Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    Ferrari no es el único que desarrolla el auto mal o bien durante el año. Lo que si hace ferrari junto a sus aficionados es inflar el pecho y agitar cuando faltan muchos puntos para que termine el campeonato.
    Después lloran que el que bottas lo deja pasar al negro y cosas insólitas como esa.
    Si no ganan es culpa de vettel, bottas, mecánicos, ingenieros, suerte, clima, pacecar, etc. Pero nunca que el auto no anda.

    No tiene nada que ver Monza, Monza son 3 carreras atras y hace 6 que Hamilton paso a Vettel.


    Driver Total 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
    1 Lewis Hamilton 306 18 15 12 25 25 15 10 25 0 18 25 25 18 25 25 25
    2 Sebastian Vettel 256 25 25 4 12 12 18 25 10 15 25 0 18 25 12 15 15
    Todavía estan a tiempo de hacer lo mismo faltan 125 puntos, el tema es si pueden dejar de llorar un poco y seguir trabajando para mejorar.

    Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
    Last edited by Facus(GTti); 01-10-2018, 13:57.

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      ...l o que si hace ferrari junto a sus aficionados es inflar el pecho y agitar cuando faltan muchos puntos para que termine el campeonato.
      Después lloran que el que bottas lo deja pasar al negro y cosas insólitas como esa.
      Si no ganan es culpa de vettel, bottas, mecánicos, ingenieros, suerte, clima, pacecar, etc. Pero nunca que el auto no anda.
      No tiene nada que ver Monza, Monza son 3 carreras atras y hace 6 que Hamilton paso a Vettel.
      TIP: Los ferraristas son casi como un hincha de Boca o River...

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        Gracias por hablar de nosotros los ferraristas y asumir que somos la suma de todas las estupideces que piensan.

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          jajajaj
          pero vos todo lo llevas al lado del llanto y no es asi
          que vettel es un pelotudo ya no quedan dudas
          la cantidad de cagadas que se mando, lo pierde el solo el campeonato
          pero los mercedes hasta el parete de mitad de año no iba tan fuerte, casi no le podia llegar a la cola de la ferrari, salvo por cagadas del mismo vettel,
          parece que ferrari se durmio en el desarollo y mercedes sigui mejorando el auto
          ya vimos lo que hicieron con los frenos

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Eso lo hace un equipo cuando no tiene resto.
            Cito lo que dije el 17-9

            Mercedes si tenía resto. Esperaron que Ferrari mostrara su jugada y luego la hicieron ellos.

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Cito lo que dije el 17-9

              Mercedes si tenía resto. Esperaron que Ferrari mostrara su jugada y luego la hicieron ellos.
              Hoy charlando en el laburo me tiraron esta teoria.

              Que se yo, la cago tanto Vettel que se distorsiono todo.

              Cuan finito pueden ir a semejante nivel la verdad nunca lo sabremos.

              Lo cierto es cuando podian ganar todas las carrera los hacian, no veo a nadie regalando GPs para que tenga pimienta el campeonato.

              Eso le sirve al circo (aka Liberty), ningun equipo lo hizo voluntariamente en 60 años...

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                En eso estamos de acuerdo, no veo a nadie regalando carreras para dar show.... esto no es el TC jejeje
                Vettel es un muy buen piloto, y se ha mandado algunas pero tampoco es que la cagó tanto.
                El negro se han mandado sus mocos pero los rema con otra actitud (y un auto superior la mayoria de las veces, no hay duda)

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  Ahora leo y escucho en varios lados que dicen que el Mercedes es superior al resto y me parece que estan con falta de memoria, hasta hace una o dos carreras atras la Ferrari era un avion y el negro tuvo que demostrar que tiene muñeca para bancarsela, no me olvido mas ese carreron que se mando exprimiendo las cubiertas hasta lo maximo que pudo, saliendo del fondo y terminando en el primer puesto.




                  The Best!

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    De los de punta el negro es el mejor, hay otros mas rápidos en situaciones especificas pero el negro es el mas completo y (junto con el duo de RB) es de los pocos que se la pone toda viniendo de atrás.

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      Ojala y espero no equivocarme su sucesor va a ser Verstap me encanta como maneja ese pendejo.

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Hoy charlando en el laburo me tiraron esta teoria.

                        Que se yo, la cago tanto Vettel que se distorsiono todo.

