Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC 2017 Canapa el 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Tc 2017

    Comment


    • #77
      Re: Tc 2017

      Comment


      • #78
        Re: Tc 2017

        Mangoni



        Gianini

        Comment


        • #79
          Re: Tc 2017

          buenisimo cristian toda la data que fuiste tirando , se extrañaba el tc , esperemos que no le regalen mucho al torino ahora que esta atras renault , ojala no maten al chivo jajajjajajja

          Comment


          • #80
            Re: Tc 2017

            Estas porongas van a estar girando este finde en mi ciudad.
            Me invitaron a verlo, pero bleh..

            Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

            Comment


            • #81
              Re: Tc 2017

              Los haters del tc y de las "modernas" categorias extranjeras son como el personaje de francella que no me acuerdo el nombre.. Viven en una época vintage y no pueden salir de ahi, ya cambienle marge!

              Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

              Comment


              • #82
                Re: Tc 2017

                Alan si lo decís por mi comentario, sin ofender a nadie, nunca me gusto ninguna categoría nacional, simple.
                Siempre mire y así va a seguir siendo, únicamente F1.

                Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                Comment


                • #83
                  Re: Tc 2017





                  Comment


                  • #84
                    Re: Tc 2017

                    Originally posted by MartinFV View Post
                    Alan si lo decís por mi comentario, sin ofender a nadie, nunca me gusto ninguna categoría nacional, simple.
                    Siempre mire y así va a seguir siendo, únicamente F1.

                    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                    No lo digo por vos, lo digo en general por los comentarios que veo siempre en los post del tc o en facebook, pasa acá y en todo el mundo.. Ninguna categoria conserva razgos de sus épocas pasadas ni creo que mueran por más que lloren y pataleen.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Tc 2017

                      Ardusso ya marca el camino...
                      Va a ser interesante este año, van a aparecer banderas de Torino con bastante telas de araña jaja!

                      Comment


                      • #86
                        Re: Tc 2017

                        Originally posted by Chivaverde View Post
                        Ardusso ya marca el camino...
                        Va a ser interesante este año, van a aparecer banderas de Torino con bastante telas de araña jaja!

                        Ahora son todos de Torino ( Rambler american)

                        Comment


                        • #87
                          Re: Tc 2017

                          Originally posted by Alan_dragracing View Post
                          No lo digo por vos, lo digo en general por los comentarios que veo siempre en los post del tc o en facebook, pasa acá y en todo el mundo.. Ninguna categoria conserva razgos de sus épocas pasadas ni creo que mueran por más que lloren y pataleen.
                          Yo me confieso detractor del TC (no creo llegar a hater, porque de vez en cuando le doy una oportunidad y miro alguna carrera) y te puedo dar mi punto de vista...
                          Lo que a mi no me gusta del TC es la paridad forzada donde se nota que se mete la mano en el reglamento (tecnico o deportivo, el que haga falta) a fin de mentener dicha paridad lo cual la hace artificial a todas luces. Esto no pasó una vez, una temporada aislada, pasa todo el tiempo.
                          A eso se le suma el anacronismo de correr con retazos andrajosos de los autos que supieron representar una epoca pasada. Si corrieran con los autos viejos sera anacronica pero al menos sería como "historica" (o vintage, que esta de moda) pero no, insisten en armar monocascos con pedacitos de facciones del auto original (lo cual da distintos CX) y ademas usar partes de motor de los autos "originales" que no tienen performance parecidas entre si y hay que compensarlos.

                          No escapa a mi visión que, a pesar de lo que digo, que es la categoria mas popular del pais y que a un montón de gente le encanta.
                          Solo digo que si yo fuera hincha de una marca (que no lo soy, soy de los pilotos) no podria gritar "aguante mi marca" sabiendo que ahi abajo hay poco y nada de mi marca, y que ademas si a mi marca le va mal unas 5 fechas nos van a dar medio punto mas o un spoiler mas y listo.
                          El TC no termina nunca ni de modernizarse, ni de decantarse por un turismo historico, entonces es un pavo real. El espectaculo es buenisimo, paridad muy fuerte y muchos colores... solo hay que vender el alma y mirar para otro lado todos los retoques constantes.

