Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nissan Trae alegria a Todos los ponja fans

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nissan Trae alegria a Todos los ponja fans

    Si, a vos, k odias el tuning pero ni en pedo sabias lo que era un skylane o nsx antes de ver fast & furius (por mas que lo niegues), a vos que tenes un fiat pero soñas con un 4 cilindros asiatico que ni en pedo llegan a este culo del mundo...............

    bueno, deja de soñar y pasate por pinamar (sorry gordo) que Nissan argentina se copo vendiendole 4x4 a ¨lo patrone del campo¨ y con ganas de romperle el culo a nulo y pobre mercado de deportivos en argentina va a traer el Famosisimo fairlady 350 Z (El cornering machina para los que ven los B M zine) cupe aca, a argentina.

    Y vos, vos lo podes ver andando y si tenes suerte manejarlo, uno de esos dias que estes en mar de ajo correteando pendejas y buscando monedas para almozar el cono de papa de cada dia, guardas la carpa y te vas hasta pinamar donde Nissan con su stand
    Va a estar ofreciendo Test Drive de la Fairlady 350 z

    os veraneantes tendrán la exclusiva oportunidad de conocer la gama “Sport Utilities Vehicles” de Nissan, ya que Pinamar será el centro de actividades de promoción elegida por la filial argentina de Nissan. Las versiones de la coupé deportiva 350Z que llegarán al mercado argentino el año que viene, compartirán pasarela con los modelos Xtrail, Xterra, Terrano y Pathfinder, además de la versión especial de la pickup Frontier. Habrá pruebas de manejo en las dunas y alrededores, de todos los modelos, a cargo de un equipo de pilotos profesionales
    Y para los distraidos de siempre esto es una nissan 350z, el auto que reemplazo al skylane por mas que el sky le parteria el orto en 34643646,5 gajos.

    *Los japos de nissan lo niegan pero se colaron en audi y le afaron un par de toques :roll: a los alemanes, que le dijeron ¨que hacen aca?¨ y los chinos contestaron sonriendo : ¨no entiendo¨ y se dieron a la fuga















    Razones por la cual venderias la casa de tu vieja para comprarla

    Motor :

    V6 3.5 24 vavulas
    287 caballos de fuerza. 274 lb/pie detorsión.
    Y mucho aluminio
    Suspencion :


    uspensión de aluminio
    La suspensión de aluminio del Z®. Tresenlaces en el frente. Otros cuatro en laparte de atrás. Amortiguadores concontrol de vibración Además, unaseparación única del amortiguadortrasero y el muelle. Todas estasinnovaciones contribuyen a un objetivo:la confianza. Ya sea al doblar la esquina, al frenar o cuando luchas conun sector de asfalto en mal estado, eldiseño Multi-link facilita el cambio deinclinación, permitiendo que las ruedasdel Z® permanezcan planas en elpavimento, mientras que el pesoreducido significa reacciones másrápidas. Además, los amortiguadoresespeciales controlan y minimizan lasvibraciones, lo que te proporciona undesplazamiento más suave y una mejorpercepción del camino con el volante.

    Sincronización de válvulas con variación
    La aceleración comienza con bocanadasde aire calculadas. En el arranque, unmúltiple de alto flujo masivo, junto conun ECU altamente inteligente, manejanel tremendo consumo de aire paraobtener una enorme torsión del extremoinferior. Dado que la velocidad sealcanza con rapidez, el ECU y el múltiplealteran el paso del flujo para optimizarel consumo mientras varíancontinuamente la sincronización de lasválvulas, todo para aprovechar la cortadistancia entre las cero y sesenta millas.


    Reducción de fricción y peso
    Microacabado. Es uno de muchoscomportamientos obsesivo-compulsivosde Nissan que hacen del motor del Z®una planta de energía de proporcionesépicas. Menos fricción significa que loscomponentes del motor giran a mayorvelocidad. Ésa es la razón de que sehayan acabado microscópicamente ypulido con toda precisión el cigüeñal, elárbol de levas, todas las superficiesinvolucradas. Después, pulimos nuestros trofeos

    Eje de transmisión de compuesto de
    El eje de transmisión de compuesto defibra de carbono significa una reducciónimportante en el peso de rotación. 25libras se convierten en un peso enormeuna vez que aparece el cronómetro.

    Transmisión manual de 6 cambios cortos
    La exclusiva palanca de seis velocidadesposee un tiro increíblemente corto yrápido entre etapas bien definidas. Estáconectada a una transmisión creadapara cambios cortos desde la primera ala quinta velocidad y una sextasobremarcha alta



    Difrencial .

    Diferencial trasero con deslizamiento
    El diferencial de deslizamiento limitadodistribuye la potencia a la rueda traseracon la mayor tracción. Esto ayuda a queel automóvil mantenga la postura y laestabilidad direccional en las curvas difíciles.


