Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018



    Imparable el germano!

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      Originally posted by Christian CW View Post


      Imparable el germano!

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      está en la pole solo porque se le escapa a Kimi.

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        Les van a dejar de preguntar porque favorecen a un piloto al menos. Dos vueltas seguidas la misma cagada.

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          kimi es un gran piloto, pero debe tener el record de posiciones perdidas en largada.

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            http://cricfree.sc/sky-sports-f1-live-stream-

            Comment


            • Re: F1 - 2018


              Gracias !!!!!!!!!!!

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                despues de esta boludez, me parece que la FIA va a tener que sancionar a Max, ya son demasiadas cagadas que se viene mandando, cambiar de direccion dos veces y mas cuando se esta frenando, no se puede.

                Comment


                • Re: F1 - 2018



                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    muy buena carrera, sobre todo el final. Me dio bronca que gane el negro, lo tengo siempre montado en un huevo, pero ademas, no hizo nada a mi entender para merecerlo. Hubiese preferido bottas. Vettel hizo casi toda la carrera bien, solo se paso en 1 frenada, si le salia, era una de las maniobras de la carrera. Carreron de Sainz, sobre todo al principio contra los red bull. Bien leclerc, tiene buen futuro. Banco casi siempre a verstappen, pero la verdad, en toda la carrera se paso de hijo de puta. Ojala lo sancionen del equipo.

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      Helmut Marko: "no me importa quién tiene la culpa. Ambos pilotos deben tener suficiente cerebro para evitar tal accidente. Tomaremos medidas para garantizar que no volverá a suceder "

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Vettel debe ser hijo de primos.
                        Tiro 50 puntos en dos carreras, y el liderato del campeonato. Se me ocurren por lo menos tres pilotos que estarian con un GP de ventaja a esta altura.
                        Tremendo lo de los RB, toda la carrera comiendola atras RIC hasta que se hincho los huevos, mal manejado desde el equipo.
                        Se venian tirando unos finos que no podian terminar bien. Son muy antipaticas las ordenes de equipo pero salvo que tengas un auto de otra categoria (McLaren con Senna y Prost o ahora Mercedes) las consecuencias son estas.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018



                          Groso Leclerc.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            Originally posted by Joel_L79 View Post


                            Groso Leclerc.
                            Me estalle....q HDPs.....no pueden ya estar gastandolo....pobre Grosjean.....esta vez....es solo culpa de el!

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Vettel debe ser hijo de primos.
                              Tiro 50 puntos en dos carreras, y el liderato del campeonato. Se me ocurren por lo menos tres pilotos que estarian con un GP de ventaja a esta altura.
                              Tremendo lo de los RB, toda la carrera comiendola atras RIC hasta que se hincho los huevos, mal manejado desde el equipo.
                              Se venian tirando unos finos que no podian terminar bien. Son muy antipaticas las ordenes de equipo pero salvo que tengas un auto de otra categoria (McLaren con Senna y Prost o ahora Mercedes) las consecuencias son estas.
                              No coincido....con lo de Vettel, y te explico porque:

                              En Australia....lo ayudo el VSC y se fue 8 puntos arriba.

                              En Bahrein....domino a voluntad....25 adentro.

                              En China....lo jodio tanto a el como a Bottas el SC.....donde aprovecharon los RBs; parando a poner el compuesto MEDIO, y despues se los comieron crudos a todos. 1er erro de estrategia de MB y Ferrari...que no pararon ni a Hamilton ni a Raikonnen...q venian atras de los RBs....y podrian haber puesto la misma goma para atacar. Es cierto que Vettel...habia dominado todo el fin de semana....pierde con Bottas en la parada....y parecia no tener el ritmo para pasarlo....Vettel debia haber terminado 4to esa carrera; pero Mr. ME CREO LA REENCARNACION DE SENNA ( talento....le sobra....garra....le sobra....pero le falta USAR el CEREBRO....como si lo hace Ricciardo) ya sabe de quien hablo.....le pego y perdio con Hamilton y con Raikonnen....y con Hulkenberg....2 rectas despues....perdida de 8 puntos x lo menos.

                              Y hoy en Baku.....RBs....y la RPMQLRRP!!!! Tenia la carrera en el bolsillo.....facil.....domino todo el fin de semana; pero fijate que pasan varias cosas de NO creer...paran a cambiar gomas....todos menos Bottas....y los RBs....lo paran a tiempo....ponen MEDIAS....Raikonen no se podia acercar a los RBs....con gomas de 30 vueltas....Hamilton con MEDIAS nuevas....no se alejaba....me quedo con las MEDIAS nuevas....para llegar....porque si entra un SC.....a la MIERDA todo....y que paso entra el SC....y la RPMQLRRP!!!! Para Bottas....pone la goma mas facil de calentar....la ULTRASOFT....y lo paran a Vettel....(jugada logica....pongo la mejor goma....y la misma q tiene el 1ro...Bottas). Y el manco de Grosjean.....se estampa contra la pared como un tarado....( si no hubieran parado....Vettel se quedaba con las MEDIAS adelante....y Bottas 2do con las ULTRA....en 11 vueltas....con todos pegados....lo pasa.....pero nadie contaba con Grosjean). Que hace Vettel....penso...o mejor dicho NO penso....se la JUGO....y no lo veo mal.....casi le sale....se tira y se pasa 5 mts (parrafo aparte....como va el motor Ferrari.....el Negro le salio atras....y no lo pudo pasar....muejejej para SPA....MONZA....y ya se habia visto en CHINA). Si Vettel.....no se tira....gana la carrera....porque Bottas rompe la goma....(la mala leche de este muchacho....dos veces 2 carreras seguidas). Conslusion....termina 4to....bien por la FIA....que ahora podes parar con SC a cumplir penalizaciones de 5 segundos; pierde por lo menos 6 puntos.

                              En 4 carreras normales....Vettel hubiera ganado 3 y ser 2do en la otra....con una FERRARI como hace años no veo...con el NEGRO que esta entre enojado....frustrado....con los huevos al plato....esta solo 3 puntos atras....pero podia estar....11 arriba por como se dieron las cosas. Esperemos que a fin de año....lo magro de estas 2 carreras....no tenga peso especifico....y si es ASI...va a haber un HOLANDES menos en la tierra....

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                Es cierto tu analisis, el problema de Vettel es que no entiende que esta peleando un campeonato con Hamilton y tennerlo atras es negocio, no puede ser que sea plata o mierda todos los tiros.
                                Es insolita la carrera que le regala al negro.
                                Tanto que se lo comparo con Schuey, es tremendamente peor este pibe. Todo el mundo se acuerda de Spa 2000 donde lo pasa Mika junto a Zonta, lo que nadie se acuerda es que ese campeonato se lo llevo el aleman entendiendo que cuando no habia auto habia que juntar puntos. Todas las carreras en circuitos rapidos volaba el McLaren y el tipo se dedico a sumar minimizando daños. Un campeonato es una maraton...

                                PD: De cualquier manera teniendo 35 años y mirando F1 desde que tengo memoria, nunca vi un piloto con la suerte de Hamilton. No importa que pase, siempre cae parado es increible.

                                PD2: Como puede ser que GRO siga corriendo en la F1, no es medio pelo es MALO. El auto esta para sumar puntos ahora porque despues en desarrollo los pasan por encima y el tipo lo usa de autito chocador, que pajero.

                                Comment

                                Working...
                                X