Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    Originally posted by -Elias- View Post
    fox accio vivo
    fox 3 diferido
    Aca dice fox3 en directo



    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      Gracias señores!

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        Originally posted by Christian CW View Post
        Aca dice fox3 en directo



        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
        Mande fruta es una repeticion de otro año, por fox3 va en diferido al mediodia

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          NO podes, la puta que los pario

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            que mala leche la de kimi

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              No entraba un alfiler en el upite de nadie, que manera de apretar los cantos en el final!

              Comment


              • Re: F1 - 2018




                Sent from my iPhone 6.

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  Gana caminando el negro ñañaña
                  Jajaja
                  Carreron de vettel. Casi 40 vueltas con la misma goma y la aguanto

                  Lástima lo de kimi. Venia perfecto tambien

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    Originally posted by -Elias- View Post
                    Gana caminando el negro ñañaña
                    Jajaja
                    Carreron de vettel. Casi 40 vueltas con la misma goma y la aguanto

                    Lástima lo de kimi. Venia perfecto tambien

                    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                    Si, le erre. Se ve que Ferrari está un poquito mejor que el año pasado.

                    Alguien sabe algo del mecánico que Kimi se llevó puesto? Por lo que vi con el celu parece que se rompió tibia y peroné de la gamba.


                    Sent from my iPhone 6.

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      muy buena carrera.

                      A ferrari le gusta jugar a llegar con lo justo...





                      Last edited by Facus(GTti); 08-04-2018, 15:08.

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        GP BARÉIN
                        Räikkönen culpa al semáforo de su accidente en boxes

                        Räikkönen ha atropellado a un mecánico en su segunda parada

                        El finlandés explica que había recibido luz verde para volver a pista


                        Parada de Räikkönen en Baréin
                        MARTÍ MUÑOZ | 8 ABR 2018 - 19:44
                        Kimi Räikkönen no sabe qué ha fallado en su parada en boxes, en la que el piloto finlandés ha atropellado a uno de sus mecánicos cuando peleaba por la tercera posición en el GP de Baréin.

                        El mecánico en cuestión era el responsable de retirar el neumático trasero izquierdo. Su rueda no salió como era debido, pero aun así Räikkönen recibió luz verde y aceleró.
                        En el impacto, el mecánico se fracturó la tibia y el peroné. Lo trasladaron primero al centro médico del circuito, donde recibió los primeros tratamientos. Después lo enviaron a un hospital próximo al circuito.

                        Räikkönen lamenta lo ocurrido, pero insiste en que no sabe qué ha ocurrido. Explica que se limitó a obedecer la luz verde cuando sus mecánicos le indicaron que ya podía salir.
                        "Tenía luz verde. Espero que el mecánico esté bien", ha dicho en su encuentro con los medios de comunicación, en declaraciones recogidas por la televisión Movistar+.
                        "Hemos tenido problemas en la parada. No sé qué ha pasado con el semáforo. Puede estar verde o rojo, y cuando esté verde yo tengo que darle".
                        "Algo ha ido mal, desafortunadamente. Uno de nuestros chicos tiene una lesión. Es algo muy desafortunado para él, pero no sé qué ha ido mal".
                        Kimi Räikkönen se retiró de la carrera instantes después de la parada en boxes. Su compañero Sebastian Vettel se alzó con la victoria.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          Que carreron se termino dando, apretadisimo el final.
                          Tremenda movida de Mercedes, los dejo pedaleando en el aire a todos. Tiene pinta como el año pasado que donde acomoden ese auto los pasan por arriba.

                          El slow motion de como le revienta la gama al mecanico es durisimo, menos mal que fue solo eso.
                          Cuando vi a varios del equipo llorando en la ceremonia del podio me pense que habia quedado peor.

                          Que paja lo de Max, se cago la carrera en la segunda vuelta, al pedo lo apreto tanto al negro (que lo chocan y no le pasa nada, nunca se le va a acabar la suerte).

                          Se viene China sin este calor y con una super recta, veremos donde estan todos respecto de los Mercedes.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            En alguna pagina de f1 gallega lei que para china o para la proxima carrera ferrari va a estrenar un nuevo piso plano, que le daria mucho mas equilibrio, vettel se viene quejando que no se siente muy comodo con este coche en cuanto a como se maneja, y creen que con eso se solucionaria. La verdad viene zafando ferrari, teniendo en cuenta que es el mismo motor solo con el turbo mas liviano para que cargue mas rapido. Creo haber leido que el motor nuevo va a ser el proximo, un block diferente. Este es una evolucion donde se centraron en que no se rompa.

                            Coincido con Dario, en cuanto acomoden un poco el mercedes, va a ser imparable.

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              Varios equipos empiezan a meter piezas en China, McLaren tiene anunciado varios upgrades tambien.
                              Lo del motor yo creo en lugar de Ferrari tiraria una carrera largando ultimo para tener un motor mas, es lo que en teoria van a hacer en Renault. Sera cuestion de ver donde estan en el campeonato y si vale la pena el compromiso.
                              Mercedes no rompe desde Malasia 2016 creo, si ya te la ves venir intentar algo nuevo no estaria tan mal.

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                Que carreron ganó vettel, muy bien la verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X