    Electronica :

    Control dinámico del vehículo (VDC)*
    Mientras más rápido vayas, más rápidote puedes meter en problemas. ElControl dinámico del vehículo (VDC)está ahí para ayudar. Es un sistema quepuede detectar si el automóvil está"sobrevirado" o "subvirado". Respondeinmediatamente, redirigiendo lapotencia del motor y la presión de losfrenos a ruedas específicas. Play Video





    consola :

    Monitoreo de la presión de las ruedas
    En los modelos equipados con ruedas de18" de alto rendimiento, el Z® incluyeun sistema de monitoreo de la presiónde las ruedas que le permite alconductor controlar la presión de lasruedas cuando está detenido o enmovimiento.

    Sistema de audio Bose®
    Sistema de navegación Nissan
    Control automático de temperatura
    Controles de los asientos eléctricos
    HomeLink®/Espejo con atenuación
    Refuerzo del montante trasero
    Almacenamiento detrás de los asientos
    Vista Completa (que es un parante?)



    Razones por las cuales te a van a cagar choreando si te la compras :


    Aleron funcional electronico
    Llantas cromadas en 18¨
    Seguroros, funda, auxilio,
    Frenos Brembo, butacas electricas, faros lisos,


    Cundo sale a la venta???????????

    Este año, pero LAAAAAA presentacion se va a ser en el salon de automovil de este año (brazucas metanse el fox en el orto)

    Cuanto va a costar no tengo la mas puta idea, viene a competir con el 307 coupe cabrio y toda la bola esa asi que .......

  • #2
    Nissan Trae alegria a Todos los ponja fans

    y bueno es un Nissan ... solo con decir eso basta! :wink:

    Comment


    • #3
      Nissan Trae alegria a Todos los ponja fans

      que cañooooooooo y que bueno que lo expongan para que la gente lo pueda ver!!!!!!!

      lastima que es en pinamar! :cry:

      Comment


      • #4
        Re: Nissan Trae alegria a Todos los ponja fans

        Que buen .... fierrito...... GROSSO!!!......

        Aca hay alguno????? por que yo nunca vi uno .... por aca ..... :-?

        Comment


        • #5
          Nissan Trae alegria a Todos los ponja fans

          x dios es una hermosura es el ñetito de la 280 ZX un sueño del pibe de los 80

          EL NEGRO [vampire]

          Comment


          • #6
            Nissan Trae alegria a Todos los ponja fans

            Hermoso, terrible caño... ahora lo que decís del Audi, es cierto... las líneas de diseño son copia absoluta de Audi.

            Comment


            • #7
              Nissan Trae alegria a Todos los ponja fans

              LINDA NAVE

              Comment


              • #8
                Nissan Trae alegria a Todos los ponja fans

                Alto fierro pero me quedo con la 300 Zx biturbo, soy mas retro

                Comment


                • #9
                  Re: Nissan Trae alegria a Todos los ponja fans

                  Originally posted by unitoNET
                  Que buen .... fierrito...... GROSSO!!!......

                  Aca hay alguno????? por que yo nunca vi uno .... por aca ..... :-?
                  si, el otro dia vi un desubicado por gaona era de color azul.

                  PD: yo la segunda de enero voy a pinamar asi que ya voy haciendo la cola :mrgreen:

                  Comment


                  • #10
                    Nissan Trae alegria a Todos los ponja fans

                    esta re buena , pero no me parece un buen reemplazo del skyline.... [ZzZ]

                    Comment


                    • #11
                      Nissan Trae alegria a Todos los ponja fans

                      QUE MAQUINAAAA.....YO TUVE LA SUERTE DE VER UNO.....ESTABA ESTACIONADO EN DOBLE FILA CERCA DE LA ESTACION DE RAMOS YO VENIA EN EL 96 DE LA FACULTAD.....

                      Comment


                      • #12
                        Nissan Trae alegria a Todos los ponja fans

                        Originally posted by pablofire
                        esta re buena , pero no me parece un buen reemplazo del skyline.... [ZzZ]

                        imaginate como se pusieron los ponjas, ademas si el ka sucesora del al linea zx no tenian porke dejar de fabricar el skyline, well, asi son las cosas........

                        Comment


                        • #13
                          Nissan Trae alegria a Todos los ponja fans

                          Muy buen auto, pero no me gusta para nada de afuera.

                          Comment


                          • #14
                            f

                            de afuera es un tt
                            no me gusta
                            y con el motor se quedaron cortos con los caballos me parece
                            aguante el Skyline

                            Comment


                            • #15
                              Nissan Trae alegria a Todos los ponja fans

                              Jajaja me imagino a Jackie Chan escapandose de los guardias de la planta de Audi, con los planos del TT bajo el brazo...
                              Y me hiciste cagar de risa con lo de "razones por las cuales venderias la casa de tu vieja..." y con lo de "razones por las que te cagarían afanando si te la compras"...
                              Solo una vez tuve Nissan durante 9 años y nunca un problema...Todo el mundo que escucho que tuvo nissan, te dicen lo mismo...Ahora...tampoco creo que reemplace al Skyline, supongo que ese hueco quedará vacío, y lo que debe haber pasado es que la producción de este modelo no se justificaba...

                              Comment

                              Working...
                              X