RUF CTR YELLOW BIRD
Motor boxer trasero 3.6 TwinTurbo (carter seco) 710hp 880nm
Traccion trasera (diferencial autoblocante)
Caja manual de 6
Suspension doble triangulo
Frenos carboceramicos 380 (6 pistones) y 250 (4 pistones)
Monocaso de fibra de carbono adaptado a carroceria ensanchada de 911
1200 kg
Llantas 19
Jaula de seguridad de acero
0-100 km/h en 3.5 segundos
0-200 km/h en 8.9 segundos
Velocidad punta de 360 km/h
Bien retro y en honor al Yellow Bird biturbo del 87.
ALPINE A110
Motor central 1.8T (Renault/Nissan) 252hp 320nm con mano de Renault Sport (admision, turbo y escape)
Caja doble embrague Getrag de 7 (relacionada especificamente)
Traccion trasera
1080 kg
Reparto: 44% en eje delantero y 56% en trasero
Suspension de doble triangulo en ambos ejes
Discos 320 en las cuatro ruedas
Pinzas de freno de aluminio
Llantas 18 (205/40 y 235/40)
0-100 km/h en 4.5 segundos
Aerodinamica: 0.32 Cx
Butacas Sabelt
Opta por modo de conduccion Track en donde afecta y varia la respuesta del motor, caja, direccion, escape y ESP. Esteticamente tiene rasgos del antiguo Alpine A110.
HONDA CIVIC TYPE-R
Motor 2.0 V-TEC Turbo 320hp 400nm
Traccion delantera
Caja manual de 6
Suspension especial para minimizar el torque-steer en las salidas de las curvas
Escape deportivo con sonido mejorado
Modo de conduccion +R para circuito (cambia suspension, direccion, caja y tacto del acelerador)
No solo es un boom estetico, la aerodinamica esta muy trabajada y tiene un papel importante para tener estabilidad en velocidades altas. Quizas parezca cargado, pero segun Honda cada componente tiene una funcion especifica: por ej. el aleron.
Se va a fabricar en Inglaterra.
AUDI RS5
Motor V6 2.9 Biturbo (el 80% de dicho es origen Porsche) 450hp 600nm
Caja especial Tiptronic de 8
Traccion integral Quattro (60 atras y 40 adelante) con opcion de diferencial trasero deportivo Audi Sport
1650 kg
Suspension deportiva (en opcion hay suspension especial RS, frenos carboceramicos y direccion RS)
Llantas 20
0-100 km/h en 3.9 segundos
INFINITI Q60 BLACK S
Motor V6 3.0 Biturbo (de la familia del 3.8 del Nissan GT-R) + sistema de recuperacion de energia de Renault Sport proveniente de la F1 (energia de frenada y del calor de gases de escape para asi cargar baterias de litio donde estas suministran un impulso al giro del cigüeñal y giro de las turbinas de ambos turbos) con mas de 500hp
Traccion trasera
Escape de titanio
Mejoras de chasis y suspension
Fibra de carbono por todos lados
Llantas 21
Es el anti BMW M4 y esteticamente es hermoso. Fruto de la alianza de Nissan y Renault.
MERCEDES-AMG GT
El anti Panamera de Mercedes Benz y el GT de 4 puertas
Motor V8 4.0 Biturbo + EQ Power (propulsor electrico) de 815hp
Traccion integral 4Matic
Llantas 22
Frenos carboceramicos
Mucha fibra de vidrio
0-100 km/h en menos de 3 segundos
Cargado de tecnologia y muy lindo, excepto por esa salida central del escape trasero.
RENAULT ZOE E-SPORT
Dos motores electricos (uno en cada eje) con la asombrosa cantidad total de 460hp 640nm
Traccion integral
1400 kg (las baterias ya pesan 450 kg)
Llantas monotuerca
Los amortiguadores Ohlins de la suspension son heredados del Megane RS 275 Trophy R
Carroceria de fibra de carbono
Gran laburo aerodinamico (aleron, difusores, bajos carenados, etc)
Jaula de seguridad de acero y paneles de kevlar (tiene homologacion FIA)
0-100 km/h en 3.2 segundos
Un simpatico prototipo.
MCLAREN 720S
Nuevo motor V8 4.0 720hp 770nm
Caja SSG de 7
1280 kg
Monocasco de carbono y muchos elementos de titanio. Sistema de control proactivo de chasis.
