Announcement

Collapse
No announcement yet.

Murio Guillermo Castellanos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Murio Guillermo Castellano

    Originally posted by Darkacces
    QEPD

    Fue una actitud horrible la de seguir corriendo con un acontecimiento de este tipo.
    Estas equivocado, porque la actc largo igual porque todavia estaba vivo y murio en el hospital segun radio colonia.

    Comment


    • #92
      Re: Murio Guillermo Castellanos

      Originally posted by facumdq147
      para mi tardaron en sacarlo a guille castellanos porq ya estaba muerto adentro del auto y eso es mala publicidad para el tc entonces dieron la orden de aguantarlo y sacarlo para q no lo vean entonces asi seguir con el circo. Es lamentable porque la actc le preocupa mas la guita que sus propios propietarios porq llevado al caso cada piloto es dueƱo del tc por algo es una asociacion. O sea se cagan en los pilotos.

      Esa es mi humilde opinion
      creo que es totalmente al contrario..la mala propaganda..fue o seria que esten laburando mil horas para poder sacarlo....

      Comment


      • #93
        Re: Murio Guillermo Castellanos

        abia bisto la carrera y el choque pero no sabia q abia fallecido
        pobre loco q qepd


        Comment


        • #94
          Re: Murio Guillermo Castellanos

          que palo por dios un desastre por lo menos murio haciendo lo que le gusta que descanse en paz

          Comment


          • #95
            Re: Murio Guillermo Castellano

            Originally posted by Keegan
            Estas equivocado, porque la actc largo igual porque todavia estaba vivo y murio en el hospital segun radio colonia.
            No te creas todo lo q dicen en la radio papa, el tc mueve mucha plata y a veces si son Hijos de puta se cagan en los pilotos y co-pilotos, en Rio IV en el 2004 nos mandaron a la pista con la terrible lluvia q caia y la pista toda inundada, y se corrio igual sabes porque, porque era domingo y no le podian devolver la entrada a todos, a veces las cosas q se dicen en la tv o radio (yo hablo con respecto al TC eh) no son verdades.

            Comment


            • #96
              Re: Murio Guillermo Castellanos

              Originally posted by Vectra
              el del tc pista, fue este aƱo? y murieron 2...
              nono fue en rafaela 06 eso...



              qepd

              Comment


              • #97
                Re: Murio Guillermo Castellanos

                Originally posted by neurus_77
                Acaban de decirlo en carburando, cuando terminaba la transmision.

                QEPD

                La verdad fue tremendo el palo que se pegaron, lo que no se sabe es si murio calcinado o por el golpe


                Terrible, taba mirando la carrera y no lo podia creer. Dicen que fue por lesiones internas asi que me parece que fue por la desaceleracion.
                Una lastima.
                Ahora digo...eso se debe a la falta de seguridad de un TC? o a la mala suerte que tuvo?
                Se puede seguir incursionando en la seguridad de los pilotos?

                Comment


                • #98
                  Re: Murio Guillermo Castellanos

                  me acabo de enterar, realmente un bajon!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Murio Guillermo Castellanos

                    Q.E.P.D
                    UNA LASTIMA YO FUI A LA CARRERAY SI BIEN NO PARECIA GRAVE,ERAN DEMASIDAS LAS CORRIDAS DENTRO DEL AUTODROMO,ALGO GRAVE ESTABA PASANDO,.DESGRACIADAMENTE TODO TERMINO DE LA PEOR MANERA.
                    MIS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES.


                    PD.RECIEN A LAS 14:30 DIJERON POR LA RADIO LOCAL QUE CASTELLANOS HABIA FALLECIDO.

                    Comment


                    • Re: Murio Guillermo Castellanos

                      Q.E.P.D

                      la actc esta matando muchos pilotos por su tradicion, y ese circuito..... todos los circuitos son un tierral, es otro de los peligros q no les importa terminar, esto es un negocio de todos y a nadie le importa nada, ni a los pilotos

                      Comment


                      • Re: Murio Guillermo Castellanos

                        QEPD, estaba viendo la carrera, que desesperacion cuando no los podian sacar del auto.

                        Comment


                        • Re: Murio Guillermo Castellanos

                          no lo podia creer cuando el relator dio la noticia , porque a el le pegan de atras y no parecia que hubiese sido un golpe para que tenga el final que tovo , qepd

                          Comment


                          • Re: Murio Guillermo Castellanos

                            una lastima lo de castellano . QEPD

                            Comment


                            • Re: Murio Guillermo Castellanos

                              no creo que los de la actc ni los pilotos, hayan sabido que el piloto estaba muerto,en rafaela cuando fallecieron los pilotos la carrera de tc se suspendio no se si se acuerdan que el publico hizo quilombo por esto,seguramente hubiesen suspendido la carrera,lo lamento por la familia de gullermo castellanos

                              Comment


                              • Re: Murio Guillermo Castellanos

                                la verdad...q no puedo entender....no parecia un accidente tan grave......si bien fue fuerte el golpe....no parecia q era tan jodida la cosa....

                                bueno mis mas sentidos pesames a la flia y allegandos...

                                Comment

                                Working...
                                X