Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    Originally posted by Darío# View Post
    No se porque lei a Marcelo me vino a la mente Sebastian Bourdais, jeje.
    a mi me vienen a la mente como diez brasucas que en F1 eran medio pelo, fueron a Indy y se cansaron de ganar.

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      De las ultimas decadas me vienen Jacques (con un AUTAZO) y el gordo Montoya que fueron fuerte.
      Despues todos agua.


      No se si me pasa alguno, a esta altura de la semana me andan pocas neuronas ya.

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        No en vano el leon ingles se fue a la indy y en su rookie year salió campeon.
        La F1 es la maxima verdad, lo dijo Nelson Piquet (el tri)

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          https://lat.motorsport.com/f1/news/a...162508/?nrt=54

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            estan pasando spa 98 creo por fox sport.

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              La veo hoy y me da la misma bronca que hace 20 años.
              Las cosa que le grite la televisor, mamadera jajajaja.

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                RedBull copia a Ferrari para SPA

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  http://carburando.com/notas/peligra-la-participacion-de-force-india-en-belgica



                  Fórmula 1
                  Peligra la participación de Force India en Bélgica

                  por Marcelo Mercado







                  Compartir


                  23/08/2018 | 09:24Problemas legales amenazan la participación de Force India en Bélgica
                  Force India no pasa por un buen momento.
                  Los problemas económicos parecían solucionados con la llegada de Lawrence Stroll, ahora problemas legales amenazan la venta del equipo al consorcio empresarial canadiense.
                  Si bien se informaba sobre la denuncia de uno de los pujadores por el equipo de irregularidades en la compra por parte de Stroll padre, ahora se conoce que algunos problemas legales podrían vetar la participación del equipo Force India en el Gran Premio de Bélgica.
                  Vijay Mallya y Subrata Roy contaban hasta la fecha con un 85% de las acciones del equipo Force India, las cuales han sido vendidas al consorcio empresarial liderado por Lawrence Stroll.
                  Sin embargo, la situación legal de los antiguos poseedores de las acciones del equipo con sede en Silverstone podría haber provocado que la venta del equipo no se hubiera cerrado por completo, situación que supondría el veto de la Fórmula 1 para que pudiera competir en el próximo Gran Premio de Bélgica, este mismo fin de semana.

                  Ayer Force India eliminó la palabra Sahara de su denominación en los perfiles sociales y aunque querían correr como "Sahara Force India Formula One Team" hasta final de temporada, aunque en sus comunicados no aparezca ese nombre, el equipo finalmente parece que no podría competir con su identidad y tendría que correr desde Bélgica en adelante como una nueva estructura.
                  Hasta la fecha parece que en Bélgica están inscritos con ese nombre, algo que no da al consorcio liderado por Stroll ningún derecho sobre el equipo.
                  Además, dicha nueva entidad no tiene inscripción para participar en el Campeonato.
                  La FIA se encuentra estudiando el caso y en las próximas horas se espera una decisión sobre esta situación.


                  Last edited by elreydelbosque; 23-08-2018, 21:24.

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    lo bueno de esto es que si no corre force india los pelotudos de fox no van a nombrar a checo perez cada 5 minutos...
                    Last edited by fertwingo; 23-08-2018, 12:17.

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      A nombrar o a no nombrar ??

                      Asi estàn los camiones de la EX Force India en SPA
                      Last edited by El Flak0; 23-08-2018, 11:33.

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Racing Point Force India.
                        Les quedo nombre de boliche pero bue, peor era la alternativa.
                        Revoleo de pilotos para la proxima carrera encima.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            Queria poner una foto y no me deja acceder la web motorsport.
                            Last edited by El Flak0; 23-08-2018, 22:11.

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Racing Point Force India.
                              Les quedo nombre de boliche pero bue, peor era la alternativa.
                              Revoleo de pilotos para la proxima carrera encima.
                              y arrancan con 0 puntos.

                              Quedaran Perez/Stroll??

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                Que inútil ese Chacho de FOX... estaba en el box de Mercedes diciendo que el ala trasera de Bottas tenía mucha carga y la imagen mostraba que era mas plana que un plsto de cocina...

                                Comment

                                Working...
                                X