Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    No quise entrar hasta no ver la carrera, me impresiono como se le dobla la pierna al mecanico cuando la rueda trasera de la Ferrari de Kimi le pasa por arriba, creo que le mecanico estaba en una posicion erronea por lo general el que coloca la rueda se posiciona del otro lado.
    Yo creo que Bottas la pecheo mal.
    Last edited by Christian CW; 09-04-2018, 08:29.

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      Originally posted by Christian CW View Post
      No quise entrar hasta no ver la carrera, me impresiono como se le dobla la pierna al mecanico cuando la rueda trasera de la Ferrari de Kimi le pasa por arriba, creo que le mecanico estaba en una posicion erronea por lo general el que coloca la rueda se posiciona del otro lado.
      Yo creo que Bottas la pecheo mal.
      Me molestó que Kimi no haya ido a verlo en vez de esconderse en el box.

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        Crei que el mecanico estaba mal colocado pero viendo otro video parece que por lo visto la posición del mecánico era habitual






        pero me cuesta creer que Ferrari no se haya dado cuenta de esta falla, los otros 3 se ubican bien por detras de la rueda, pero el que esta en el circulo de color amarillo por delante, una distraccion y ocurre un accidente como el de ayer que pudo terminar peor, no entiendo porque el cuarto hombre va por delante o no por detras, de ultima si hay una falla como la de ayer el formula no se lo lleva puesto.



        Originally posted by JAYCEE View Post
        Me molestó que Kimi no haya ido a verlo en vez de esconderse en el box.
        A mi tambien me molesto ese detalle que no es menor... o el tipo es un insensible o muy impresionanble.

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          el problema no es donde estaba parado el mecanico, el problema es que no pudieron sacar la rueda que tenia que agarrar ese mecanico para salir y bajaron el auto,
          no se dieron cuenta que ese goma no la cambiaron , se ve en un momento como que la pistola se murio y no vieron y como habia una goma puiesta lo bajaron

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            Originally posted by -Elias- View Post
            el problema no es donde estaba parado el mecanico, el problema es que no pudieron sacar la rueda que tenia que agarrar ese mecanico para salir y bajaron el auto,
            no se dieron cuenta que ese goma no la cambiaron , se ve en un momento como que la pistola se murio y no vieron y como habia una goma puiesta lo bajaron
            Para mi si es un problema donde esta el mecanico, porque si estaba en la parte trasera del monoplaza, por mas que bajen el auto por error nunca se lo llevaria puesto.

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              pero el que esta atras es el que pone la goma
              el que la saca esta del otro lado
              como no pudieron sacar la goma no salio de ahi

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                No es por defender a Kimi, pero hay que entender la situacion. Para el la F1 es un trabajo y se lo toma como tal.
                Venis haciendo podio, y a los 10 metros de salir de boxes tenes a 3 ingenieros gritandote que frenes...
                Como explicó, el trabajo de el es salir inmediatamente cuando el semaforo se pone en verde, no mirar por los espejos. Esta vez no hay error de el.
                Dijo que sintio un golpe raro, pero no sabia que habia atropellado a uno
                Cuando estaba volviendo al box seguro vio el revuelo, pero capaz no imaginaba que era tan grave
                Kimi es un forro con la prensa, pero no creo q sea un tipo inhumano, seguro lo fue a ver dsp

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  Originally posted by -Elias- View Post
                  pero el que esta atras es el que pone la goma
                  el que la saca esta del otro lado
                  como no pudieron sacar la goma no salio de ahi
                  Mira este gif, el unico que esta con la rueda por delante del auto es el de la trasera derecha, con el peso de la cubierta es imposible que tenga reaccion para salir



                  distinto son los otros 3 sin peso tienen mas chance de escapar

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    Se pone ahi porque coordina con el que levanta el auto.

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Se pone ahi porque coordina con el que levanta el auto.
                      Sigo sin comprender porque es el unico que se pone por delante y no inverte la posicion con el que esta del otro lado que es el que saca la rueda.

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Igual no tienen hiper re contra entrenado eso y seguro asi es cuando demoran menos.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          es un juego de ajedres,
                          esta el carro , el que saca la rueda , y el de la pistola, fijate que no entraria la goma entre el del carro y el de la pistola que no se mueve, por eso es el unico que esta al revez
                          el problema es queno sacaron la rueda y le dieron luz verde, si hubiese cambiado la rueda ese tipo ahi no esta por que ya huebiese salido

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            Se juntaron varios problemas, el primero que se trabo la rueda. Desde ese momento son todas cagadas sucesivas, el mecanico que por salvar la situacion se pone donde no debe, el auto que lo bajan antes de tiempo, la luz que se pone verde dandole a entender al piloto que arranque... desastre total.

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              el lole en una situacion similar, mato a un mecanico, sacaron el video de youtube...

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                in: People, People killed during a Grand Prix, 1981 deaths

                                Giovanni Amadeo


                                Edit





                                Share



                                Giovanni Amadeo

                                Full name

                                Giovanni Amadeo

                                Date of birth

                                c. 1959
                                Lomazzo, Como, Italy

                                Date of death

                                18 May 1981 (aged 21)
                                Leuven, Belgium

                                Occupation

                                Mechanic

                                Employer

                                Osella

                                Years active

                                ???-1981

                                Giovanni Amadeo was an Italian mechanic for Osella who died on 18 May 1981, three days after being hit by the Williams of Carlos Reutemann at the 1981 Belgian Grand Prix. He was just 21 years old.
                                Amadeo was from Caslino al Piano in the Italian province of Como and had started his career at the age of 18, working for Team Arturo Merzario. He was hired by Osella just in the second half of 1980, and in 1981 he joined the Formula 1 team, as a member of Piercarlo Ghinzani's crew.[1]
                                DeathEdit

                                During Friday practice for the 1981 Belgian Grand Prix, Amadeo fell from the pit wall into Reutemann's path. The incident was a major shock to the Formula One community, with Amadeo having suffered a double skull fracture and, though attempts to resuscitate him in the ambulance were successful, he was not expected to survive. He was rushed to University Hospital in Leuven in a very grave state and placed into a coma, but died the Monday after the race.
                                Furthermore, Arrows mechanic Dave Luckett was injured during the race on Sunday whilst trying to restart Riccardo Patrese's car on the startline when he was run into by the second Arrows of Siegfried Stohr, breaking both of his legs. Fortunately enough, Luckett survived on this occasion, but Amadeo was not so lucky. These incidents led the mechanics for the other teams to protest over the safety measures protecting them, which was soon joined by several drivers who left their cars.

                                Comment

                                Working...
                                X