Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    Originally posted by niconkk View Post
    claramente ferrari hace bien en subir a Lec, esperemos que tenga alguna consistencia y no lo quemen, ya que kimi todo bien con el pero es igual de inconsistente que el aleman forro este que regalo el campeonato con muchos errores propios.
    se perdio ferrari una oportunidad unica en la era hibrida, el auto estaba para pelearla hasta el final solo falto el piloto que no cometa errores estupidos y embolse la mayor cantidad de puntos en cada carrera

    lamentablemente el moreno fue quien embolso y mercedes quien cometio menos errores con un bottas totalmente desinflado en esta parte final del campeonato
    Leclerc igual tiene que sumar horas y carreras, no esta para que lo tiren al asador vestido de rojo. Lo deberian llevar de a poco.

    Kimi tuvo su momento y lo aprovecho, corre con la panza llena hace rato.

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      Espero que Lecrec no se sume a la lista formada por Eddie, Rubens, Felipe...

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        Originally posted by JAYCEE View Post
        Espero que Lecrec no se sume a la lista formada por Eddie, Rubens, Felipe...
        Bottas, Coulthard, Webber, y tantos otros.

        Endless wingmans jajajaja

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          no se olviden de rosberg, lucho contra viento y marea pudo salir campeon pero no pudo correr mas
          el negro envidioso no soporte tener competencia

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            F1 Tatiana Calderón giró en un Fórmula 1

            La piloto colombiana tuvo su oportunidad a bordo de un Sauber en el circuito de México.



            Por Carburando 31/10/2018 11:44 am


            Tatiana Calderón completó su primera experiencia en un Fórmula 1 en el Hermanos Rodríguez de México. La colombiana realizó 23 vueltas.

            “Ella hizo un buen trabajo. El objetivo del día era que sintiera el coche e ir mejorando sus tiempos…realizó un trabajo fantástico este día”, dijo Beat Zehnder, mánager general del equipo Sauber. Por otra parte, Calderón declaró: "Obviamente las pulsaciones son un poco altas, en especial cuando estás viendo tantas cámaras y cuando arrancas el motor, pero el equipo me preparó muy bien para saber lo que tenía que hacer en todo momento”.



            “Ha sido increíble, un sueño hecho realidad. No se puede describir lo que se siente estar en un Fórmula 1. La primera vez que aceleré parecía como si estuviera en un Playstation de lo rápido que pasada todo”, expresó la piloto colombiana.

            Además, señaló que no sintió un desgaste físico: “La instrucción era ir paso a paso. Sinceramente no tuve ningún problema físico, eso quiere decir que la preparación física ha ido en la dirección correcta. En ciertos sentidos me pareció más fácil de manejar que el GP3”


            Por último, Calderón dijo: “Ahora que ha pasado este día ya no quiero volver a mi GP3, me quiero quedar aquí….Ojala pueda seguir rompiendo barreras y alcanzar mi sueño de llegar a la Fórmula 1”.

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              Originally posted by JAYCEE View Post
              Espero que Lecrec no se sume a la lista formada por Eddie, Rubens, Felipe...
              Lamentablemente va a ser asi, va a Ferrari para ser 2do piloto. Los tanos van a buscar el campeonato con el aleman olvidate

              Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                Lecrec me suena a que es como Max, así de áspero.... ojalá lo pongan como segundo piloto y se le suba la reveldia y la pudra.
                Esta F1 necesita un poco de picante. Son todos muy mamis para correr.

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  Originally posted by Sebachiu View Post
                  Lecrec me suena a que es como Max, así de áspero.... ojalá lo pongan como segundo piloto y se le suba la reveldia y la pudra.
                  Esta F1 necesita un poco de picante. Son todos muy mamis para correr.
                  Como antecedente estan las peleas con Gasly que el año que viene lo suben al RB pero correr con LA presion es otra cosa...

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    Originally posted by Sebachiu View Post
                    Lecrec me suena a que es como Max, así de áspero.... ojalá lo pongan como segundo piloto y se le suba la reveldia y la pudra.
                    Esta F1 necesita un poco de picante. Son todos muy mamis para correr.

                    Que jubile al aleman flojito este o que la competencia interna haga que ponga huevos.
                    Lamentablemente no pudimos ver a Jules con la roja y vaya uno a saber cual habria sido la historia...

                    http://www.caranddriver.es/formula-1...gado-a-su-tope

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      Originally posted by -Elias- View Post
                      no se olviden de rosberg, lucho contra viento y marea pudo salir campeon pero no pudo correr mas
                      el negro envidioso no soporte tener competencia
                      no pudo correr mas porque tiene frio en el pecho

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        se noto cada vez que lo paso al negro
                        jajaj

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          Originally posted by -Elias- View Post
                          se noto cada vez que lo paso al negro
                          jajaj
                          Lo mismo le paso al ex niño maravilla



                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            Para mi ese monopatín no pasa la técnica

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              Originally posted by El Flak0 View Post
                              Para mi ese monopatín no pasa la técnica
                              Tiene aeroventilas en las llantas

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                Originally posted by -Elias- View Post
                                se noto cada vez que lo paso al negro
                                jajaj
                                el negro gano 5 campeonatos nico 1, mientras corrieron juntos el negro gano 3 y nico 1. Sin contar que nico gano un campeonato con menos carreras ganadas que el negro, ya que no abandono ninguna por desperfectos mecánicos como el negro. Ni hablar que nico dijo que abandona la f1 porque la presión de correr contra el negro era muy grande.

                                El negro va a ser recordado como un gran piloto, nico va a ser recordado como un piloto del monton igual que su padre.

                                Comment

                                Working...
                                X