Announcement

Collapse
No announcement yet.

Murio Guillermo Castellanos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Murio Guillermo Castellanos

    ahh..y me olvidaba...la actc y todos lo giles esos se atrebena decir q los tc son como la nascar...dejame de joder..aca un choque y muere un piloto....en la nascar chocan 50 autos y salen todos vivos......dejame de joder......paren de mentir.....

    Comment


    • Re: Murio Guillermo Castellanos

      Q.E.P.D

      Lamentable, que bronca que pasen cosas asi!!

      Un desastre!!!

      Comment


      • Re: Murio Guillermo Castellanos

        Bajon, Q E P D

        Comment


        • Re: Murio Guillermo Castellanos

          pobre chabon che....

          Comment


          • Re: Murio Guillermo Castellanos

            Originally posted by Keegan
            Estas equivocado, porque la actc largo igual porque todavia estaba vivo y murio en el hospital segun radio colonia.
            Mirá, para empezar, a los medios les creo poco y nada. Segundo, desde un primer momento se sabe si el piloto está grave o no. Y tercero, se dió a entender de que salió mas que complicado del autodromo. Siendo así, te parece humano volver a largar la carrera?

            Comment


            • Re: Murio Guillermo Castellanos

              yo aveces leo cosas que me dejan con los ojos asi
              diego vos criticas la seguridad del TC y la comparas con la del 1/4 de milla, donde los bomberos estan a 200 mts como mucho del limite de la pista o de donde terminan los autos, aca hablamos de un circuito donde promedio tienen mas de 3000mts por lo tanto no siempre se puede estar bien cerca.
              balinoti no solo llego en segundos si no que el tipo se tiro adentro del autod e castellano para sacarlo con el auto prendido fuego, no se x que se olvidan de esa parte de la historia. aparte x la forma que hablaba el acompañante para mi ya estaba muerto adentro del auto.
              balinoti nunca dijo que el tipo estaba bien, dijo "AHORA NO PUEDO HABLAR" que quieren que les diga eso ami me cerro todo.
              hace un tiempo cuando se mato un pibe de formula renault y no se corrio la carrera la gente casi los lincha a los pilotos. sin contar la parte economica y televisiva que hace que las carreras "se tengan que correr si o si".
              no es muy dificil cuando lo escuchabas a bessone hablar o al acompañante de guillermo darte cuenta que ERA GRAVISIMO lo que habia pasado, les temblaba la vos terriblemente.
              mas que nunca apoyo la mocion de autos sin copilotos para que los pilotos manejen mas al medio y las medidas de seguridad aumenten

              Comment


              • Re: Murio Guillermo Castellanos

                Originally posted by Darkacces
                Mirá, para empezar, a los medios les creo poco y nada. Segundo, desde un primer momento se sabe si el piloto está grave o no. Y tercero, se dió a entender de que salió mas que complicado del autodromo. Siendo así, te parece humano volver a largar la carrera?
                Eso de creerle a los medio queda en vos. Pero la ACTC no puede suspender un evento donde hay mas de 30 equipos diferentes, mas de 75 autos, miles de visitantes, etc. Una lastima la muerte,yo la lamento mucho, pero cada uno sabe a lo que se sube, lo mismo pasa en el 1/4 de milla. Las cosas se siguen para adelante me parece a mi.

                Comment


                • Re: Murio Guillermo Castellanos

                  Originally posted by Keegan
                  Eso de creerle a los medio queda en vos. Pero la ACTC no puede suspender un evento donde hay mas de 30 equipos diferentes, mas de 75 autos, miles de visitantes, etc. Una lastima la muerte,yo la lamento mucho, pero cada uno sabe a lo que se sube, lo mismo pasa en el 1/4 de milla. Las cosas se siguen para adelante me parece a mi.
                  Es cuestion de sentido comun amigo, se muere un colega tuyo y a vos te chupa 3 huevos??? Lamentable...

                  Que en paz descance Castellanos..

