MOTOR: Toyota V6 24V 3.5 de aluminio + compresor volumetrico Edelbrock
POTENCIA: 436 cv a 7000 rpm
PAR: 440 nm entre 4000 rpm y 6800 rpm
CAJA: Manual de 6
PESO: 1056 kg
0-100: 3,3 segundos
VELOCIDAD PUNTA: 290 km/h
ESCAPE: Titanio (redujo 10 kg)
FRENOS: Discos de 332 mm J-hook en los dos ejes con pinzas AP Racing de 4 pistones
AMORTIGUADORES: Nitron (24 ajustes en compresion a baja velocidad, 16 en alta y 24 en rebote)
CUBIERTAS: Michelin Pilot Sport Cup 2 (285/30 R18 atras 215/45 R17 adelante)
Ademas..
Carroceria en gran parte con fibra de carbono.
Carga aerodinamica de 220 kg.
Bateria liviana de litio.
Nuevo embrague de 240 mm de diametro.
Se recalibraron las barras estabilizadoras Eibach y trae llantas forjadas.
Nuevo ASR para 6 modos.
Jaula antivuelco.
Parece que los chinos de Geely le dieron buen efecto no solamente a Volvo, sino tambien a Lotus..
http://www.roadandtrack.com/new-cars...0-photos-info/
POTENCIA: 436 cv a 7000 rpm
PAR: 440 nm entre 4000 rpm y 6800 rpm
CAJA: Manual de 6
PESO: 1056 kg
0-100: 3,3 segundos
VELOCIDAD PUNTA: 290 km/h
ESCAPE: Titanio (redujo 10 kg)
FRENOS: Discos de 332 mm J-hook en los dos ejes con pinzas AP Racing de 4 pistones
AMORTIGUADORES: Nitron (24 ajustes en compresion a baja velocidad, 16 en alta y 24 en rebote)
CUBIERTAS: Michelin Pilot Sport Cup 2 (285/30 R18 atras 215/45 R17 adelante)
Ademas..
Carroceria en gran parte con fibra de carbono.
Carga aerodinamica de 220 kg.
Bateria liviana de litio.
Nuevo embrague de 240 mm de diametro.
Se recalibraron las barras estabilizadoras Eibach y trae llantas forjadas.
Nuevo ASR para 6 modos.
Jaula antivuelco.
Parece que los chinos de Geely le dieron buen efecto no solamente a Volvo, sino tambien a Lotus..
http://www.roadandtrack.com/new-cars...0-photos-info/
Comment