Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC 2017 Canapa el 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TC 2017 Canapa el 1

    Spataro le cago el cameponato a Ardusso y a Torino, pero como es el dueño del equipo ardusso mucho no pudo decir despues de Rafaela.-

    varios me negaban que el petizo mala leche fuera dueño del equipo pero ayer ardusso lo dejo bien claro en la transmision de la qualy, tengo que hablar con los dueños del equipo, Trotta y Spataro, para ver como seguimos el año que viene, dijo.-

    Comment


    • Re: TC 2017 Canapa el 1

      ME hubiera dado mucha pena ver un campeón el cual 30 autos tenian que ir paseando atras de el para no pasarlo, por suerte ganó el automovilismo y Canapa dejo todo en cada curva y corrió para ser campeón.

      Me mata leer en las redes sociales las pelotudeces de los hinchas del toro, lo tildan de traidor a Josito porque segun ellos se dejó pasar por Canapa, yo debo haber sido el unico que vio el toque que le da a Canapino, toque que tranquilamente le podria haber pinchado un neumatico, desalineado el auto o roto algun elemento de la suspensión, haganse un favor muchachos, no busquen excusas, el campeonato lo perdieron solos, Renault como equipo dejó mucho que desear, en Rafaela empezaron a perder el campeonato, y ellos lo saben.

      Comment


      • Re: TC 2017 Canapa el 1

        Bien por Canapino siempre le dio con los dos pies para adelante parecia que corria a un nivel superior al resto.
        Me gustaria saber que opina Spataro ahora con el diario del Lunes sobre los puntos que le saco a su compañero en Rafaela, increible que hayan perdido el campeonato por 0.25 pts




        Como bien lei por ahi, casi gana un casi Torino..

        Comment


        • Re: Tc 2017

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Christian... Sos el turco Asís de RR ajajajajajaj
          Que dije? no entiendo amewo

          Comment


          • Re: TC 2017 Canapa el 1

            Gran carrera de Canapino, el auto de Ardusso no aparecio en todo el fin de semana no piensen q no quería correr ni arriesgar.

            Comment


            • Re: Tc 2017

              Originally posted by luchoxSCR View Post
              Impresentables los grones subiéndose a la chata q llevaba a Canapino al podio....

              Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
              Originally posted by Joel_L79 View Post
              Impresentable lo de la gente invadiendo todo jajajajaj!! Pasa en cualquier otro circuito y lo clausuran por 10 años, pero como estamos en el patio de la casa de Mazzacote, todo bien, siga siga!
              Only en Peronia

              Comment


              • Re: TC 2017 Canapa el 1

                Comment


                • Re: TC 2017 Canapa el 1

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  ME hubiera dado mucha pena ver un campeón el cual 30 autos tenian que ir paseando atras de el para no pasarlo, por suerte ganó el automovilismo y Canapa dejo todo en cada curva y corrió para ser campeón.

                  Me mata leer en las redes sociales las pelotudeces de los hinchas del toro, lo tildan de traidor a Josito porque segun ellos se dejó pasar por Canapa, yo debo haber sido el unico que vio el toque que le da a Canapino, toque que tranquilamente le podria haber pinchado un neumatico, desalineado el auto o roto algun elemento de la suspensión, haganse un favor muchachos, no busquen excusas, el campeonato lo perdieron solos, Renault como equipo dejó mucho que desear, en Rafaela empezaron a perder el campeonato, y ellos lo saben.
                  Es asi lo del equipo Renault.
                  Mas alla de que Agustin se manejó todo ayer, con un auto que no cayó en ritmo en ningun momento de la carrera, si Facundo hubiera tenido con que mantenerse en un 6to puesto alcanzaba.
                  Daba asco verlo salir arrastrado del mixto, que si no hubiera sido por Okulovich tendría que haber quedado 4 o 5 puestos atras como minimo.
                  Fui con un amigo fanatico de Torino.. de esos que iban al TC a verlo al Araña Gomez. En la serie ya puso cara de ojete, despues de que Canapino fue dos puestos para adelante y en una vuelta y media estaba en la cola del Toro oficial. Escuchamos las declaraciones y dijo que el auto iba mal en todos lados.. como mierda puede ser no puedan trabajar en la puesta a punto para la final?
                  Pocas veces en esta era moderna de TC vi tanto despliegue de Marketing como se vió en La Plata ayer. Tribunas oficiales para la marca, gorritas, calcos, banderas... era todo amarillo y negro. Todo menos un auto como la gente en pista. Spataro que tendria que haber corrido para el campeonato de su compañero de equipo desfilo por el pasto todo el fin de semana, un desastre.

