Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo ford Focus

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo ford Focus

    Bueno... aca les dejo un pequeño informe del nuevo ford focus... ojo para que llegue aca falta.. jeje



    Ya está a la venta la esperada versión de cuatro puertas del Ford Focus. El Sedán, que así se le conoce también, se une a las versiones de tres puertas, de cinco puertas, Wagon y C-Max que por ahora completan la gama, a la espera del deportivo ST que llegará después del verano y del coupé-cabrio (por ahora es un prototipo llamado Vignale), que se presentará dentro de un año.

    Elegante y sofisticado, el Focus Sedán se fabrica en exclusiva para toda Europa en la planta de Almusafes (Valencia), y según tiene previsto Ford, el 30% de los Focus que se vendan en España (sin incluir el C-Max), serán de la versión cuatro puertas.

    Nueve variantes:

    Con precios entre 16.925 y 23.305 euros, el Focus Sedán tiene por ahora nueve variantes en las que se combinan tres niveles de acabado con cinco mecánicas: tres de gasolina y dos diésel (en un mes se comercializará un diesel más, el ya conocido 1.6 TDCI de 90 caballos, y en verano se incorpora otro, el 1.8 TDCi remozado). Los motores de gasolina, dos de 1,6 litros y otro de dos litros (con potencias de 100, 115 y 145 caballos, respectivamente) disponen de cajas de cambios manuales de 5 marchas, aunque hay una caja automática de cuatro marchas disponible sólo para el motor 1.6 de 100 caballos.

    Entre los diésel, la estrella es el 2.0 de 136 caballos, aunque el más sorprendente (por su agilidad para la potencia que tiene) es el de 109 caballos, y en la base de la gama no tardará en incorporarse el 1.6 TDCi de 90 caballos. Ford ofrece una caja de cambios automática CVT para el 1.6, además de la manual de cinco marchas (motor 1.6) y la de seis para el TDCi 2.0.
    Para el verano se ampliará más la oferta ya que Ford tiene previsto recuperar el excelente motor 1.8 TDCi de 116 caballos de la anterior generación Focus, que con una buena puesta al día y cambios en la alimentación consigue mejorar su rendimiento y fiabilidad.


    Ficha técnica:

    Lanzamiento: Ya está a la venta
    Motores: De cuatro cilindros, gasolina y diésel
    Potencias: Desde 90 hasta 145 caballos
    Cambios: Manuales de cinco y seis marchas y automático CTV (variación continua)
    Transmisión: Tracción delantera
    Prestaciones: Desde 172 hasta 206 kilómetros por hora
    Consumos: Desde 4,7 hasta 7,5 litros cada 100 kilómetros
    Seguridad: Seis airbag (dobles frontales, laterales y de cortina). ABS.
    Precios: Trend 1.6 100 CV, 16.925 euros; Trend 1.6 Auto. 100 CV, 18.115 euros; Trend 1.6 TDCi 110 CV, 19.215 euros; Ghia 1.6 TDCi 110 CV, 20.615 euros; Ghia 1.6 115 CV, 18.925 euros; Ghia 2.0 TDCi 136 CV, 22.305 euros; Ghia 2.0 145 CV, 20.725 euros; Titanium 2.0 TDCi 136 CV, 23.305 euros; y Titanium 2.0 145 CV, 21.725 euros.

    Les dejo un par de fotelis...

    FORD FOCUS SEDAN

    [img width=700 height=462]http://img72.imageshack.us/img72/2466/fordfocussedanlj5.jpg[/img]


    FORD FOCUS BERLINA








    FORD FOCUS COUPE ST

    [img width=700 height=445]http://img132.imageshack.us/img132/8798/focuscoupeoh3.jpg[/img]







    Ford va a demostrar sus clientes que no van a tener que esperar para ver otra versión especial del Ford Team RS. El nuevo Focus ST –con 220 CV y en un acabado naranja brillante para su presentación en Ginebra– verá su lanzamiento a finales de 2005. Propulsado por un motor Duratec ST de 2.5 litros y 5 cilindros sobrealimentado, y equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades, promete elevar la reputación del nuevo Focus como el coche ideal para conductores de los niveles más altos.



