Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    movistar F1 de españa
    seh, no escuchar "checo perez" cada dos segundos, y comentarios hechos por gente que entiende un poco, ya con eso estoy hecho.

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      Originally posted by Darío# View Post
      No llegaron a lanzar F1 TV antes de Australia, en que estarian ocupados que no llegar antes de arrancar el campeonato que ellos mismos regentean?
      1 a 0 abajo, sigo con la pirateria.
      El tema es así, ya tienen la plataforma pero no quieren lanzarla "cruda" y en teoria durante el GP de Australia van a someterla a pruebas de stress y ver que onda si se la banca o no.
      No quieren que les pase la gran "HBO GO cuando estrena GoT" por salir apurados. Ojala sea cierto jejeje

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        como ven ese canal de movistar??

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          ya lo encontre pero se ve horrible

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            Ahora por FOX también pasan carreras viejas jaja
            Australia 94



            Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              Originally posted by JAYCEE View Post
              El tema es así, ya tienen la plataforma pero no quieren lanzarla "cruda" y en teoria durante el GP de Australia van a someterla a pruebas de stress y ver que onda si se la banca o no.
              No quieren que les pase la gran "HBO GO cuando estrena GoT" por salir apurados. Ojala sea cierto jejeje
              Un papelon, es como que arranquen a pasar el Mundial en cuartos de final a ver si se ve bien, jajajaja.

              ON: espero que hayan rajado con causa al que dejo las camaras onboard justo donde esta el puto halo. NO SE VE LA PISTA, solo le ves las manos al piloto, jajaja.

              Se supone que la qualy es con lluvia, a ver si Mad Max lo apreta un poco al negro. Pinta dificil el asunto...

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                Estaba viendo la p3 y antes de que termine se salio y arranco otro programa jajaja
                Es una verga esto
                Lo estaba viendo por la app de fox.
                De la nada se cambio a otro programa . Una carrera del año del culo cuando no habia terminado la p3
                Y asi quieren enganchar gente...

                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  Justo en este momento con Player Latino



                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    Así largan mañana



                    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      Originally posted by -Elias- View Post
                      Estaba viendo la p3 y antes de que termine se salio y arranco otro programa jajaja
                      Es una verga esto
                      Lo estaba viendo por la app de fox.
                      De la nada se cambio a otro programa . Una carrera del año del culo cuando no habia terminado la p3
                      Y asi quieren enganchar gente...

                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                      Con [...]carrera del año del culo[...] entiendo que hablas de Adelaida 1994.

                      Prefiero MIL veces ver Adelaide 1994 antes que las carreras de ahora jajajaja

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018



                        Bottas dijo: venia pisteando como un campeon, como un Schumacher en un F1... y vos Cronica de donde saliste?



                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          Error de piloto malo el de Bottas.

                          Raro como la cago Max, tenia para arrimar un poco. Igual un asco la diferencia.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            me meto en un grupo de formula uno Spain, y la unica transmision que comparten es la de Fox , encima del "Club de fans del checo", LRPM, la primera nota a LA NOVIA DE CHECO PEREZ, a quien mierda le importa que el padre de la novia va a ser senador, HIJOS DE PUTA DE FOX, menos mal que estoy pirateando, si tuviera que pagar esto estaria a las puteadas.

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              La encontre de pedo en el 263 bolo, quien lo conoce a ese canal

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                El negro se quiere matarrrr jajaja.
                                Encima el viernes le tiro "Estaba esperando para borrarte la sonrisa de la cara", y Vettel le gana jajaja

                                Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X