                        Cuan finito pueden ir a semejante nivel la verdad nunca lo sabremos.

                        Lo cierto es cuando podian ganar todas las carrera los hacian, no veo a nadie regalando GPs para que tenga pimienta el campeonato.

                        Eso le sirve al circo (aka Liberty), ningun equipo lo hizo voluntariamente en 60 años...
                        Mira. He conocido gente que ha trabajado a ese nivel y en Lamborghini cuando hacía motores de F1 y en Ferrari precisamente, y mira que los tanos están lejos del nivel organizacional de los alemanes. Son dentro del rubro considerados ¨informales¨.

                        Los flacos no paran de trabajar en un motor aunque tengan EL motor. Y lo mismo hacen en diferentes áreas del auto. Hasta prueban cosas que están fuera de reglamento para luego intentar que sean reglamentadas, ver si pueden colarlas por un hueco en el reglamento o sencillamente por experimentación. Trabajan en modulos separados y se pasan los datos necesarios para que el otro avance, pero el todo lo manejan muy pocos. Vos pensa que tienen profesionales y equipos que salen una pequeña fortuna y cobran todos los días del año, tienen que tenerlos ocupados.

                        Ponele la firma que Mercedes tiene varias cosas guardadas y en función de que pista y como van en el año las sacan a relucir. Siempre lo más visible de todo viene por el lado de la aerodinamia. Pero hay cambios enormes sobre peso de componentes, rigideces y tolerancias por ejemplo y no se ven.

                        Mercedes fijate que termina la carrera siempre con las gomas en mejor estado, tanto Bottas como Negramilton quedan siempre mejor parados que ambos dos de Ferrari. A Vettel lo critican pero el flaco no es un manco en absoluto.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Ahora leo y escucho en varios lados que dicen que el Mercedes es superior al resto y me parece que estan con falta de memoria, hasta hace una o dos carreras atras la Ferrari era un avion y el negro tuvo que demostrar que tiene muñeca para bancarsela, no me olvido mas ese carreron que se mando exprimiendo las cubiertas hasta lo maximo que pudo, saliendo del fondo y terminando en el primer puesto.




                          The Best!
                          Que si no tiene un auto bien equilibrado y un buen boxes no lo hace ni en pedo. Es la mejor combinación técnica de la F1 de hoy, el negro con MB. Y que un auto sea rápido no quiere decir que sea ganador, yo no se porque pero a los ingenieros de Ferrari me los imaginaba con los dedos cruzados jaja.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Que si no tiene un auto bien equilibrado y un buen boxes no lo hace ni en pedo. Es la mejor combinación técnica de la F1 de hoy, el negro con MB. Y que un auto sea rápido no quiere decir que sea ganador, yo no se porque pero a los ingenieros de Ferrari me los imaginaba con los dedos cruzados jaja.
                            Por supuesto, por eso es un equipo no creo que nadie pueda ganar una carrera solo, fijate lo que le pasa a Alonso y es un excelente piloto, yo lo estoy comparando con el niño maravilla este era el año de Ferrari y su año, tenia todo para ganar y el negro una vez mas los supero, se supone que los mejores estan en los mejores equipos y el negro esta por encima de los otros mejores.

                            Recuerdo cuando Hamilton fue de invitado al Top Gear ingles, en la entrevista Clarkson no le encontraba la logica y le preguntaba con asombro porque se habia ido de McLaren Mercedes donde todo funcionaba de maravillas a Mercedes AMG que no daban pie con bola en su regreso a la F1 y miralo ahora, hasta en eso la pega el hdp!
                            Last edited by Christian CW; 03-10-2018, 10:56.

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              vettel se cago en la chance de campeonar... por errores propios y algunos de ferrari...

                              termina siendo otro año aburrido con el ingles feo campeón.

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                jajajjajaja, alguno sabia que desde spa la fia le puso un segundo sensor a la ferrari para controlar la descarga de la segunda bateria?

                                Las ferraris por un tema de "peso" tienen dos baterias y la fia por pedido de otros equipos puso un sensor a una de las baterías para monitorear el limite de descarga, pero no encontraron nada. En spa colocaron otro mas para controlar la segunda.

                                Sera por eso la caida?
                                Last edited by Facus(GTti); 05-10-2018, 06:29.

                                Comment

                                Working...
                                X