Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      Originally posted by Darío# View Post
      Vettel debe ser hijo de primos.

      Se la jugo , y le salio mal, si le salia bien hubieran hablado un mes seguido de la maniobra

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        no me banco al pelotudo de verstappen, al fin una divertida lpm.
        Last edited by El Bebu; 29-04-2018, 14:22.

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          advertencia para los dos RB, muy barata la sacaron, a Max le deberian dar una sancion mas dura, ya se viene mandando muchas cagadas en las ultimas carreras.



          Comment


          • Re: F1 - 2018

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              Me imagino a 600GNC feliz por haber ganado la clasificación.

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Me imagino a 600GNC feliz por haber ganado la clasificación.

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Me imagino a 600GNC feliz por haber ganado la clasificación.
                  desaparece como el negro cuando le sacas http://www.testdelayer.com.ar

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    Originally posted by Darío# View Post
                    Es cierto tu analisis, el problema de Vettel es que no entiende que esta peleando un campeonato con Hamilton y tennerlo atras es negocio, no puede ser que sea plata o mierda todos los tiros.
                    Es insolita la carrera que le regala al negro.
                    Tanto que se lo comparo con Schuey, es tremendamente peor este pibe. Todo el mundo se acuerda de Spa 2000 donde lo pasa Mika junto a Zonta, lo que nadie se acuerda es que ese campeonato se lo llevo el aleman entendiendo que cuando no habia auto habia que juntar puntos. Todas las carreras en circuitos rapidos volaba el McLaren y el tipo se dedico a sumar minimizando daños. Un campeonato es una maraton...

                    PD: De cualquier manera teniendo 35 años y mirando F1 desde que tengo memoria, nunca vi un piloto con la suerte de Hamilton. No importa que pase, siempre cae parado es increible.

                    PD2: Como puede ser que GRO siga corriendo en la F1, no es medio pelo es MALO. El auto esta para sumar puntos ahora porque despues en desarrollo los pasan por encima y el tipo lo usa de autito chocador, que pajero.
                    Es muy dificil compararlo con Schumy...cuando gana el titulo del 2000...llevaba 5 temporadas en Ferrari....y podia haber sido campeon en el 97....cuando lo encerro a Villenueve, en Jerez. Vettel esta en su 4ta temporada con Ferrari....pero NO armo el equipo el....Schumy se los llevo a todos de Benetton...Ross Brawn....Rory Bryne...Jean Todt ya estaba...una de las 1ras cosas q hicieron....adios V12.

                    Pero como vos decis....el campeonato es con Hamilton....y tenerlo siempre atras es SU negocio. Quizas hoy aprendio eso...porque el año pasado; hasta Austria....fue golpe x golpe...y despues del receso de verano....MB; creo q saco todas sus armas....mas los cagadones q se mandaron, y termino como todos sabemos. Espero q a final del año NO pese...

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      lo que odio de esta carrera es ver los balcones vacios loco, cuando enfocan las veredas de las calles ves algun que otro gato loco pasar como si nada sin quedarse paraado mirando la carrera. tan poca bola le pueden dar?

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        En las tribunas tampoco habia gente

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          Que cultura automovilística tiene baku? tienen la plata para llevar el espectáculo, como pasa en china.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            Que cultura automovilística tiene baku? tienen la plata para llevar el espectáculo, como pasa en china.
                            Ninguna, pero es el mejor espectaculo de la temporada

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              Para mi espectaculo es Spa o Monza.
                              Mas alla de la opinion que uno puede tener de un callejero, este circuito es un desastre.
                              La parte esa del castillo es un papelon, van paseando los autos por ahi.
                              Monaco tendra partes lentas pero por lo menos tiene glamour, historia, esto es un garcha total. Es peor que Singapur todavia.

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                Cancer de oido me dio al ver la repetición de la carrera por FozEsport para pobres... El unico rescatable es Diego Mejia.

                                Comment

                                Working...
                                X