Announcement

Collapse
No announcement yet.

Murio Guillermo Castellanos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Murio Guillermo Castellanos

    jodido..el tema.....varios fallecimientos en poko tiempo........

    QEPD....

    Comment


    • Re: Murio Guillermo Castellanos

      Pongan FOx esta Balinnoti y esta aclarando todo, q impresion q me dio cuando lo muestran a Rodolfo con todas las manos llenas de sangra la puta madre, pobre pibe loco, q mierda.

      Comment


      • Re: Murio Guillermo Castellanos

        que garron la puta madre, me entere al toque tmb, yo arme un post en el CDG y un user dijo:

        "Te digo que es copiloto carlos silvestre amigo mio me dijo que cuando lo vio parecia que estaba conciente....pero aparente se murio al toque... "


        nose que pensar, ACTC = FORROS !!

        Comment


        • Re: Murio Guillermo Castellanos

          Originally posted by Keegan
          Eso de creerle a los medio queda en vos. Pero la ACTC no puede suspender un evento donde hay mas de 30 equipos diferentes, mas de 75 autos, miles de visitantes, etc. Una lastima la muerte,yo la lamento mucho, pero cada uno sabe a lo que se sube, lo mismo pasa en el 1/4 de milla. Las cosas se siguen para adelante me parece a mi.
          Disculpame y con todo el respeto que te merecés, pero eso es no tener corazón, ser la persona más fria, y además de eso, solo pensar en la guita.

          En el UNICO caso que admito que sigan corriendo seria solo si los pilotos lo acuerdan así entre ellos. (Igual no lo haría por respeto)

          Comment


          • Re: Murio Guillermo Castellanos

            Q.E.P.D. como dicen varios de los muchachos una falta de respeto haber corrido la carreraaa una verguenza la ACTC

            EL NEGRO

            Comment


            • Re: Murio Guillermo Castellanos

              los TC son tecnologicamente atrasados por temas de economia, punto. es increible que al año 2007 sigan corriendo con un eje rigido que ya se cobro 2 vidas en 3 años(la de julian alfaro en top ace cuenta porque fue en el mismo lugar), me parece que seia hora de que se dejen de joder con las porongas esas y le hagan un tren trasero de paralelogramo deformable como dios manda cosa que en caso de impacto se haga concha(como dios manda).porque por mas entero que quede el auto, le pegas ahi y la desaceleracion te mata(recalco ya paso 2 veces en 3 años).

              y un nascar como dijeron por ahi la cuestion es distinta, si un nascar hace un trompo y entra a la pista en el peor de los casos se crua en la pista a 200 km/h(si ya viene muy frenado) y dando tromposm gralmente, por ende la desaceleracion no es ni comparable con la que sufre un auto de tc.

              los autos no son comparables, todos los consturctores del tc dicen seee mandale caño mira un nascar tiene 2000000 de caños al costado y no se mata ninguno, si se olvidan que un nascar jamas tiene que frenar y baja a sagunda y salir pisando en una curva, que se te puede tenes 500 veces mas de posibilidades de que el auto se te cruce a la salida de la curva o durante la curva y te lleven puesto de cote(y con tanto caño te matas fija porque es demasiado duro el auto), en sintesis, un NASCAR es una verga al cuadrado en terminos de seguridad, la unica desaceleracion mas o menos violenta(no tanto como esta que mato a castellanos) se la dio dale enhard en dytona y se mato, y no fue guaaaaaaaaa la desaceleracion, poque, porque el auto es una verga, es todo duro(concepto yanki mas duro mas mejor)y el tipo se hizo pija, y no era un amateur, era 8 veces campeon.

              encima me dio calentura, que yo me di cuenta antes de lo del eje tracero, se lo comente a mi viejo 15 min antes de que di meglio dijera que era culpa del eje trasero(yo lo dije cuando se mato julian alfaro )

              Comment


              • Re: Murio Guillermo Castellanos

                El auto en que se mato Julian Alfaro tenia eje rigido atras?
                Y te aclaro que el Nascar tambien corre en circuitos. Visita 4 de estos dos veces por año c/u. Y tecnologicamente son un caño, tiene partes de la jaula y la base y el cuerpo de la butaca hechas en Dural. A veces los palos que se dan parecen a poca velocidad pero no es asi, es que giran tan rapido (llegana velocidades del orden de los 340 km/h) que cuando se la pegan y desaceleran un toque parece que van lento pero no es asi.
                Anoche Balinnoti dijo que no tenia el hands porque no es obligatorio en el tc, al contrario de lo que dijeron mas arriba.
                Una buena solucion es la que comento Fontana sobre la suspencion independiente trasera con semiejes.

                Comment


                • Re: Murio Guillermo Castellanos

                  http://youtube.com/watch?v=ThX5ng20kRo

                  Comment


                  • Re: Murio Guillermo Castellanos

                    En nascar si mal no recuerdo la posicion de manejo es mas hacia el centro, eso disminuye bastante el golpe, en cuanto al hands yo ayer escuche que si lo tenia y que es obligatorio su uso, es mas controlan hasta que tenga el maximo de movimiento permitido en la cinta que es 15cm.