Suspension de doble triangulo y amortiguadores adaptativos independientes
Direccion electrohidraulica con asistencia electrica
Llantas 19 y 20
Frenos carboceramicos de 390 y 380
0-100 km/h en 2.9 segundos
0-200 km/h en 7.8 segundos
0-300 km/h en 21.4 segundos
Velocidad punta de 340 km/h
Motor boxer trasero 3.6 TwinTurbo (carter seco) 710hp 880nm
Traccion trasera (diferencial autoblocante)
Caja manual de 6
Suspension doble triangulo
Frenos carboceramicos 380 (6 pistones) y 250 (4 pistones)
Monocaso de fibra de carbono adaptado a carroceria ensanchada de 911
1200 kg
Llantas 19
Jaula de seguridad de acero
0-100 km/h en 3.5 segundos
0-200 km/h en 8.9 segundos
Velocidad punta de 360 km/h
Bien retro y en honor al Yellow Bird biturbo del 87.
ALPINE A110
Motor central 1.8T (Renault/Nissan) 252hp 320nm con mano de Renault Sport (admision, turbo y escape)
Caja doble embrague Getrag de 7 (relacionada especificamente)
Traccion trasera
1080 kg
Reparto: 44% en eje delantero y 56% en trasero
Suspension de doble triangulo en ambos ejes
Discos 320 en las cuatro ruedas
Pinzas de freno de aluminio
Llantas 18 (205/40 y 235/40)
0-100 km/h en 4.5 segundos
Aerodinamica: 0.32 Cx
Butacas Sabelt
Opta por modo de conduccion Track en donde afecta y varia la respuesta del motor, caja, direccion, escape y ESP. Esteticamente tiene rasgos del antiguo Alpine A110.
HONDA CIVIC TYPE-R
Motor 2.0 V-TEC Turbo 320hp 400nm
Traccion delantera
Caja manual de 6
Suspension especial para minimizar el torque-steer en las salidas de las curvas
Escape deportivo con sonido mejorado
Modo de conduccion +R para circuito (cambia suspension, direccion, caja y tacto del acelerador)
No solo es un boom estetico, la aerodinamica esta muy trabajada y tiene un papel importante para tener estabilidad en velocidades altas. Quizas parezca cargado, pero segun Honda cada componente tiene una funcion especifica: por ej. el aleron.
Se va a fabricar en Inglaterra.
AUDI RS5
Motor V6 2.9 Biturbo (el 80% de dicho es origen Porsche) 450hp 600nm
Caja especial Tiptronic de 8
Traccion integral Quattro (60 atras y 40 adelante) con opcion de diferencial trasero deportivo Audi Sport
1650 kg
Suspension deportiva (en opcion hay suspension especial RS, frenos carboceramicos y direccion RS)
Llantas 20
0-100 km/h en 3.9 segundos
INFINITI Q60 BLACK S
Motor V6 3.0 Biturbo (de la familia del 3.8 del Nissan GT-R) + sistema de recuperacion de energia de Renault Sport proveniente de la F1 (energia de frenada y del calor de gases de escape para asi cargar baterias de litio donde estas suministran un impulso al giro del cigüeñal y giro de las turbinas de ambos turbos) con mas de 500hp
Traccion trasera
Escape de titanio
Mejoras de chasis y suspension
Fibra de carbono por todos lados
Llantas 21
Es el anti BMW M4 y esteticamente es hermoso. Fruto de la alianza de Nissan y Renault.
MERCEDES-AMG GT
El anti Panamera de Mercedes Benz y el GT de 4 puertas
Motor V8 4.0 Biturbo + EQ Power (propulsor electrico) de 815hp
Traccion integral 4Matic
Llantas 22
Frenos carboceramicos
Mucha fibra de vidrio
0-100 km/h en menos de 3 segundos
Cargado de tecnologia y muy lindo, excepto por esa salida central del escape trasero.
RENAULT ZOE E-SPORT
Dos motores electricos (uno en cada eje) con la asombrosa cantidad total de 460hp 640nm
Traccion integral
1400 kg (las baterias ya pesan 450 kg)
Llantas monotuerca
Los amortiguadores Ohlins de la suspension son heredados del Megane RS 275 Trophy R
Carroceria de fibra de carbono
Gran laburo aerodinamico (aleron, difusores, bajos carenados, etc)
Jaula de seguridad de acero y paneles de kevlar (tiene homologacion FIA)
0-100 km/h en 3.2 segundos
Un simpatico prototipo.
MCLAREN 720S
Nuevo motor V8 4.0 720hp 770nm
Caja SSG de 7
1280 kg
Monocasco de carbono y muchos elementos de titanio. Sistema de control proactivo de chasis.
Suspension de doble triangulo y amortiguadores adaptativos independientes
Direccion electrohidraulica con asistencia electrica
Llantas 19 y 20
Frenos carboceramicos de 390 y 380
0-100 km/h en 2.9 segundos
0-200 km/h en 7.8 segundos
0-300 km/h en 21.4 segundos
Velocidad punta de 340 km/h
Comment