Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    Al tano no le gustó el final de tu comentario

    Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
    Y eso que soy Fesharista jajaja

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      Originally posted by JAYCEE View Post
      Ferrari siempre siempre siempre fue al esquema "todos los huevos en la misma canasta" ... y solo le salió bien en la era Vegetal + Ferrari Internacional Assitance
      Asi varios "talentos potenciales" murieron con el 2 tatuado en la espalda... creo que no es necesario que haga la lista...
      Nunca mejor explicado


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        Originally posted by JAYCEE View Post
        Ferrari siempre siempre siempre fue al esquema "todos los huevos en la misma canasta" ... y solo le salió bien en la era Vegetal + Ferrari Internacional Assitance
        Asi varios "talentos potenciales" murieron con el 2 tatuado en la espalda... creo que no es necesario que haga la lista...
        Vos decis que no funciona poner los huevos en la misma canasta?
        Salvo que tengas un auto de otra categoria (McLaren 88, Mercedes 2014+) es la unica posible. Dan un solo campeonato por pilotos.

        El 2008 demostro que si te dormis con la guerra interna te la ponen entera. Constructores incluido.

        En mi humilde opinion de alguien que jamas tendra un equipo de F1 (ni el manejo al menos jaja) la que va es un esquema Ayrton-Berger.
        Es decir, el piloto 1 es tan bueno que ni te hace falta dar ordenes. Te ganara alguna que otra pero en una temporada le pintan la cara.

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          Originally posted by Darío# View Post
          Vos decis que no funciona poner los huevos en la misma canasta?
          Salvo que tengas un auto de otra categoria (McLaren 88, Mercedes 2014+) es la unica posible. Dan un solo campeonato por pilotos.

          El 2008 demostro que si te dormis con la guerra interna te la ponen entera. Constructores incluido.

          En mi humilde opinion de alguien que jamas tendra un equipo de F1 (ni el manejo al menos jaja) la que va es un esquema Ayrton-Berger.
          Es decir, el piloto 1 es tan bueno que ni te hace falta dar ordenes. Te ganara alguna que otra pero en una temporada le pintan la cara.
          Poner los huevos en la misma canasta cuando pasó media temporada ponele, pero ya del día uno mandar al muere a uno me parece malo para todos incluso para el que dejan ir adelante.
          ¿No vieron la pelicula Seabiscuit? Cuando te acostumbras a perder siempre cuesta un montón revertirla, y también al reves cuando no tenés sombra te crees el uno y te relajas.

          PD: El negro jamás va a ir a Ferrari, el negro no quiere mas plata o prestigio, el negro quiere ganar... ga nar...

          PD: En 2008 Ferrari tenía dos pilotos B pero no lo sabían jejeje
          Last edited by JAYCEE; 13-09-2018, 09:26.

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            Ferrari vuelve a generar intriga alrededor de su cámara

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              Originally posted by JAYCEE View Post

              PD: En 2008 Ferrari tenía dos pilotos B pero no lo sabían jejeje

              Los alonsistas no le perdonan ese campeonato a Kimi .

              PD: Nadie vio la pelicula Seabiscuit, querido, jajaja.

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                Originally posted by JAYCEE View Post
                PD: El negro jamás va a ir a Ferrari, el negro no quiere mas plata o prestigio, el negro quiere ganar... ga nar...
                yo tengo mis dudas no por la plata, por algo se fue de mclaren a mercedes cuando era un force india o un hass de hoy.

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  Que se yo, la realidad es que todo puede ser jejeje eso hace linda la F1 tambien, la silly season.

                  Hoy por hoy, lo que mas sufro (ademas de los tilkodromos insulsos) es que si no sos un team motorista tus chances son bajas... eso es lo que menos me gusta...
                  La chancleta? me acostumbre.
                  El sonido? me acostumbre.
                  Tornello, Chacho Lopez? me acostumbre, y solo les deseo la muerte pero sin dolor.

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    Que se yo, la realidad es que todo puede ser jejeje eso hace linda la F1 tambien, la silly season.

                    Hoy por hoy, lo que mas sufro (ademas de los tilkodromos insulsos) es que si no sos un team motorista tus chances son bajas... eso es lo que menos me gusta...
                    La chancleta? me acostumbre.
                    El sonido? me acostumbre.
                    Tornello, Chacho Lopez? me acostumbre, y solo les deseo la muerte pero sin dolor.
                    muerte por estreptococo...

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018


                      FP1:




                      FP2:

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Que lindo le pegó Vettel a la pared, llegó sangrando la ferra.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          a mi, como buen tano, me gusta que gane ferrari, pero tendrian que haber elegido de piloto 1 a kimi, vettel se pasa de boludo, hace mas errores que wilfredo caballero en mundial

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018



                            Que tremenda vuelta pego, vamos negrito lptm!

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                            Last edited by Christian CW; 15-09-2018, 11:09.

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018



                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                me cae pesimo el negro, pero que pedazo de piloto es. A una vuelta, imbatible, en lluvia junto con alonso el mejor, de la cabeza frio como un freezer. La verdad, el mejor por escandalo, vettel es bueno, hamilton es crack

                                Comment

                                Working...
                                X