BMW G310 RR: Primeras imágenes de la pequeña supersport de la marca alemana
Mientras en Argentina estamos esperando la inminente llegada de la BMW G310R y, más hacia fin de 2017, su hermana aventurera G310GS, en algunos mercados del mundo ya las están disfrutando. Sin ir muy lejos, Brasil comenzó a mediados de mayo a ensamblar las G310R en la planta que la casa bávara tiene en Manaos, al norte del vecino país. A nuestro mercado igualmente, al menos en una primera etapa, llegarán desde India.
Pero como es costumbre, Beeme tiene una amplísima oferta de configuraciones para cada una de sus motorizaciones. La línea R, con el motor bóxer de 1.200 cc tiene una versión de pista, otra de ruta, una naked, toda la línea RnineT, y obviamente las conocidísimas GS y GS Adventure.
La familia S, motorizada con un tetracilíndrico en línea y 1.000 cc, contiene a las súper picantes HP4 y S1000RR, y también a las más domesticadas S1000XR y S1000R (leer más). Volviendo a las bicilíndricas, pero esta vez en paralelo y 800 cc, nos encontramos con las F que se pueden encontrar en versiones R, GT, GS y GS Adventure -y ya que estamos, no estaría nada mal una F800RR-.
Y después están los Scooters 650, también con un bicilíndrico paralelo, y las enormes K1600 impulsadas por motores 6 cilindros en línea pensados para devorar toneladas de kilómetros de rutas.
Al igual que las familias R, S y F, la nueva motorización de 310 cc alrededor de la cual girará la nueva línea G, también parece correr la misma suerte. Además de las R y GS, que ya vieron la luz, también están en los planes de BMW una versión inspirada en la RnineT y una RR, para meterse en la discusión junto con las Yamaha R3, Kawasaki Ninja 300, Honda CBR300R y KTM 390RC, entre otras.
Y es esta versión RR, aparentemente, la próxima criatura de BMW Motorrad. O al menos eso demuestran varias fotos que están dando la vuelta al mundo, en las que se ve la moto circulando por las calles de la India con cierto camuflaje, y otras en la fábrica en las que se puede ver, casi por completo, sin ningún tipo de maquillaje.
Incluso se habla de una versión de alto rendimiento, denominada HP1, que contaría con una versión potenciada de este motor y componentes de mejor calidad en los frenos y suspensiones. Al menos, interesante.
autoblog
Mientras en Argentina estamos esperando la inminente llegada de la BMW G310R y, más hacia fin de 2017, su hermana aventurera G310GS, en algunos mercados del mundo ya las están disfrutando. Sin ir muy lejos, Brasil comenzó a mediados de mayo a ensamblar las G310R en la planta que la casa bávara tiene en Manaos, al norte del vecino país. A nuestro mercado igualmente, al menos en una primera etapa, llegarán desde India.
Pero como es costumbre, Beeme tiene una amplísima oferta de configuraciones para cada una de sus motorizaciones. La línea R, con el motor bóxer de 1.200 cc tiene una versión de pista, otra de ruta, una naked, toda la línea RnineT, y obviamente las conocidísimas GS y GS Adventure.
La familia S, motorizada con un tetracilíndrico en línea y 1.000 cc, contiene a las súper picantes HP4 y S1000RR, y también a las más domesticadas S1000XR y S1000R (leer más). Volviendo a las bicilíndricas, pero esta vez en paralelo y 800 cc, nos encontramos con las F que se pueden encontrar en versiones R, GT, GS y GS Adventure -y ya que estamos, no estaría nada mal una F800RR-.
Y después están los Scooters 650, también con un bicilíndrico paralelo, y las enormes K1600 impulsadas por motores 6 cilindros en línea pensados para devorar toneladas de kilómetros de rutas.
Al igual que las familias R, S y F, la nueva motorización de 310 cc alrededor de la cual girará la nueva línea G, también parece correr la misma suerte. Además de las R y GS, que ya vieron la luz, también están en los planes de BMW una versión inspirada en la RnineT y una RR, para meterse en la discusión junto con las Yamaha R3, Kawasaki Ninja 300, Honda CBR300R y KTM 390RC, entre otras.
Y es esta versión RR, aparentemente, la próxima criatura de BMW Motorrad. O al menos eso demuestran varias fotos que están dando la vuelta al mundo, en las que se ve la moto circulando por las calles de la India con cierto camuflaje, y otras en la fábrica en las que se puede ver, casi por completo, sin ningún tipo de maquillaje.
Incluso se habla de una versión de alto rendimiento, denominada HP1, que contaría con una versión potenciada de este motor y componentes de mejor calidad en los frenos y suspensiones. Al menos, interesante.
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