                    Comment


                    • Re: Murio Guillermo Castellanos

                      Originally posted by Adrian 2.0
                      Anoche Balinnoti dijo que no tenia el hands porque no es obligatorio en el tc, al contrario de lo que dijeron mas arriba..
                      Deja de decir boludeces y escucha lo que dice aca BALINNOTI!!!!
                      Originally posted by Keegan

                      Comment


                      • Re: Murio Guillermo Castellanos

                        Originally posted by Diego_Gol
                        En nascar si mal no recuerdo la posicion de manejo es mas hacia el centro, eso disminuye bastante el golpe, en cuanto al hands yo ayer escuche que si lo tenia y que es obligatorio su uso, es mas controlan hasta que tenga el maximo de movimiento permitido en la cinta que es 15cm.
                        exactamente

                        Comment


                        • Re: Murio Guillermo Castellanos

                          Originally posted by neurus_77
                          Deja de decir boludeces y escucha lo que dice aca BALINNOTI!!!!
                          Entoces escuche mallll....

                          Comment


                          • Re: Murio Guillermo Castellanos

                            Originally posted by Adrian 2.0
                            Entoces escuche mallll....
                            Ok


                            Espero que saque a la bosta los co-pilotos lo mas urgente posible!!!!

                            Comment


                            • Re: Murio Guillermo Castellanos

                              Originally posted by neurus_77
                              Ok


                              Espero que saque a la bosta los co-pilotos lo mas urgente posible!!!!
                              Opino lo mismo porque estan al re-pedo. Porque todos los relojes hoy en dia los tiene el piloto detras del volante, el piloto se comunica por radio, cuando hay bandera de pace car o amarilla tampoco la ven con el copiloto y cuando hay un toque mas adelante tampoco lo ven como para avisarle al piloto. O sea al copiloto.

                              Comment


                              • Re: Murio Guillermo Castellanos

                                TURBO N2O, UN NASCAR ES UN AUTO INSEGURO AL CUDRADO??? MIRA CREO Q DEBERIAS REVISAR Y MUCHO LO Q ES UN NASCAR, DEBE SER EL AUTO DE TURISMO MAS SEGURO, SALVO Q LO SUPERE UN DTM, PERO AHI ES TODO FIBRA DE CARBONO.
                                EL TENER O TENER EJE RIGIDO, NO IMPLICA UNA MAYOR O MENOR DESACELERACION, SI BIEN CON UNA SUSPENSION DE PARALELOGRAMO DEFROMABLE TENES UN MENOR PESO, ES INFIMO SI LO COMPRAS AL RESTO DEL AUTO.
                                EL GOLPE LATERAL ES ASI, NI UN FORMULA 1 SOPORTARIA EL GOLPE DE CASTELLANOS, SI VES BIEN ANGULO INFERIOR IZQUIERDO DEL AUTO, LA ESTRUCTURA DEFORMO, SABES PORQ SE SALVA EL ACOMPANIENTE POR Q TODO EL GOLPE SE LO BANCO EL AUTO, LAMENTEBLAMENTE, PARTE DE ESA ENORME ENERGIA LA ABSORVIO EL PROPIO CASTELLANOS, POR ESO MUERE.
                                ENAHTARH MUERE PORQ SE ROMPE UN SINTURO DE SEGURIDAD, SE CORTO, Y EL EFECTO LATIGO LE ROMPIO EL CUELLO, POR ENDE 0 IRRIGACION AL CEREBRO, Y CUANDO ESO PASA, ES MUY DIFICIL Q TE SALVES, ESA FUE LA RAZON DE LA MUERTE DEL INTIMIDADOR.
                                EL NASCAR ES MUY INSEGURO, SON OVALOS RAPIDISIMOS Y SIGEN USANDO EJES RIGIDOS, EL RIESGO ES ALTISIMO, PORQ NO SE MATAN, SIMPLE ES UN AUTO SUPER SEGURO, CON 25 CM MAS HACIA LOS LATERALES DEL PILOTO.
                                CUAL ES LA SOLUCION BAJAR A LOS ACOMPIANITES Y SENTAR AL TIPOLO MAS LA MEDIO POSIBLE. LLEVAR DOS TIPOS ES LA PEDO, SOLO ES PARA Q EN VEZ DE Q SEAN 48 LAS PERSONAS Q LES PUEDA PASAR ESTO, SEAN 96.
                                INSISTO EL GOLPE FUE DURISIMO, Y TAL CUAL DIJO MARCHESE, NO HAY ESTRUCTURA Q SOPORTE, NO SE LE PUEDE HECHAR LA CULPA SOLO A LA FATALIDADA, PERO SI EL ACOMPANIANTE SE SLAVO ES PORQ EL AUTO ES SEGURO DE VERDAD, SINO NO LA CUENTA TAMPOCO. Q ES POSIBLE AUMENTAR LA SEGURIDAD ESO TAMB ES MUY CIERTO

                                Comment

                                Working...
                                X