Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    Originally posted by JAYCEE View Post
    Carrera sosa, no me gusta esta pista.
    Un justo campeón, al menos en mi opinión. Cuando tuvo que remontarla la remontó, cuando pudo dosificarla la dosificó.
    Tal cual, no paso nada en la carrera. Mas alla de la largada y la rotura de RIC, no paso gran cosa.

    Los Mercedes no encontraron la puesta a punto en todo el fin de semana y se comian las gomas.

    Ferrari, endless pechada.

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      Asi es ex niño maravilla, vos tenias el auto del año para ser campeon, pero mi talento pudo mas, toma mi mano con 5 campeonatos mundiales



      va con amor para todos los ferraristas jejejeje, en su momento Senna era mi elegido para alcanzar al mas grande de todos los tiempos, hoy me pone contento que haya sino el negrito y ojala supere al puto aleman.

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        El viejo vizcacha que vive en mi se alegra que haya alguien que ojala pueda superar la vegetal teuton.

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          negro puto
          muchos regalos de vettel, un flor de boludo, si el año que viene no se pone las pilas, boleo en el ogt
          festejen putos

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Bolo... como no conocías el F1tech. De los más lindos foros que hay. De hecho la época de oro de ese foro fue hace ya bastantes años. Quedaron algunos que saben, pero en una época había medio equipo de F1 de cada marca ahí adentro. Algo así como en enfierrados en la época de Antelo, Meirana, etc etc.
            mas lo lamento yo ingeniero no haberlo encontrado antes, realmente el nivel de discusion y la info que hay en ese foro es para hacer dulce, un tesoro para los que somos medios nerds.

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              Originally posted by -Elias- View Post
              negro puto
              muchos regalos de vettel, un flor de boludo, si el año que viene no se pone las pilas, boleo en el ogt
              festejen putos
              Nosotros seremos putos, pero acá el pasivo sos vos y la vas a tener por un año más. 10 años así. jajaja.

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                Originally posted by marceloDC View Post
                mas lo lamento yo ingeniero no haberlo encontrado antes, realmente el nivel de discusion y la info que hay en ese foro es para hacer dulce, un tesoro para los que somos medios nerds.
                Anduve pispeando, dios que cantidad de datos, lastima que con el inglés mío tengo que leer 3 veces cada párrafo.

                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  En ese foro también hay usuarios de aquí jaja o los nick son muy comunes.

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Nosotros seremos putos, pero acá el pasivo sos vos y la vas a tener por un año más. 10 años así. jajaja.
                    gato

                    PD. que lastima no volo el motor renol como los otros dos, hubiera estado bueno que lo defina en brasil
                    Last edited by -Elias-; 29-10-2018, 12:38.

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      Originally posted by -Elias- View Post
                      gato

                      PD. que lastima no volo el motor renol como los otros dos, hubiera estado bueno que lo defina en brasil
                      Para que se defina en Brasil tenía que explotar el renault, el de haminton o tenía que llegar peor que 7.

                      Tenía tenía tenía tenía

                      Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Originally posted by JAYCEE View Post
                        Carrera sosa, no me gusta esta pista.
                        Un justo campeón, al menos en mi opinión. Cuando tuvo que remontarla la remontó, cuando pudo dosificarla la dosificó.
                        Es tremendo lo mierda que es la pista.
                        Encima vuelta cortita, lo mas horrible que puede tener un autodromo.

                        ON: El campeonato GP mas menso se habia terminado en Alemania. Terminado mentalmente el aleman del orto este.
                        Ojala lo limpien a la brevedad, no hay talento que tape una cabeza quemada.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          Originally posted by Darío# View Post
                          Es tremendo lo mierda que es la pista.
                          Encima vuelta cortita, lo mas horrible que puede tener un autodromo.

                          ON: El campeonato GP mas menso se habia terminado en Alemania. Terminado mentalmente el aleman del orto este.
                          Ojala lo limpien a la brevedad, no hay talento que tape una cabeza quemada.

                          claramente ferrari hace bien en subir a Lec, esperemos que tenga alguna consistencia y no lo quemen, ya que kimi todo bien con el pero es igual de inconsistente que el aleman forro este que regalo el campeonato con muchos errores propios.
                          se perdio ferrari una oportunidad unica en la era hibrida, el auto estaba para pelearla hasta el final solo falto el piloto que no cometa errores estupidos y embolse la mayor cantidad de puntos en cada carrera

                          lamentablemente el moreno fue quien embolso y mercedes quien cometio menos errores con un bottas totalmente desinflado en esta parte final del campeonato

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            Me causa gracia cuando se dice ¨se perdió Ferrarí¨. Yo diría ¨Ganó Mercedes¨.
                            Y Ferrari lleva 10 años intentando, en algún momento se les va a dar muchachos.

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              metio 3 trompos en las ultimas 4 carreras, la carrera en alemania la regalo vettel cuando se salio de pista, y quedo clavado en la leca, errores con las gomas,
                              ferrari hizo muchas cagadas para que gane mercedes tambien
                              no hay que negar eso

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Me causa gracia cuando se dice ¨se perdió Ferrarí¨. Yo diría ¨Ganó Mercedes¨.
                                Y Ferrari lleva 10 años intentando, en algún momento se les va a dar muchachos.
                                Duele que se sume a los errores de estrategia y de equipo que pueden pasar que tu piloto 1 juegue al destruction derby

                                Originally posted by -Elias- View Post
                                metio 3 trompos en las ultimas 4 carreras, la carrera en alemania la regalo vettel cuando se salio de pista, y quedo clavado en la leca, errores con las gomas,
                                ferrari hizo muchas cagadas para que gane mercedes tambien
                                no hay que negar eso
                                pero mercedes tiene problemas de temperatura de cubierta o mala estrategia y sin embargo el moreno no se pone a chocar contra otros y embolsa puntos, en cambio el aleman descafeinado se dedica a chocarse contra otros.


                                mucha bronca jajaj

                                Comment

                                Working...
                                X