                          PD: Como dije: Es mi punto de vista. No digo ser dueño de la verdad, solo es mi analisis desde mi sillita de fanatico del automovilismo que ve practicamente todo lo que puede encontrar donde compitan cosas con rueditas.
                          Last edited by JAYCEE; 17-02-2017, 20:38.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Tc 2017

                            para mi lo mas molesto es la gente que se hace la superada usando palabras como "hater"

                            - - - Updated - - -

                            fuera de eso, la tecnologia es inevitable. pero hay formas y formas de hacerlo. y el tc las hizo siempre mal.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Tc 2017

                              Dios!!! Que feos que son!!!
                              Actualizen esas carrocerias!!!
                              Copien al Nascar de una vez viejo!

                              Comment


                              • #90
                                Re: Tc 2017

                                Originally posted by JAYCEE View Post
                                Yo me confieso detractor del TC (no creo llegar a hater, porque de vez en cuando le doy una oportunidad y miro alguna carrera) y te puedo dar mi punto de vista...
                                Lo que a mi no me gusta del TC es la paridad forzada donde se nota que se mete la mano en el reglamento (tecnico o deportivo, el que haga falta) a fin de mentener dicha paridad lo cual la hace artificial a todas luces. Esto no pasó una vez, una temporada aislada, pasa todo el tiempo.
                                A eso se le suma el anacronismo de correr con retazos andrajosos de los autos que supieron representar una epoca pasada. Si corrieran con los autos viejos sera anacronica pero al menos sería como "historica" (o vintage, que esta de moda) pero no, insisten en armar monocascos con pedacitos de facciones del auto original (lo cual da distintos CX) y ademas usar partes de motor de los autos "originales" que no tienen performance parecidas entre si y hay que compensarlos.

                                No escapa a mi visión que, a pesar de lo que digo, que es la categoria mas popular del pais y que a un montón de gente le encanta.
                                Solo digo que si yo fuera hincha de una marca (que no lo soy, soy de los pilotos) no podria gritar "aguante mi marca" sabiendo que ahi abajo hay poco y nada de mi marca, y que ademas si a mi marca le va mal unas 5 fechas nos van a dar medio punto mas o un spoiler mas y listo.
                                El TC no termina nunca ni de modernizarse, ni de decantarse por un turismo historico, entonces es un pavo real. El espectaculo es buenisimo, paridad muy fuerte y muchos colores... solo hay que vender el alma y mirar para otro lado todos los retoques constantes.

                                PD: Como dije: Es mi punto de vista. No digo ser dueño de la verdad, solo es mi analisis desde mi sillita de fanatico del automovilismo que ve practicamente todo lo que puede encontrar donde compitan cosas con rueditas.
                                Bueno pero por lo menos la mirás de vez en cuando, algunos ni eso y tiran mierda todo el tiempo a una categoria que nunca siguieron.
                                Lo de las marcas y las carrocerias es algo inevitable, pasa en el Nascar lo mismo pero la gente lo sigue igual.. Con respecto a los motores más allá del negocio de la actc no sé hasta que limite se podría seguir en base a la motorización de cada motor y no sé si el mantener la esencia del auto no daría lugar a un mercado negro para conseguir repuestos a precios disparatados como igual pasa ahora, es innegable la diferencia de performance con los elementos que se pueden conseguir/fabricar hoy en dia aunque con los últimos cambios no pegan una y como siempre las carreras siempre fueron cuestión de billete, si no la tenes no figuras. El dueño de la rectificadora a la que le llevamos los motores trabaja con canapino y el chabon a veces se queja de la diferencia de presupuestos y yo lo miro pensando: que le queda a los que están todas las carreras del 20 para atrás jaja creo que uno sabe las reglas del juego y donde se meten, yo le dejo toda esa mistica ya para los zonales nomás que mucha paridad tampoco tienen por lo que comentamos más arriba.

                                Comment

                                Working...
                                X