                  Comment


                  • Re: Murio Guillermo Castellanos

                    Originally posted by kolo17
                    Es cuestion de sentido comun amigo, se muere un colega tuyo y a vos te chupa 3 huevos??? Lamentable...

                    Que en paz descance Castellanos..
                    no creo que diga eso, pero vos te acordas de lo que decia Freddy "show must go one"
                    pase lo que pase, para ellos el show debe continuar aparte es lo que lamentablemente pide el publico

                    Comment


                    • Re: Murio Guillermo Castellanos

                      Originally posted by goncoll
                      no creo que diga eso, pero vos te acordas de lo que decia Freddy "show must go one"
                      pase lo que pase, para ellos el show debe continuar aparte es lo que lamentablemente pide el publico
                      Te lo digo como parte del publico, porque me gusta muchisimo el TC, somos una mierda... Pero te digo de verdad, yo me creo bastante centradito, si se suspende la carrera, y explican que se murio un piloto, despues de un accidente de tal magnitud, me voy silbando bajito.. no me voy a prender con la negrada a romper todo..

                      Comment


                      • Re: Murio Guillermo Castellanos

                        Originally posted by kolo17
                        Te lo digo como parte del publico, porque me gusta muchisimo el TC, somos una mierda... Pero te digo de verdad, yo me creo bastante centradito, si se suspende la carrera, y explican que se murio un piloto, despues de un accidente de tal magnitud, me voy silbando bajito.. no me voy a prender con la negrada a romper todo..
                        vos pensas asi, la mayoria no y ya lo dejaron demostrado hace un par de años

                        Comment


                        • Re: Murio Guillermo Castellanos

                          Tal cual, en eso estamos de acuerdo. De hecho, hoy tuve una experiencia bastante grosa, y pude comparar personalidades o culturas mas que nada de varias nacionalidades y no hay ser mas de mierda que el argentino, arrogantes, egocentricos, maleducados, y por sobre todas las cosas CERRADOS!, loco, hasta los chilenos son mas ubicados que nosotros.. 2 mas 2 es 4 para mi y para ellos, para los argentinos 2 mas 2 es 3.5...

                          Comment


                          • Re: Murio Guillermo Castellanos

                            Originally posted by kolo17
                            Tal cual, en eso estamos de acuerdo. De hecho, hoy tuve una experiencia bastante grosa, y pude comparar personalidades o culturas mas que nada de varias nacionalidades y no hay ser mas de mierda que el argentino, arrogantes, egocentricos, maleducados, y por sobre todas las cosas CERRADOS!, loco, hasta los chilenos son mas ubicados que nosotros.. 2 mas 2 es 4 para mi y para ellos, para los argentinos 2 mas 2 es 3.5...
                            y bueno es nuestra sociedad.
                            estamos esperando el error para decir basura de todo.
                            fijate se mato el tipo y uno salto diciendo que el TC es una categoria super insegura
                            inseguro es escribir sin saber pienso yo

                            Comment


                            • Re: Murio Guillermo Castellanos

                              Una pena realmente...

                              Comment


                              • Re: Murio Guillermo Castellanos

                                Pobre de el y la familia...



                                Miren las prioridades que tomaron los medicos para atender a todos, no fallecio en el hospital, si no cuando lo fueron a atender ya no estaba más acá, entonces por logica le dieron más prioridad a los otros pilotos...
                                Los hijos de puta de la ACTC se quedaron cadallidos y la carrera siguio cuando SABÍAN que fallecio, todo sea por la $$$$, hasta los mogolicos de Carburando no dijeron nada cuando estaban enterados de lo que paso...

                                Nunca más en mi vida voy a ver una carrera de TC, ya se fueron al carajo con lo de hoy.

                                Originally posted by Vectra
                                papa, ya se discutio esto, schumacher no sabia de la muerte de senna.
                                Sabia, es más, hasta corrio un día despues del que fallecio la madre de el, que se puede esperar de una lacra como esa...

                                Comment

                                Working...
                                X