Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC 2017 Canapa el 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2017

    Todos los diseños con la misma base.
    A nadie se le cae una idea.

    Comment


    • Re: Tc 2017

      TC
      De Carlo prepara la vuelta
      Sábado 4 de Marzo de 2017
      El piloto de Lomas de Zamora, quien estuvo ausente en la presentación de Viedma, regresará a la categoría con el Chevrolet que asiste técnicamente el Canapino Sport. Este lunes probará en Olavarría.
      Por: DD
      Ampliar



      1



      000
      COMPARTILO POR MAIL
      TU NOMBRE
      EMAIL DEL DESTINATARIO
      MENSAJE
      ENVIAR
      Diego De Carlo, quien no se presentó en la fecha inicial del campeonato de Turismo Carretera en el autódromo de Viedma, retornará a la categoría en la próxima fecha de Neuquén, que se disputará entre los días 10 y 12 de marzo.
      El de Lomas de Zamora programó, junto al Canapino Sport, una jornada de ensayos en el autódromo de Olavarría para este lunes, con el fin de buscar distintas puesta a punto y elementos del motor.
      "Vamos a probar carburación, múltiples y se van a probar diferentes puesta a punto. Arrancaremos la prueba con la referencia de Agustín Canapino, que anduvo bastante bien en la primera carrera, y de ahí en adelante se van a probar diferentes configuraciones y medirlas con lo que hizo Agustín también en Olavarría", comentó De Carlo.

      Comment


      • Re: Tc 2017

        Originally posted by Homero renolero View Post
        TC
        De Carlo prepara la vuelta
        Sábado 4 de Marzo de 2017
        El piloto de Lomas de Zamora, quien estuvo ausente en la presentación de Viedma, regresará a la categoría con el Chevrolet que asiste técnicamente el Canapino Sport. Este lunes probará en Olavarría.
        Por: DD
        Ampliar



        1



        000
        COMPARTILO POR MAIL
        TU NOMBRE
        EMAIL DEL DESTINATARIO
        MENSAJE
        ENVIAR
        Diego De Carlo, quien no se presentó en la fecha inicial del campeonato de Turismo Carretera en el autódromo de Viedma, retornará a la categoría en la próxima fecha de Neuquén, que se disputará entre los días 10 y 12 de marzo.
        El de Lomas de Zamora programó, junto al Canapino Sport, una jornada de ensayos en el autódromo de Olavarría para este lunes, con el fin de buscar distintas puesta a punto y elementos del motor.
        "Vamos a probar carburación, múltiples y se van a probar diferentes puesta a punto. Arrancaremos la prueba con la referencia de Agustín Canapino, que anduvo bastante bien en la primera carrera, y de ahí en adelante se van a probar diferentes configuraciones y medirlas con lo que hizo Agustín también en Olavarría", comentó De Carlo.
        Q grande Dieguito que me llevó a girar en La Plata...
        Ojala pueda tener el presupuesto para todo el año.

        Comment


        • Re: Tc 2017

          Comment


          • Re: Tc 2017

            Originally posted by Chivaverde View Post
            Todos los diseños con la misma base.
            A nadie se le cae una idea.
            Asi con llamas? Es la primera vez que lo veo... aunque la verdad es que el tc lo deje de ver cuando se fue pechito, quien tuvo un auto parecido?

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Tc 2017

              que linda vuelta gabi , que linda experiencia , yo anduve en el galvez en turismo 4000 con 5 , 6 autos mas en pista emocionante como se escucham cuando se van acercando , te felicito

              Comment


              • Re: Tc 2017

                Originally posted by Christian CW View Post
                Asi con llamas? Es la primera vez que lo veo... aunque la verdad es que el tc lo deje de ver cuando se fue pechito, quien tuvo un auto parecido?

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                Gris y amarillo, para mi nadie


                Last edited by Homero renolero; 06-03-2017, 23:39.

                Comment


                • Re: Tc 2017

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Asi con llamas? Es la primera vez que lo veo... aunque la verdad es que el tc lo deje de ver cuando se fue pechito, quien tuvo un auto parecido?

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                  Con llamas o en punta, los diseños de base de Julian Bricco son similares.
                  A muchos les puede gustar, a mi no.. jaja!
                  El auto de Pechito del 2009 es distinto, los prefiero asi.
                  Definitivamente me estoy poniendo viejo, pero el exceso de fluo y lineas al pedo me cansa

                  Comment


                  • Re: Tc 2017

                    Originally posted by gabymoron View Post
                    que linda vuelta gabi , que linda experiencia , yo anduve en el galvez en turismo 4000 con 5 , 6 autos mas en pista emocionante como se escucham cuando se van acercando , te felicito
                    Gracias tocayo!
                    La verdad q si... es imposible con palabras explicar las sensaciones que te da ese bicho.
                    Es impagable.

                    Comment


                    • Re: Tc 2017

                      A mi me gustaban mas en los 90, donde el auto era pintado de un color base y después parecía que venia el fulano con un balde lleno de calcomanias y se tropezó cerca del auto y calleron todas desparramadas en la carrocería, eeeeso era lindo, se se.

                      Comment


                      • Re: Tc 2017

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Asi con llamas? Es la primera vez que lo veo... aunque la verdad es que el tc lo deje de ver cuando se fue pechito, quien tuvo un auto parecido?

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                        Con llamas.. me puedo acordar de Marquitos en el 2002, el Toto Piccinin en el TC Pista ...

                        Comment


                        • Re: Tc 2017

                          Originally posted by Chivaverde View Post
                          Con llamas o en punta, los diseños de base de Julian Bricco son similares.
                          A muchos les puede gustar, a mi no.. jaja!
                          El auto de Pechito del 2009 es distinto, los prefiero asi.
                          Definitivamente me estoy poniendo viejo, pero el exceso de fluo y lineas al pedo me cansa
                          y eso que Lucas Bricco esta un "pasito" adelante del resto. El chavon hace una y todos lo copian, pero igual mucho no se la juega. Mucha linea segmentada y "manchas". Todos diseños muy similares..
                          Con el diseño de ortelli se la jugo un poquito y al Guille no le gusto el color plateado y para esta fecha lo reemplaza por el blanco!

                          Comment


                          • Re: Tc 2017

                            Este debe haber sido el ultimo falcon con un gran disewño de pintura


                            Comment


                            • Re: Tc 2017

                              Otro diseño de avanzada

                              Comment


                              • Re: Tc 2017

                                y.. mira, no quiero ser pesimista, pero creo que este es el ultimo falcon lindo que tuvo el turismo carretera!

                                Comment

                                Working...
                                X