Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018



    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      Llueve?

      Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        algun estrimin?

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          http://www.eplsite.com/f1/stream1.html

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            genio!!! se ve muy muy bien

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              aprobado RedBull con las gomas de RIC.

              quedan 50 vueltas de nada, a menos que pase algo groso como un SC o que llegue la lluvia.

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                Carrera aburrida, vettel se durmio en el vsc, como siempre le pasa. Kimi no puede mas de pecho frio, prolija carrera de gasly, demostrando que no solo era por el motor a friccion de honda que a mclata le iba mal. Buena carrera de leclerc hasta que se le ocurrio frenar arriba del pianito. Perdi la cuenta de la cantidad de veces que stroll cambio ruedas. Frank williams en su silla de ruedas iba mejor que esta verga de coche

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  Grosso Ric, con un auto que tiraba 20km menos en recta que la Ferra, tremendo.

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    Gran carrera del Australiano!! ahora vale el triple.

                    A fin de año algun equipo va a tener que poner mucha papota para tenerlo en 2019.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by jlsanchez View Post
                    Carrera aburrida, vettel se durmio en el vsc, como siempre le pasa. Kimi no puede mas de pecho frio, prolija carrera de gasly, demostrando que no solo era por el motor a friccion de honda que a mclata le iba mal. Buena carrera de leclerc hasta que se le ocurrio frenar arriba del pianito. Perdi la cuenta de la cantidad de veces que stroll cambio ruedas. Frank williams en su silla de ruedas iba mejor que esta verga de coche
                    4/5 veces paro?? Mucha plata entre Stroll y Sirotkin (?), pero nada de muñeca.

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Me dejo gustito a poco este Montecarlo. Vettel tmb tuvo problemas con el volante creo, no? Y Dice RB que RIC perdió el 25% del powa del RB por la MGU-K. (DICEN)

                        https://www.autosport.com/f1/news/13...st-25%25-power

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          Originally posted by agus951 View Post
                          Me dejo gustito a poco este Montecarlo. Vettel tmb tuvo problemas con el volante creo, no? Y Dice RB que RIC perdió el 25% del powa del RB por la MGU-K. (DICEN)

                          https://www.autosport.com/f1/news/13...st-25%25-power
                          Escuche que habia sufrido un Blackout de la pantalla. Igual nunca pusieron una onboard del auto de Vettel desde el momento que pasaron ese team radio del aleman.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            Todos los años repetimos lo mismo, hace tiempo que las carreras de Mónaco son un fiasco.

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              que carrera de mierda dios
                              me dormi de lo aburrida que era
                              salvo que se la peguen contra algo es imposible ver que alguien adelante,
                              basta de estos circuitos de mierda

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                Monaco es una carrera aparte, y por eso me encanta siempre aunque sea aburrida.
                                En Monaco nunca pero nunca gana un improvisado, puede ganar alguien de pedo, pero nunca un improvisado jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X