Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    Ya te di las opciones, después es usar un poco google y mover el culo.

    El tema es que no me banco a los de Fox y por el momento no se sabe quien va a comentar en el steam de F1. Por eso cuando dieron de baja F1LA migre a españa (MovistarF1), tambien esta la opcion de SkyF1 HD pero prefiero mirarla en español. Antes cuando no existía F1LA lo miraba por Antena3 de españa o Skyf1 que era una opción mucho mejor a Fox.
    A groso modo es un nivel muy parecido a lo que era F1LA tenes una mesa con ex ingenieros de la F1, Pedro de la Rosa y Marc Gene. En la transmisión esta un ingeniero, pedro y el pelado lobato. Se ponen medios pesados con Alonso y Sainz pero bue.
    Cuando este F1 Steam vere quien carajo esta para LATAM y vere si contrato el servicio o no.
    Last edited by Facus(GTti); 09-05-2018, 12:21.

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      steam = stream

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        https://goo.gl/fkqpAK

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          Ya te di las opciones, después es usar un poco google y mover el culo.

          El tema es que no me banco a los de Fox y por el momento no se sabe quien va a comentar en el steam de F1. Por eso cuando dieron de baja F1LA migre a españa (MovistarF1), tambien esta la opcion de SkyF1 HD pero prefiero mirarla en español. Antes cuando no existía F1LA lo miraba por Antena3 de españa o Skyf1 que era una opción mucho mejor a Fox.
          A groso modo es un nivel muy parecido a lo que era F1LA tenes una mesa con ex ingenieros de la F1, Pedro de la Rosa y Marc Gene. En la transmisión esta un ingeniero, pedro y el pelado lobato. Se ponen medios pesados con Alonso y Sainz pero bue.
          Cuando este F1 Steam vere quien carajo esta para LATAM y vere si contrato el servicio o no.
          es muy buena transmision la de Movistar, por lo menos escuchas a tipos que comentan con criterio y saben de que hablan por que alguna vez estuvieron arriba de un F1 o lo pusieron a punto.

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            Originally posted by Joel_L79 View Post

            en la pagina de la f1 esta ya esta
            https://www.formula1.com/en/subscrib...tv-pro.html#es

            en el telefono no me aprece nada todavia
            Last edited by -Elias-; 09-05-2018, 17:57.

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              Como burlarse de los demas equipos

              https://lat.motorsport.com/f1/news/l...vales-1034708/

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                miren movistar f1 lo pueden ver en calidad chota por cualquier web o en hd con ace stream

                Movistar F1 - Es
                7cd44dbee244d9d73528667180d7d22a6f640321
                1 wks


                Movistar F1 - Es
                9b6bafc267597df63849a6c04b3b0ee77a386c4b
                1 wks


                Movistar F1 - Es
                f35691ad03d75b2c21f03d2fd3418354fa1ba89d
                1 wks


                Movistar F1 - Es
                f35691ad03d75b2c21f03d2fd3418354fa1ba89d
                1 wks

                los canales de ace steam se levantan para la carrera
                Para limitados como yo, esto copio y pego en el explorador de internet y se puede ver gratarol?

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  nono
                  tenes que bajar la aplicacion de acestream
                  y en la aplicacion pones el hash (todas esas etras sin sentido)
                  en una parte que dice creo abrir transmicion

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    Ferrari el primero en montar los espejos en el Halo luego de que la FIA autorizara su colocación hace un mes atrás.


                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      71.99 suscripcion a TV Pro anual en español, pero no indican quienes relatan ni nada.... tampoco dan una carrera de prueba como para ver q onda....

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        aclara que es 71,99 dolar, por las dudas
                        siempre hay algun despistado

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          Mhhh me pa que hice cagada jajaja

                          PD: la app del ipad me llevo todo por el pago a F1 TV y en algun punto me corto el rostro y me clavo la suscripcion de la app de 27 dolares al año.
                          Tire 27 dolares jejeje y de la pagina no puedo pagar para la TV.

                          La maldicion de FOX
                          Last edited by JAYCEE; 10-05-2018, 20:40.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            la verdad estoy probando ese ace stream y la verdad que se ve muy bien
                            incluso encontrar hasta las superliga argentina

                            se bajan el reproductor para pc desde este link http://acestream.org/
                            y despues buscan la programacion en http://arenavision.us/guide
                            ahi tienen la lista de canales al costado y en la solapa de arriba los canales ordenados
                            abren el canal que quieren y abajo les aparece el logo del reproducto , apretan ahi y les abre el reproductor directamente

                            la verdad que se ve perfecto

                            - - - Updated - - -

                            tambien tiene para android

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              ¿Alguien se pudo suscribir? jejeje toy re caliente lrpm

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                Jay, yo me suscribi hace un rato sin drama.
                                En realidad si tuve drama pero por mi tarjeta Visa nueva. Posiblemente mañana les ponga una bomba.
                                Volviendo al tema, cuando cambie de tarjeta me registre de una.

                                Comment

                                Working...
                                X