¿Anti BMW M4 GTS?
Motor: V8 5.0 Compresor
Potencia: 600 caballos de fuerza
Torque: 700 nm
Caja: automatica de 8 ZF con software modificado para cambiar la marcha en 0.2 seg.
Traccion: integral (de paso marca que tiene un diferencial trasero activo donde lleva su propio radiador de aceite para poder darle masa en circuito sin que aparezcan problemas de refrigeracion)
Carroceria: aluminio (con fibra de carbono en varias partes como por ejemplo paragolpes y guardabarros)
Llantas: 20 de aluminio
Cubiertas: Michelin Pilot Sport Cup 2
Peso: 1745 kg.
0-100 km/h: 3.3 segundos
Velocidad maxima: 322 km/h
Ademas: escape activo de titanio, frenos carboceramicos (400mm 6 pistones adelante y 396mm 1 piston atras), amortiguadores adaptativos (pueden rebajar 15mm), muellos mas rigidos, sistema de reparto vectorial de par mediante frenos, eje delantero de dobles triangulos, suspension trasera multibrazo y donde la puesta a punto fue hecha en Nurburgring Nordschleife segun Jaguar, etc.
Va a tener dos variantes: por un lado la de cuatro asientos (estructura de mannesio) y por otro con dos ( de fibra de carbono y jaula: Track Pack) con matafuegos, de esa manera ahorra algo mas de 12 kg.
Se habla de mas de 150.000 euros y segun Jaguar una parte de dicho precio es porque el auto se ensambla a mano en el nuevo centro tecnico especial.
Colores: blanco, rojo, naranja, negro, azul, gris y plata.
Motor: V8 5.0 Compresor
Potencia: 600 caballos de fuerza
Torque: 700 nm
Caja: automatica de 8 ZF con software modificado para cambiar la marcha en 0.2 seg.
Traccion: integral (de paso marca que tiene un diferencial trasero activo donde lleva su propio radiador de aceite para poder darle masa en circuito sin que aparezcan problemas de refrigeracion)
Carroceria: aluminio (con fibra de carbono en varias partes como por ejemplo paragolpes y guardabarros)
Llantas: 20 de aluminio
Cubiertas: Michelin Pilot Sport Cup 2
Peso: 1745 kg.
0-100 km/h: 3.3 segundos
Velocidad maxima: 322 km/h
Ademas: escape activo de titanio, frenos carboceramicos (400mm 6 pistones adelante y 396mm 1 piston atras), amortiguadores adaptativos (pueden rebajar 15mm), muellos mas rigidos, sistema de reparto vectorial de par mediante frenos, eje delantero de dobles triangulos, suspension trasera multibrazo y donde la puesta a punto fue hecha en Nurburgring Nordschleife segun Jaguar, etc.
Va a tener dos variantes: por un lado la de cuatro asientos (estructura de mannesio) y por otro con dos ( de fibra de carbono y jaula: Track Pack) con matafuegos, de esa manera ahorra algo mas de 12 kg.
Se habla de mas de 150.000 euros y segun Jaguar una parte de dicho precio es porque el auto se ensambla a mano en el nuevo centro tecnico especial.
Colores: blanco, rojo, naranja, negro, azul, gris y plata.
Comment