    FORD FOCUS COUPE CABRIOLET




    Después de muchas especulaciones y del prototipo Vignale presentado en el salón de París de 2004, la firma del óvalo ha dado a conocer la versión definitiva del Focus descapotable que se denominará Coupé-Cabriolet. Este nuevo modelo ha sido diseño en colaboración con el carrocero Pininfarina. Comenzará a fabricarse en serie a mediados de año, por lo que su llegada se espera para el tecer trimestres de 2006.




    Según anuncia la firma, el Focus Cupé-cabriolet es un descapotable de techo rígido y automático con capacidad para cuatro plazas. El dispositivo del techo es eléctrico y se pliega en dos piezas. A todo ello se añade además un generoso maltero con más de 500 litros de capacidad, lo que subraya su versatilidad.




    El nuevo Ford Focus Coupé-Cabriolet se ofrecerá con una selección de tres motorizaciones: dos motores de gasolina, el Duratec 1.6 de 100 CV y el Duratec 2.0 de 145 CV, y la última generación diesel del Duratorq TDCi 2.0 de 136 CV. Estos motores de Ford combinan la economía y la ecología, ofreciendo bajos consumos de combustible y bajas emisiones.




    La cooperación con Pininfarina prosigue a través del proceso de fabricación, ya que todos los Focus Coupé-Cabriolet se construirán en las plantas de fabricación de Pininfarina de Grugliasco y Bairo, ambas situadas en los alrededores de Turín (Italia). Las piezas procedentes de la gama Focus se suministrarán desde las instalaciones principales de Ford en Saarlouis (Alemania).



    Espero les haya gustado como ami

    Saludos.



  • #2
    Re: Nuevo ford Focus

    en europa esta hace una banda ese focus creo...desde el 2006 en el campeonato de rally mundial usan ese focus

    Comment


    • #3
      Re: Nuevo ford Focus

      Originally posted by F16_i.e
      en europa esta hace una banda ese focus creo...desde el 2006 en el campeonato de rally mundial usan ese focus
      si pero hasta que llegue aca...

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo ford Focus

        Originally posted by Juany_clio
        si pero hasta que llegue aca...
        sisi olvidateee...alla van a sacar la 3º generacion q aca vamos a seguir con el 1º

        Comment


        • #5
          Re: Nuevo ford Focus

          nose..pero hay algo q no me gusta....parece un volvo..si bien son lindos..pero me gusta mas el focus de ahora....el q tenemos aca....

          Comment


          • #6
            Re: Nuevo ford Focus

            aca tyendrian q traer el coupe
            asi como el stilo coupe.

            Comment


            • #7
              Re: Nuevo ford Focus

              No esta feo, pero no me termina de convencer, la verdad no me gusta

              Comment


              • #8
                Re: Nuevo ford Focus

                mmm me gusta mas el anterior

                Comment


                • #9
                  Re: Nuevo ford Focus

                  Hermoso el primero pero no creo q venga con esas llantas mmmmm...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nuevo ford Focus

                    tendria q verlo en persona para poder opinar. cuanto falta.....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nuevo ford Focus

                      Me gusta!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nuevo ford Focus

                        moooy lindo!!!! me encanto el ST y el cabrio...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nuevo ford Focus

                          EL SEDAN DE LA PRIMERA FOTO ESTA TERRIBLE!!!

                          ME ENCANTO!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nuevo ford Focus

                            El sedan esta bueno el resto maso igual no van a venir ni en pedo aca..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nuevo ford Focus

                              me gusta, era hora de q metan un restying en el Focus desde q salio sigue siendo el mismo auto, noc por q la bancaron tanto

                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X