Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    NACE RACING POINT FORCE INDIA: ‘NUEVO EQUIPO’ CON CERO PUNTOS DESDE BÉLGICA
    La FIA ha dado el visto bueno para que Force India corra con una nueva identidad desde la cita de este fin de semana.





    Force India respira aliviada. La escudería con base en Silverstone correrá desde el Gran Premio de Bélgica con el nombre de Racing Point Force India. De ese modo, la antigua entrada del equipo queda eliminada instantáneamente, por lo que pierden todos los puntos conseguidos en lo que va de temporada. Force India empezará de cero desde Spa-Francorchamps.


    No obstante, a excepción de la salida de Bob Fernley, la estructura se mantiene intacta, aunque se podrían producir cambios en la alineación de pilotos con efecto inmediato; de hecho, en Italia o Singapur, Lance Stroll podría ocupar uno de los asientos de la escudería.


    El jefe de equipo, Otmar Szafnauer, reconoce que es una noticia tranquilizadora. “El nuevo equipo Racing Point Force India está encantado de poder competir cuando el Mundial se reanude en Bélgica este fin de semana. Es el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para nosotros. Hace semanas, se avecinaba un futuro incierto, con más de 400 puestos de trabajo en riesgo. El nuevo equipo cuenta con el respaldo del consorcio de inversores, dirigido por Lawrence Stroll, que cree en nosotros como equipo, en nuestra experiencia y en nuestro potencial para lograr el éxito en la pista. Estamos agradecidos con la FIA, los Administradores y la FOM por su apoyo para ayudarnos a alcanzar un resultado tan bienvenido”, explica.


    Por su parte, Jean Todt, presidente de la FIA, da la bienvenida a la nueva identidad de Force India. “Estoy muy contento de que se haya alcanzado un resultado positivo y doy la bienvenida a mitad de temporada a Racing Point Force India. Crear un entorno de estabilidad financiera en F1 es uno de los desafíos clave que enfrenta el deporte, sin embargo, gracias al arduo trabajo de la FIA, Administradores, Racing Point y FOM tenemos una situación que salvaguarda el futuro para todos los empleados y mantendrá su competitividad durante la segunda mitad de la temporada”, concluye.


    caranddriver

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      cuanto les duro??? 4 meses??? Primero que es el mismo auto que el wec, después con ligeros cambios, después con cambios grandes, después con cubiertas pedidas a michelin para hacer el record, etc.
      Tanto rompieron las pelotas con el porsche 919 hybrid evo que un f1 en q2 le bajo el tiempo y tienen suerte que llovio en la q3.

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        Lo de Kimi fue por combustible?. Estos de Ferrari mamita jajajaja

        Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          Finalmente la FIA puede decir que hacia falta el halo...
          No entiendo como no lo bajaron del auto para Monza a Hulk, error de piloto amateur.

          Hoy la Frr estaba mas rapida en la recta pero el negro hizo horrible Eau Rouge y Raidillion en la largada, no quedo 3ro o 4to porque los de atras eran dos Force India.
          Despues saco la calculadora y a pasear...

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            Carrera aburrida en la punta, como todas en una pista buena jeje (lo dije alguna vez ya).
            Igual me gustó... cada dia odio mas a los de fox... creo que comienzo a odiar a checho por culpa de ellos

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              nose si vieron el post carrera, pero chacho lopez estaba haciendo el laburo de entrevistador en el paddok... no pegaba una con las preguntas. Increible lo retrasado que es ese tipo. Inutiles.

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Carrera aburrida en la punta, como todas en una pista buena jeje (lo dije alguna vez ya).
                Igual me gustó... cada dia odio mas a los de fox... creo que comienzo a odiar a checho por culpa de ellos
                checo.

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  Quiero creer que después de lo que fue este finde por lo menos a uno habrá fajado Kimi, no dejaron cagada por hacer.

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    Tremendo como lo pasó el niño maravilla al negro blin blin en la recta... de parado mal ! y se venian los 2 new force india... mira si se la pegaban los 4 en esa frenada ???


                    Alta cacona el negro eh...


                    Last edited by El Flak0; 27-08-2018, 21:09.

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      Lo pasaron como parado porque todos venían con el mapa más agresivo, las baterías cargadas y el negro era el único que venía cortando en viendo.

                      Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        Quiero creer que después de lo que fue este finde por lo menos a uno habrá fajado Kimi, no dejaron cagada por hacer.

                        jojo no lo habia escuchado!! Porbre Kimi, como lo segundean mal!

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          Quiero creer que después de lo que fue este finde por lo menos a uno habrá fajado Kimi, no dejaron cagada por hacer.

                          Que era?, borraron el vídeo jaja

                          Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            Originally posted by MartinFV View Post
                            Que era?, borraron el vídeo jaja

                            Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                            Los team radio con Kimi después del pinchazo donde les dice que revisen el auto después de cambiar las gomas porque andaba raro y sacaba la cola. Les dice de parar para que lo vean y lo hacen seguir, después lo hacen parar y retocan adelante cuando todo el tiempo lo que tenía era trabado era el DRS en modo abierto. Se termina dando cuenta el mismo y abandona.

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Los team radio con Kimi después del pinchazo donde les dice que revisen el auto después de cambiar las gomas porque andaba raro y sacaba la cola. Les dice de parar para que lo vean y lo hacen seguir, después lo hacen parar y retocan adelante cuando todo el tiempo lo que tenía era trabado era el DRS en modo abierto. Se termina dando cuenta el mismo y abandona.
                              Ah no, yo me bajo y los surto a piñas jajajaja le cagaron todo el finde, ya con lo del combustible... Mamita no cambian mas en Ferrari. Estaban para 1 y 2 y sacarle asi mas puntos a Hamilton jaja

                              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                A Kimi hay que reconocerle que cuando le dieron el auto para ser campeon o ahora siempre se bajo igual. Es el autentico Ice Man.

                                Parece que sigue otro año asique claramente nos hacemos mas problema nosotros que el.

                                Comment

                                Working...
                                X