Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018



    Kataplum!

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      Record de FOX en esta carrera! Felicitaciones! Hablaron sobre todos los audios de pilotos! Todos, no se les escapó ni uno!

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        es increible lo lloron que es el negro jajaajaj
        cada vez que le pifian en el box los radioo son un cago de risa, que por que no entraron , por que salieron atras, por que esto por que lo otro jajaj
        increible como salieron un punta y se fueron desinflando mal los dos mercedes, nunca mostraron como verstappen paso a bottas, un desastre la transmision ultimamemnte
        el orto de vettel ya es de otro planeta,
        carreron de kimi lastima no llego pelear
        son una loteria todas las carreras parece, esperemos llegue a asi a la ultima asi por lo menos es entretenido y no un monologo
        los haas mejor que los force india, por suerte ya ni lo nombran al denso de checo

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          Carrera divertida lastima el resultado de los mercedes... De no creer que ferrari no fue a buscar la victoria sabiendo que hamilton abandono y que el 4to estaba a una vuelta

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            Carrera divertida lastima el resultado de los mercedes... De no creer que ferrari no fue a buscar la victoria sabiendo que hamilton abandono y que el 4to estaba a una vuelta
            Los Ferraristas festejaron más el abandono de Hamilton que el resultado de su equipo, con eso está todo claro.
            Otro año más donde vas a hostigar a tu mascota ferrarista con tus predicciones? jaja.

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              tengo guardada la captura de pantalla de ferrari campeon 2019, que la tiro en la 3er carrera. Este año no se me paso

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Los Ferraristas festejaron más el abandono de Hamilton que el resultado de su equipo, con eso está todo claro.
                Nop.

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  Zak Brown, ha confirmado este miércoles, a través de un comunicado, que acepta la dimisión de Éric Boullier como director de competición del equipo, Andrea Stella y Gil de Ferran serán los responsables del mismo en la pista. Boullier no asistirá a Silverstone.

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    McLaren Racing anuncia cambios en la estructura de liderazgo

                    La reestructuración de las operaciones de carreras comienza el proceso de cambio

                    McLaren Racing anunció hoy una reestructuración de liderazgo de sus operaciones de carreras, con efecto inmediato.

                    El presidente ejecutivo de McLaren Racing, Zak Brown, aceptó ayer la renuncia de Eric Boullier de su puesto como director de carreras. También anunció un equipo de liderazgo técnico simplificado.

                    Simon Roberts, COO de McLaren Racing, supervisará producción, ingeniería y logística. Andrea Stella es nombrada directora de rendimiento, responsable de las operaciones en tierra. Gil de Ferran asume el nuevo rol de Director Deportivo, para maximizar la efectividad del paquete de carreras del equipo.

                    Estos cambios son el comienzo de un programa integral de cambios positivos al liderazgo técnico de la organización de carreras de McLaren. El equipo invertirá para retener y atraer a los mejores talentos, interna y externamente, para devolver a McLaren Racing al frente de la grilla.
                    Zak Brown, CEO de McLaren Racing, dijo:

                    "El rendimiento del MCL33 en 2018 no ha cumplido las expectativas de nadie en McLaren, especialmente nuestros fieles seguidores. Esto no es culpa de los cientos de hombres y mujeres comprometidos y trabajadores en McLaren.

                    "Las causas son sistémicas y estructurales, que requieren un gran cambio desde dentro. Con el anuncio de hoy, comenzamos a abordar esos problemas de frente y dar el primer paso en nuestro camino hacia la recuperación.

                    "Me gustaría aprovechar esta oportunidad en nombre de todo el equipo para agradecer a Eric por su servicio y contribución a McLaren y desearle lo mejor en sus esfuerzos futuros".
                    Eric Boullier dijo:

                    "Estoy muy orgulloso de haber trabajado con un equipo tan brillante en los últimos cuatro años, pero reconozco que ahora es el momento adecuado para que renuncie. Quiero desearles a todos en McLaren lo mejor para el resto de la temporada y para el futuro.

                    - - - Updated - - -

                    https://www.mclaren.com/formula1/ins...hip-structure/

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      Muy buenas las prácticas 1 y 2

                      Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Tremenda carrera.
                        Si no largaba para la mierda el negro le sacaba media vuelta al segundo creo.
                        A GRO no entiendo como no lo bajan del auto, no se me ocurre como cualquier otro piloto lo haria peor, es un pelotudo.

                        PD: Lo que esta llorando Mercedes, mamita.
                        Los chocaron las dos ultimas carreras por dos motivos, largaron mal y Ferrari tiene pilotos de mierda que hacen cagadas bajo presion.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          Muy buen fin de semana.

                          Si kimi no toca al negro la historia era otra.

                          Que piloto el negro la puta madre, se queja, es un diva, etc. Pero hoy es el mejor y lo demuestra carrera tras carrera.


                          Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
                          Last edited by Facus(GTti); 08-07-2018, 15:56.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            hizo una muy buena carrera el negro, pero ojo, que sin el sc estaba a 24 segundos, no es tampoco que iba a terminar 2do ahi nomas, es mas, creo yo que hubiesen tenido que hacer una 2da parada

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              Otra parada no, hizo durar mucho las cubiertas. Tuvo muy fino y no le pifiaron con el set up del auto como en Austria.
                              Sin SC creo que podio hacia por puro ritmo.

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                Es necesario que nombren todo el tiempo los nombres de las curvas ??? Se hacen la paja con este circuito siempre.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X