Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    no hay alonso en el 2019
    se retira

    http://www.marca.com/motor/formula1/...9208b462f.html

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      Originally posted by -Elias- View Post
      No lei la noticia, pero era mas o menos sabido.

      Se ira a Indy?

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        Se va a buscar la triple corona.
        Me hubiera gustado verlo ganar mas, pero tambien me hubiera gustado que fuera menos egocentrico a veces. Me dio muchas alegrias verlo ya que, como siempre dije, es muy facil ser hincha de el... lo he visto sacar conejos de la galera, no solo ganar.

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          Cronica de una muerte anunciada.

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            Originally posted by JAYCEE View Post
            Se va a buscar la triple corona.
            Me hubiera gustado verlo ganar mas, pero tambien me hubiera gustado que fuera menos egocentrico a veces. Me dio muchas alegrias verlo ya que, como siempre dije, es muy facil ser hincha de el... lo he visto sacar conejos de la galera, no solo ganar.
            opino igual pero tb la tuvo que parir contra los mejores, contra la mejor ferrari, contra la mejor epoca de gloria del frigodedo y red bull, tener a hamilton y a todo mclaren con puterio y despues en la decadencia total de mclaren.
            si no sos egocentrico y cabezadura, no durabas tanto siempre llegando a pelear todo hasta la ultima vuelta.
            un bajon realmente, pero lo banco, para dar lastima aca ya esta, le hizo frente a shumy con eso sobra.

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              Es mejor que se vaya a buscar la triple que seguir arrastrandose en ese auto.
              Lamentablemente todo lo bueno que hizo arriba del auto lo hizo mal abajo. Medio parecido al Lole que se iba o llegaba una temporada tarde.
              Por lejos el mejor de su generacion, solo va a quedar Kimi de esa camada.

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                una lastima que el gallego no consiga un auto decente para seguir en la F1, pero la verdad otro año en Mc Lata arrastrandose por el fin de la grilla tampoco le sirve a nadie, ira por la triple corona pero no solo de las carreras (Monaco-24Hs de Lemans-Indy 500), el tipo va por los campeonatos, el del WEC ya lo tiene bastante posible, le faltaria el de Indy que no me cabe dudas que puede lograrlo, tambien se tiran otras mas locas como Nascar o Rallycross, ojala, el tipo motivado es un fuera de serie, esperemos disfrutarlo en otras categorias.

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  una lastima que el gallego no consiga un auto decente para seguir en la F1, pero la verdad otro año en Mc Lata arrastrandose por el fin de la grilla tampoco le sirve a nadie, ira por la triple corona pero no solo de las carreras (Monaco-24Hs de Lemans-Indy 500), el tipo va por los campeonatos, el del WEC ya lo tiene bastante posible, le faltaria el de Indy que no me cabe dudas que puede lograrlo, tambien se tiran otras mas locas como Nascar o Rallycross, ojala, el tipo motivado es un fuera de serie, esperemos disfrutarlo en otras categorias.
                  La agitada de NASCAR para las 500 de Daytona del año que viene estuvo buenísima!

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    Igual ser campeon de NASCAR ni bola con la triple, estan varios escalones mas abajo.
                    Pero si, que corra en todo lo que tiene ruedas.

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      En NASCAR no podes competir con gente que viene desde los ovalos de tierra hasta la monster... no hay habilidad en open wheel que te sirva ahí... te aplanan.

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Y más cuando van 30 enfermos a centímetros entre sí a 330km/h

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          carlos sainz a mclata a remplazar a alonso

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            Originally posted by JAYCEE View Post
                            En NASCAR no podes competir con gente que viene desde los ovalos de tierra hasta la monster... no hay habilidad en open wheel que te sirva ahí... te aplanan.
                            Igual tanta habilidad no necesitan.

                            Obvio que tenes pilotos buenisimos en el tema pero es una categoria que te dejan chocar...que queres que te diga...

                            Ojo, yo la miro y me divierto pero es poco serio que te partan al medio faltando una curva. Es mas bien ordinaria la categoria jaja.

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              correr en un peloton a centimetros de 50 rednecks locos a los que no le tiembla la muñeca si te tienen que estampar en la ultima curva a 200MPH, le llevaria un tiempo de adaptacion es obvio, pero el tipo ya demostro que se subio a un Indy en un superovalo y anduvo bien, o sea a cualquier medio pelo de la F1 lo podes subir a un Indy o un Nascar y que marque un tiempo competitivo (que obvio no es lo mismo que correr carreras larguisimas en peloton), pero creo que al reves solo muy poquitos de los que estan en Indy o Nascar podrian hacer algo decente en F1.

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                No se porque lei a Marcelo me vino a la mente Sebastian Bourdais, jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X