                  Por lo que vi ayer, lo perdió Renault como equipo.
                  Canapino manejó todo, como tiene que hacer un piloto con aspiraciones a campeón. Y le dieron una herramienta acorde para eso.
                  Pero los Torino amarillo y negro se arrastraron como pocas veces en el año.

                  Comment


                  • Re: TC 2017 Canapa el 1

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    yo debo haber sido el unico que vio el toque que le da a Canapino, toque que tranquilamente le podria haber pinchado un neumatico, desalineado el auto o roto algun elemento de la suspensión
                    Yo tambien lo vi, aca se aprecia a los 25s del video

                    Comment


                    • Re: TC 2017 Canapa el 1

                      Las tuvieron que devolver a las trompas, se estaban llevando todas jaja.


                      Lo que si destaco la DESASTROSA organización de la ACTC, hicieron ese corralito fantasma y traerlo en camioneta, no quisieron repetir lo que pasó con el Guri que lo trajo la gente en alzas y les salió peor. No avisaron a ningun medio de prensa que estaba ese corralito.

                      Comment


                      • Re: TC 2017 Canapa el 1

                        Originally posted by Chivaverde View Post
                        Pocas veces en esta era moderna de TC vi tanto despliegue de Marketing como se vió en La Plata ayer. Tribunas oficiales para la marca, gorritas, calcos, banderas... era todo amarillo y negro. Todo menos un auto como la gente en pista. Spataro que tendria que haber corrido para el campeonato de su compañero de equipo desfilo por el pasto todo el fin de semana, un desastre.
                        Sabes dónde se metieron las gorritas y remeras con el 1 ???

                        Comment


                        • Re: TC 2017 Canapa el 1

                          Originally posted by El Flak0 View Post
                          Sabes dónde se metieron las gorritas y remeras con el 1 ???
                          Jajjajajaja!
                          Y si... seguro había merchandising oficial de campeón!
                          Q gente boba, con cuidarlo un poquito mas alcanzaba.

                          Comment


                          • Re: TC 2017 Canapa el 1

                            Yo fui a hacer fotos a la de Dogde / Corven en la serie 1 y 2, no me viste ? jaja

                            Querian fotos cuando pasaba el Tati Angelini y el gil ni me frenó !! ( y estaba acordado que iba a frenar )

                            Comment


                            • Re: TC 2017 Canapa el 1

                              Originally posted by El Flak0 View Post
                              Yo fui a hacer fotos a la de Dogde / Corven en la serie 1 y 2, no me viste ? jaja

                              Querian fotos cuando pasaba el Tati Angelini y el gil ni me frenó !! ( y estaba acordado que iba a frenar )
                              No me di cuenta Flako! estabamos al lado de la 7.
                              El sabado a la noche nos quedamos conversando un rato largo de los chanchullos de la hinchada... no cambiamos mas en nada. Es un mismo reflejo del pais.

                              Despues el domingo temprano llegó la Sprinter de Corven con los inflables y las banderas y repartieron remeras naranja fluo para todos los wines.. jaja!
                              Y es cierto.. el Tati pego 4 o 5 aceleradas y siguio de largo

                              Comment


                              • Re: TC 2017 Canapa el 1

                                Nosotros practicamente "cerramos" el autódromo anoche, nos fuimos a las 12 de la noche y mañana tengo que volver, también este finde con el Mouras.

                                Comment

                                Working...
                                X