autito chocador durante su estadía en la f1, el hijo no podía ser menos ajaj
                              como se la da a Montoya, de paso en el mismo circuito jajajaja

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                Originally posted by -Elias- View Post
                                esta claro que ocon se mando un cagadon gigante y debió dejarlo pasar tranquilo, pero el amigo max se la paso chocando a todos todo el año y haciendo maniobras poco amables, ahora le toco a el, son las vueltas de la vida
                                Igualmente son dos cosas totalmente distintas.

                                Comment

                                Working...
                                X